Jump to content

SUBIDA PRECIOS


PIJE

Publicaciones recomendadas

Como ya os he dicho, mi coche ya esta en la campa, pero mi sufrimiento no acaba ... os cuento, me dice mi maravilloso comercial que ha subido el precio franco fabrica en unos 1000 € , pero que no me preocupe que ellos los asumen. Resulta que tenia pendiente la devolucion de la diferencia de la suspension neumatica ( porque pedi el Sline y el tio no me hizo el descuento de la suspension del SLine). Tambien me dice que el precio de los extras han bajado y que ahora ya no me puede devolver la diferencia. Despues de media hora colgado al telefono intentado explicarle que indepedientemente de la subida o baja de precios me tiene que devolver 406 € todavia no se si lo ha entendido y que precio que me van a cobrar por el coche. :conf::lol2::huh:

Despues de todo este rollo que os he contado, ¿ le ha pasado a alguien algo parecido con la subida de precios?

Siento haberos aburrido pero necesitaba desahogarme :(:angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya os he dicho, mi coche ya esta en la campa, pero mi sufrimiento no acaba ... os cuento, me dice mi maravilloso comercial que ha subido el precio franco fabrica en unos 1000 € , pero que no me preocupe que ellos los asumen. Resulta que tenia pendiente la devolucion de la diferencia de la suspension neumatica ( porque pedi el Sline y el tio no me hizo el descuento de la suspension del SLine). Tambien me dice que el precio de los extras han bajado y que ahora ya no me puede devolver la diferencia. Despues de media hora colgado al telefono intentado explicarle que indepedientemente de la subida o baja de precios me tiene que devolver 406 € todavia no se si lo ha entendido y que precio que me van a cobrar por el coche. :conf::lol2::huh:

Despues de todo este rollo que os he contado, ¿ le ha pasado a alguien algo parecido con la subida de precios?

Siento haberos aburrido pero necesitaba desahogarme :(:angry:;)

Hola PIJE, Si yo estuviera en tu lugar, pasaria del comercial e iria directamente al maximo responsable del concesionario. Toda esa historia de subida y bajada de precios, en mi opinión no deberia afectarte, por lo menos en su totalidad, ya que cuando hiciste la operación, supongo que te pedirian un adelanto, para conformar el pedido, por lo cual ellos se obligan igualmente a respetar el mismo y sus condiciones.

Y si no consigues todo, proponles por ejemplo: dinero y la otra parte en la primera revisión ? o lo que sea.

Pero no te des por satisfecho, que tienen mucha cara.

Saludos

 

P.D. Si haces algún trato.Por escrito, que luego se les olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento ....yo pedi el coche y el comercial me comento por lo menos en el mio que iba haber una subida de precios para todos los TT a partir de la semana de produccion 20 tantos ya de paso lo hacen coincidir con el restylin2008... esa subida si has mirado tu contrato la pueden hacer hasta un 5% como mucho y si t la kieren hacer pagar la tienes q pagar ....yo al firmar el contrato el comercial me dijo q la del TT iba a ser un 1% este año por la inflaccion y nose q rollos mas, el caso es q le dije q o ese 1% lo asumia el conce o no le pedia el caso es q en el pedido me puso q en caso de subida el 1% lo asumia el conce....la verdad es de coña q cuando ya este cerrado un contrato vayas q recoger en coche y veas q t cuesta 1000€ mas, lee bien el contrato una de las ultimas clausulas pone eso de la subida... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo pone el contrato. Yo estoy en el mismo caso que PIJE, pero con unos días de retraso. Mi comercial está fuera de combate por un accidente en moto, y me atiende e informa el gerente. Y como estaba avisado de la situación de PIJE por mp, le llamé para pedirle información de la financiación, a ver que precio me decía. Después de consultar me ha dicho el pactado, pero no tengo claro que Vaesa ya haya facturado el coche al conce. A lo largo de la espera la cosa entre el conce y yo se ha puesto más tensa por lo ya desarrollado en el hilo de mi pedido, así que me espero cualquier cosa, claro que por desgracia, me he hecho un experto en montarla. Con que juegan a favor? Con tus ilusiones y con la señal que ya has pagado. Además le colocan tu coche con menos descuento del que te hacen a tí al primero que pide un Q7, ya que se ahorra cuatro meses de espera.

