Jump to content

Cambios continuos en las campañas!!!


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Por si alguno está interesado en pillarse un A4 Sline, que no lo dude, las llantas de 9 radios. No lo digo por nada en especial, simplemente es que las de 5 radios las han quitado de la campaña Sline!!! :conf::lol2::huh: Esta gente se dedica a quitar cada vez más y más cosas!!!! :(:angry: A este paso cuando lo pida me dirán que sólo está disponible con tapacubos de desguace! hay que jod**se!!

 

Otra cosa, comento lo que me están presupuestando para que veais si os interesa o para que me digáis mejores precios no muy lejos de Alicante.

 

Audi A4 Avant 2.0TDi 170cv

Paquete Sline Plus

Pintura Plata Avus

Faros Xenon

Reposabrazos

FIS color

Tempomat

Barras techo pulidas

Volante multifunción

Isofix

 

El mejor precio que tengo para esto es de 34.900€ sin condiciones de financiación ni na!

¿qué os parece?

 

Bueno chachos! S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por si alguno está interesado en pillarse un A4 Sline, que no lo dude, las llantas de 9 radios. No lo digo por nada en especial, simplemente es que las de 5 radios las han quitado de la campaña Sline!!! :conf::lol2::huh: Esta gente se dedica a quitar cada vez más y más cosas!!!! :(:angry: A este paso cuando lo pida me dirán que sólo está disponible con tapacubos de desguace! hay que jod**se!!

 

Otra cosa, comento lo que me están presupuestando para que veais si os interesa o para que me digáis mejores precios no muy lejos de Alicante.

 

Audi A4 Avant 2.0TDi 170cv

Paquete Sline Plus

Pintura Plata Avus

Faros Xenon

Reposabrazos

FIS color

Tempomat

Barras techo pulidas

Volante multifunción

Isofix

 

El mejor precio que tengo para esto es de 34.900€ sin condiciones de financiación ni na!

¿qué os parece?

 

Bueno chachos! S2!!

Cuant es eso desde el configurador? unas 4.000 euros menos? estan mejorando las ofertas o yo he calculado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso en el configurador son 39.240€, así que me hacen 4.340€, que no están mal, pero seguiré mirando y apretando las tuercas a ver si lo consigo por 34.500€ (en principio)

 

Ya veremos... os tendré informado

 

S2

 

Por si alguno está interesado en pillarse un A4 Sline, que no lo dude, las llantas de 9 radios. No lo digo por nada en especial, simplemente es que las de 5 radios las han quitado de la campaña Sline!!! :conf::lol2::huh: Esta gente se dedica a quitar cada vez más y más cosas!!!! :(:angry: A este paso cuando lo pida me dirán que sólo está disponible con tapacubos de desguace! hay que jod**se!!

 

Otra cosa, comento lo que me están presupuestando para que veais si os interesa o para que me digáis mejores precios no muy lejos de Alicante.

 

Audi A4 Avant 2.0TDi 170cv

Paquete Sline Plus

Pintura Plata Avus

Faros Xenon

Reposabrazos

FIS color

Tempomat

Barras techo pulidas

Volante multifunción

Isofix

 

El mejor precio que tengo para esto es de 34.900€ sin condiciones de financiación ni na!

¿qué os parece?

 

Bueno chachos! S2!!

Cuant es eso desde el configurador? unas 4.000 euros menos? estan mejorando las ofertas o yo he calculado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CaroLayn!

 

Eso es un multimarca o un concesionario oficial???

 

Gracias!

 

En Murcia en "Huertas Motor" venden Audis como rosquillas.

 

Pregunta a ver, no se si son buenos, o malos, si lo hacen bien, o no, solo se que venden un huevo de Audis.

 

Claro que aquí los coches alemanes triunfan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero las de 18" con el Sline salen a 595€.... y otra cosa, el presupuesto es de un 170cv, y creo que el tuyo es 140cv, no? y no se si con DPF o no.

 

La verdad es que las llantas que llevas son las que más me gustan, pero no se las puedo poner por motivos de confort.... :lol2::wub::wub:

 

Saludos rusito!

 

no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas

 

apretar más? o sea, que los descuentos han subido considerablemente en mes y medio no? :lol2:

yo tengo el mismo equipamiento menos el xenon y volante pero con rs6 en 18"(las llantas son casi 2600pavos en el configurador) y fueron 33500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conce oficial. Y el precio está bien, pero sí que les puedes apretar más, sobre todo ahora que está ya llegando al final de su producción :lol2:

 

Una pregunta... Quattro?? Si puedes permitírtelo, pónselo, es una ganancia tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero las de 18" con el Sline salen a 595€.... y otra cosa, el presupuesto es de un 170cv, y creo que el tuyo es 140cv, no? y no se si con DPF o no.

 

La verdad es que las llantas que llevas son las que más me gustan, pero no se las puedo poner por motivos de confort.... :lol2::lol2::wub:

 

Saludos rusito!

 

confort? si con las 17" llevas el mismo confort que con 18" no tiene nada que ver otra cosa es que llevases un perfil de 65 en plan balon de rugby pero del paso de 17 a 18" no es tanto, porque llevaras 17" al menos con el sline exteerior no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.