Jump to content

GRAN DIFERENCIA EN EL CONSUMO TDI


Alexandro

Publicaciones recomendadas


7.7 de media???

 

A que velocidad vas normalmente y por donde andas, o todo por ciudad o siempre por autopista a tope, porque me parece una pasada ese consumo.

 

Yo voy a cambiar de coche este año pero como el consumo ese sea real me parece que pensaré en otros motores, porque mi tdi 110 cv gasta 5,17 de media y ese consumo es real no de fis, que siempre miente (pone menos del consumo real).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de comprar uno de 140cv, aun no he terminado el primer deposito y llevo ya 541km y me keda un poco mas de 1/4 del deposito lleno, por ahora tiene bastante mas autonomia que mi anterior coche, un focus 1,8 tdci 115cv, ke me hacia 600 o 620 como mucho con cada deposito, eso si con 52 litros.

 

No le veo que gaste mucho, pa mi gusto gasta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor gasta aprox medio litro mas cada 100 kms que el anterior 110 cv en igualdad de condiciones.

A mi con el primer deposito tambien me salió casi 7 litros de media.Ahora andando suave por carretera 80 % y 20 en ciudad anda por los 6 litros de media.El FIS suele marcar 5,7 o 5,9.

Influirá el climatizador,yo lo llevo en ECON siempre,excepto en verano,claro.

Suelo hacer unos 720 a 780 y nunca dejo que se encienda la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un depósito suelo hacer unos 700 kmts, x ciudad y x autovía y siempre a buen ritmo.

 

Hace 1 par de semanas volví desde Granada, llené el depósito al salir y cuando llegué a Madrid el estaba justo a la mitad viniendo rapidito (según el FIS 158km/h de media). Además he notado que ha bajado bastante el consumo respecto de los primeros días.

 

Por cierto a mi la media total me sale 6.7l/100km. Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el fis me pone casi siempre 0,2 de mas en la media. Haciendo sobre 800km de media yo estoy bastante contento con el consumo, el astra que tenia antes me gastaba mas y tenia 40 cv menos, aunque la verdad que hacia mas ciudad q ahora.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre yo 450 km como dices no me salen con el deposito lleno, pero tampoco 800 como dicen algunos.hoy he llenado el deposito y me han cogido 53 litros (37 euros) mas algo que le quedaba en la reserva( nunca espero a que me pite pero esta vez se me ha pasado) y nada mas arrancar el coche me ponia de autonomia 740 km.(tengo tb el a3 2.0 tdi).Pero conforme voy haciendo kilometros me salen un poco menos, pero sobre 700 km (yendo a una velocidad entre 150 y 180).Con 30 euros, que le eche en el deposito anterior le he hecho 560 km hasta que me ha pitado la reserva.

Por cierto, el fis esta un poco loco, la mayoria de las veces cuando empiezo un viaje me empieza la media en casi 9 litros y poco a poco va bajando pero siempre me da medias entre 7 y 8 litros (un poco alto, no?) y en la memoria acumulable(memoria 2), desde que tengo el coche(2 semanas) me marca que llevo una media de 7,8 litros.Que os marca a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que ya llevo 2 meses, y que siempre tengo el clima puesto a 22ºC(en modo normal, nada de "Economy"), y que más o menos ando por todos los sitios (ciudad, carretera, autovia y autopista...), según el FIS me marca una media de 7,2 l, y según mis calculos que he venido haciendo me salen pues eso, unos 7- 7,1 l...lo que quiere decir que el FIS es muy ilustrativo del consumo medio, y es bastante de fiar, al menos el mío...

 

Por cierto que la velocidad media que me marca es de 46 km/h....

 

Yo lo considero normal...ni mucho, ni poco...al menos por las pruebas que he leido del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Existe mucha diferencia entre el consumo del 2.0 de 140cv y el 1.9 de 105cv?

 

¿Me podría confirmar alguién que tenga el de 105cv la media de consumo de éste?

 

Por cierto, para consumo alto el de mi omega 2.0i: con 50euros, 700km como mucho; pero bueno, es gasolina y con 300.000km.... (con lo que me ahorraré en gasolina, pago medio A3,,,jejeje)

 

Saludos, amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, como dice Arguiñano. El A3 en conduccion normal gasta entre 6.6 y 8 litros segun el tipo de recorrido que hagas, p.ej a los que vivimos en barcelona o en madrid se nos aproximara mas a los 8 y a los q vivan en lugares como p.ej Leon donde las carreteras son rectas y la mayoria de trayectos son por carreteras nacionales a velocidades constantes de 140 160 os gastará alrededor de 6 litros. Aunque si eres un leñador q le vas dando hachazos al acelerador siempre, puede ser que te salga un consumo exagerado. pero estas hablando de 11 litros a los 100.

 

De todos modos hay que decir que vaya m**** de deposito q tiene el nuevo a3 es jodidisimo de llenar y encima ya no lleva el botoncito para quitarle el aire q eso iba de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.