 

En fin que el contrato te lo dice clarito que si ha subida, la pagas. Yo de palabra lo pregunté y la respuesta os la imaginais, claro de palabra.

 

A ver que pasa al final. Os mantendré informados. Suerte PIJE, ya verás como no hay problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente PIJE, siento decirtelo, pero es asi, en el contrato que se firma lo pone bien claro, pero no te preocupes, me explico.

 

Dile que te haga una oferta a dia de hoy.

Te pillas la tarifa actual y revisas los precios unoXuno.

Con el ahorro de la suspension neumatica s-line + la bajada de precios de algunos accesorios estaras mas o menos en linea.

Y despues discutes con el, quien asume la diferencia, pero si le pasa por los coj.......ones te aumentar el precio por contrato y tiene la razon, pero creo que hablando se entiende la gente y si le razonas con buenas palabras que estas descontento por su mala gestion en lo de la Suspension Neumatica y ahora esto, le dices que te estas gastando mucho dinero y estas quedando descontento.

 

A mi me paso con el descuento antes de cerrar la operacion, me prometio que me haria el mejor descuento que me hiciera cualquiera - 500€. cuando le lleve el mejor descuento y le pedi lo que me habia prometido me dijo que no podia llegar, entonces le dije que la palabra es la palabra y que si el no la cumplia yo le seguiria comprando el coche, pero que cuando un caballero da la palabra, esta va a Misa, me respondio que tenia razon y me hacia lo primetido. Le dije que esos 500€ no eran 500€ despues de lo que vale el coche pero que el valor de esos 500 es la palabra y no lo que me cuestan a mi o lo que le cuestan al concesionario que en definitiva es lo mismo.

 

Creo que las formas no hay que perderlas, siempre y cuando no las pierdan contigo.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

Despues de recibir la tarifa de mayo pude comprobar que bailaban algunos precios y el contenido de algunas opciones. Hice mis números y me fui a hablar con el gerente del conce, he de decir que yo he tratado siempre con el gerente directamente. Bueno, la cosa es que el gerente me ha asegurado que cuando llegue el coche miraremos el precio del pedido y el actual en el momento de la entrega, y que en cualquier caso deberé abonar la opcion mas economica de las dos. En cuanto al contenido de las opciones me confirmo que el vehiculo se entregaria con las opciones completas tal y co mo lo solicité en su dia. Esto lo digo porque por ejemplo el paquete S-Line plus es mas economico pero no lleva piel y ancantara ni volante S-Line, que deben pedirse aparte.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

cuando yo compre el mio en diciembre estaba la puja del año , algunos decian que habria

un incremento , i algunos no , , la hoja que firmas en la parte trasera pone que :

 

el precio del vehiculo va en relacion al dia que se entrega o factura , con un incremento no

superior al 10 % ( creo recordar )

 

al final en motor vic me dieron un precio i el que se pacto fue el que pague ,

 

habre ganado , no lo creo , siempre ganan ellos , pero yo estoy contento con el trato

 

p.d. la solucion es como dice jaumet negociar de buen rollo

 

espero que todo llege a buen fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, por cierto sabéis que tipo de interés me han puesto en la simulación del préstamo? Un 13,35 %. Ahí es na... y un 2,5 % de comisión de apertura. Toma Audi, o el conce ya no sé

Hola chemita, habla con tu banco, yo he hecho un leasing (que no voy a desgrabar) y creo que me sale 6.75 ó 7% aprox.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Yo recogí ayer mi Q7 (ya os pondré fotos), y he tenido mas de un problema con mi comercial, os cuento el de la subida precio:

