Jump to content

Opinion cambio coche


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os comento mi caso, tengo de primer coche un M3 SMGII del 2004 y, como segundo y habitual de mi mujer, un S3 año 99. Espero familia para fin de año. En invierno me gusta ir a la nieve, al menos unos 6-8 fines de semana.

 

Mi idea es desprenderme del M3 por eso de las 2 puertas, no demasiada capacidad de maletero, tracción trasera, y gastarme un dinero en dejar impecable el S3 ( le tengo un cariño impresionante ) y seguir teniéndolo como 2º coche para usar mi mujer y yo.

 

Las posibilidades de cambio del M3 son las siguientes y me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, las marco por orden de prioridades:

 

1ª RS6 AVANT, un sueño, sería el prefecto pero lo descartaré casi seguro por tema de precio, me imagino que se plantará por los 120.000 €.

 

2ª Nuevo S4 AVANT, buena opción por eso de modelo nuevo, novedad, pero es una incógnita la fecha de lanzamiento, además no sé si saldrá a la vez que el A4 normal como han hecho con el A5 - S5.

 

3ª Actual RS4 AVANT, la pega que es un modelo "anticuado" y no sé si demasiado espacioso; pero me encanta.

 

4ª La que menos me satisface si pienso en compra con el corazón pero igual la más logica: A6-S6-Q7 4.2-X5 4.8.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola guillermo,

Yo vengo tambien de un e46 m3 del 2003. Como tu, necesitaba 4 puertas por diversos motivos aunque no espero familia a c/p (casado hace unos 8 meses...).

Como tu, me escapo mucho a la nieve en invierno y ya me he metido en varios problemas con el m3.

 

Llevo con un rs4 avant nuevo mes y medio y cada dia me gusta mas.

 

Te recomiendo que leas un post mio titulado "E46 M3 vs RS4 Avant" un poco mas abajo del tuyo.

 

Un saludo y vete a por el rs4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 34 años que tengo la opción RS4 AVANT es la que más me satisface.

 

ya tendremos tiempo de Q7, X5, etc...

 

Pero valoro tb otras características por lo que no sé....estoy muy liado, lo bueno es que tengo tiempo para tomar una decisión.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Si el coche lo quieres nuevo, pues el RS4 avant es buena opción, pero no te esperes una enorme capacidad de maletero ni amplitud.

Si no quieres esperar... una buena opción es buscar un RS6 biturbo de segunda mano, que los hay y en muy buen estado (en el foro hay uno en venta). Inconvenientes... te llevas un modelo ya pasado. Eso hay a quién no le gusta y hay quién le da más igual...

Si yo estuviera en tu situación, lo vería como una opción muy a tener en cuenta.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os comento mi caso, tengo de primer coche un M3 SMGII del 2004 y, como segundo y habitual de mi mujer, un S3 año 99. Espero familia para fin de año. En invierno me gusta ir a la nieve, al menos unos 6-8 fines de semana.

 

Mi idea es desprenderme del M3 por eso de las 2 puertas, no demasiada capacidad de maletero, tracción trasera, y gastarme un dinero en dejar impecable el S3 ( le tengo un cariño impresionante ) y seguir teniéndolo como 2º coche para usar mi mujer y yo.

 

Las posibilidades de cambio del M3 son las siguientes y me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, las marco por orden de prioridades:

 

1ª RS6 AVANT, un sueño, sería el prefecto pero lo descartaré casi seguro por tema de precio, me imagino que se plantará por los 120.000 €.

 

2ª Nuevo S4 AVANT, buena opción por eso de modelo nuevo, novedad, pero es una incógnita la fecha de lanzamiento, además no sé si saldrá a la vez que el A4 normal como han hecho con el A5 - S5.

 

3ª Actual RS4 AVANT, la pega que es un modelo "anticuado" y no sé si demasiado espacioso; pero me encanta.

 

4ª La que menos me satisface si pienso en compra con el corazón pero igual la más logica: A6-S6-Q7 4.2-X5 4.8.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

 

 

Hola Guillermo.

 

Hacia muchiiiiiiiiiisimo tiempo que no posteaba en el foro, pero como estuve en un caso calcado al tuyo me gustaria echarte una mano si cabe.

 

No se si es tu primer hijo o tienes mas. En mi caso tengo dos. Hace unos meses por causas de fuerza mayor me vi obligado a desprenderme de mi antiguo S4 avant y cuando digo "causas de fuerza mayor" creo que no exagero :) :

 

imagen003kh8.jpg

 

imagen005ep5.jpg

 

Asi que como mi segundo hijo venia de camino, suponia que me haria falta mas o por lo menos el mismo espacio que en el S4. Total que mi mujer y yo nos planteamos un Q7 pero a mi el corazon me decia que nanai, mejor el nuevo RS4.

 

Y asi fue me compre el RS4 pero............BERLINA :) , no pudo ser mayor acierto de verdad, es igual de espacioso que el avant pero con MAS MALETERO aunque parezca increible. Esta contenta la mama los niños y el PAPA :drool: .

 

Mi consejo es que viendo las maquinas que te gastas, te olvides del Q7 del X5 y demas muermadas porque te vas a arrepentir a las pocas semanas. Yo me compraria el RS4 que es de largo el Audi mas radical jamas construido.

El nuevo RS6 demasiado pesado, el nuvo S4 demasiado soso, el RS4 avant en mi modesta opinion no te hara falta la berlina cumple con creces para la familia y para ti cuando vayas solo.............. :) .

 

Bueno espero haberte servido de ayuda y si no pues enhorabuena por tu futura paternidad.

 

 

imagen099hj8.jpg

imagen108hy9.jpg

imagen106tt7.jpg

 

Mira la silla detras del asiento :drool: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOERR Mirlo!!! Igual que me conformo con el carrazo que te gastas.. tambien me conformaria con la "casica" que sale de fondo donde esta el RS4!!! :):):)

salu2 y disfruta de la bala roja!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOERR Mirlo!!! Igual que me conformo con el carrazo que te gastas.. tambien me conformaria con la "casica" que sale de fondo donde esta el RS4!!! :clap1: :):drooling:

salu2 y disfruta de la bala roja!! :p

casbas, es un hotel...y RS4 se ve por Baiona frecuentemente :wub::p . La pena fue el S4 avant, la culpa la tienen los incendios y la riada.. :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no metes también como opción el BMW M5 E61?

 

Acaba de salir,es el nuevo "furgon de malacatones" de BMW y creo,que primero de la serie M.Cabe absoltamente de todo...es bonito,tiene 507CV y un peso "medianamente reducido" unos 1850kg...

 

Salu2.

 

 

Entre el RS4 y el M5 a favor del RS4 está el que me parece más deportivo pero aún así me quedaría con los 507 Cvs sin duda alguna....a este si que no le faltan caballos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.