 

Pues eso, que los precios han variado desde que yo pedí el coche (al alza, claro), y que me tienen que repercutir parte de la subida, no todo (que amables), y de los 400 y pico euros, 200 me toca pagarlos a mi. Le digo que tengo un pedido firmado con otros precios y me contesta que en el pedido que yo firmé pone que si los precios suben o bajan hasta un 10% pueden, y lo hacen, repercutírmelo. Le pido que me enseñe el pedido que le firmé y no pone nada de lo que me cuenta, se lo comento y me dice que en mi hoja si lo pone... Cuando llegué a casa lo miré y si... Que jodíos! Imaginaos la hoja de pedido con el original y una autocopia debajo. te ponen en la parte de atras de la primera hoja del contrato esa cláusula, pero no en la segunda, que es la que se queda el concesionario, de manera que si cojes la hoja del pedido para firmarla y le das la vuelta no pone nada porque estás mirando la parte de atrás de la segunda hoja (la del conce), y no la tuya... En fin, unos timadores de guante blanco...

 

Total, que por no pelearme le quité el que me hicieran ellos la matriculación y así me ahorro los 200 euros + iva que me cobran... Que esta es otra de las peleas que tuve con mi comercial, y es que si me matriculan ellos el coche me meten el 12% del impuesto de matriculación a sus 200 euros de gastos de gestoria ¿¿¿¿???? PERO COMO PUEDEN HACER ESO???? Si las tasas del vehiculo tienen que ser iguales matricule una gestoria o no!!!! No puede ser que si e lo matriculan ellos me cueste 24 euros mas (el 12% de 200) que si lo matriculo yo. Es poco dinero, pero de todos los coches que matriculan en un año es mucha pasta, poruque seguro que luego ellos pagan las tasas reales, y no las que me cobran a mi...

 

En fin, que el comercial sólo sabia decirme que Castellana Wagen factura así y que no se podía hacer de otra manera, con lo que como os he dicho, al final lo matriculé yo.

 

Volviendo al tema de la variacion de precios, mira a ver si en tu pedido pone algo como lo que te comento, porque si es así, te tienen que devolver el dinero.

 

A mi no me varió el P.F.F., sino el paquete S-Line, que lo han dividido en 2 y variado 4 o 5 precios de los extras que pedí.

 

Espero que te haya ayudado y que te devuelvan el dinero.

 

Saludos.

 

 

 

Como ya os he dicho, mi coche ya esta en la campa, pero mi sufrimiento no acaba ... os cuento, me dice mi maravilloso comercial que ha subido el precio franco fabrica en unos 1000 € , pero que no me preocupe que ellos los asumen. Resulta que tenia pendiente la devolucion de la diferencia de la suspension neumatica ( porque pedi el Sline y el tio no me hizo el descuento de la suspension del SLine). Tambien me dice que el precio de los extras han bajado y que ahora ya no me puede devolver la diferencia. Despues de media hora colgado al telefono intentado explicarle que indepedientemente de la subida o baja de precios me tiene que devolver 406 € todavia no se si lo ha entendido y que precio que me van a cobrar por el coche. :flwrs::lol2::lol2:

Despues de todo este rollo que os he contado, ¿ le ha pasado a alguien algo parecido con la subida de precios?

Siento haberos aburrido pero necesitaba desahogarme :lol2::):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo recogí ayer mi Q7 (ya os pondré fotos), y he tenido mas de un problema con mi comercial, os cuento el de la subida precio:

 

Pues eso, que los precios han variado desde que yo pedí el coche (al alza, claro), y que me tienen que repercutir parte de la subida, no todo (que amables), y de los 400 y pico euros, 200 me toca pagarlos a mi. Le digo que tengo un pedido firmado con otros precios y me contesta que en el pedido que yo firmé pone que si los precios suben o bajan hasta un 10% pueden, y lo hacen, repercutírmelo. Le pido que me enseñe el pedido que le firmé y no pone nada de lo que me cuenta, se lo comento y me dice que en mi hoja si lo pone... Cuando llegué a casa lo miré y si... Que jodíos! Imaginaos la hoja de pedido con el original y una autocopia debajo. te ponen en la parte de atras de la primera hoja del contrato esa cláusula, pero no en la segunda, que es la que se queda el concesionario, de manera que si cojes la hoja del pedido para firmarla y le das la vuelta no pone nada porque estás mirando la parte de atrás de la segunda hoja (la del conce), y no la tuya... En fin, unos timadores de guante blanco...

 

Total, que por no pelearme le quité el que me hicieran ellos la matriculación y así me ahorro los 200 euros + iva que me cobran... Que esta es otra de las peleas que tuve con mi comercial, y es que si me matriculan ellos el coche me meten el 12% del impuesto de matriculación a sus 200 euros de gastos de gestoria ¿¿¿¿???? PERO COMO PUEDEN HACER ESO???? Si las tasas del vehiculo tienen que ser iguales matricule una gestoria o no!!!! No puede ser que si e lo matriculan ellos me cueste 24 euros mas (el 12% de 200) que si lo matriculo yo. Es poco dinero, pero de todos los coches que matriculan en un año es mucha pasta, poruque seguro que luego ellos pagan las tasas reales, y no las que me cobran a mi...

 

En fin, que el comercial sólo sabia decirme que Castellana Wagen factura así y que no se podía hacer de otra manera, con lo que como os he dicho, al final lo matriculé yo.

 

Volviendo al tema de la variacion de precios, mira a ver si en tu pedido pone algo como lo que te comento, porque si es así, te tienen que devolver el dinero.

 

A mi no me varió el P.F.F., sino el paquete S-Line, que lo han dividido en 2 y variado 4 o 5 precios de los extras que pedí.

 

Espero que te haya ayudado y que te devuelvan el dinero.

 

Saludos.

 

 

 

Como ya os he dicho, mi coche ya esta en la campa, pero mi sufrimiento no acaba ... os cuento, me dice mi maravilloso comercial que ha subido el precio franco fabrica en unos 1000 € , pero que no me preocupe que ellos los asumen. Resulta que tenia pendiente la devolucion de la diferencia de la suspension neumatica ( porque pedi el Sline y el tio no me hizo el descuento de la suspension del SLine). Tambien me dice que el precio de los extras han bajado y que ahora ya no me puede devolver la diferencia. Despues de media hora colgado al telefono intentado explicarle que indepedientemente de la subida o baja de precios me tiene que devolver 406 € todavia no se si lo ha entendido y que precio que me van a cobrar por el coche. :bsh1::bsh1::unsure:

Despues de todo este rollo que os he contado, ¿ le ha pasado a alguien algo parecido con la subida de precios?

Siento haberos aburrido pero necesitaba desahogarme :angry::angry::kss1:

 

Respecto a la matriculación, sin palabras.

Mi caso: el coche que pongo altual en la firma, el conce me quedia cobrar 360 € en diciembre del 2003 por la matriculación, que recuerdo que para mi fue:

- 09:00 h: ir al ayuntamiento con los papeles del coche y te preparan la carta de pago del impuesto, del cual pago solo 1 trimestre (al ser diciembre el ultimo del año) unos 33 €

- 09:15 h: pago en el banco.

- 09:45 h: voy a trafico y compro no se que papel, unos 70 €.

- 10:00 h: salgo de trafico.

- 13:00 h: vuelvo a trafico a por los papeles del coche ya matriculado (tardo un cuarto de hora), llamo al conce y les doy la matricula.

- a las 5 de la tarde recogia el coche.

TOTAL: unos 103 € y 1 hora y cuarto de trabajo. El conce me queria cobrar 360 €, que cobran igual en enero (4 trimestres) que en diciembre (1 trimestre).

LADRONES.

Aqui en burgos (180.000 habitantes) se puede hacer todo esto rapidamente, y casi andando.

 

juan_ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.