Jump to content

Ayuda por favor; ¿Cuánto puedo pedir por mi A6 2.0TDI?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

como ya os comenté mi A6 me lo han dejado perfecto en el concesionario (vibraciones y la 1ª que le costaba entrar), pero ya he decidido venderlo.

 

A ver, os pido vuestra ayuda a vosotros, los "expertos" para que me orientéis cuánto puedo pedir por él.

 

El coche es un A6 2.0TDI (140CV) del 01/2006, nacional comprado en concesionario oficial en Valencia.

 

Actualmente tiene 25.000km y las siguientes opciones:

 

- Gris atlas metalizado

- Faros de xenón con lavafaros

- Volante multifunción de 4 radios

- MMI (pantalla color grande) + DSP + cargador 6 CD's

- Climatizador de confort plus

- FIS (monocromático, NO en color)

- Reposabrazos delantero

- Asientos deportivos

- Tapicería cuero/alcántara gris

- Asientos traseros abatibles

- Fijaciones ISOFIX en todos los asientos (delantero con desactivador de airbag)

 

El coche está perfecto, salvo por algunas pequeñas marcas en los parachoques de aparcarlo, pero como tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, lo pintaría entero antes de venderlo (esta misma mañana mi mujer, que el seguro va a su nombre, llamará a la compañía para pedirlo).

 

Otra cosa, el coche está a nombre de empresa, luego se podrá deducir el IVA, imagino.

 

Un saludo a todos/as y espero vuestras prontas respuestas (me urge bastante, ya que por diversos motivos quiero venderlo antes de que termine junio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le cambiaron los 4 inyectores y ya va bien.

 

Sé que le voy a perder dinero, pero es que ya me he calentado y quiero venderlo cuanto antes, puesto que como lo tengo claro cuanto más tiempo`deje pasar más dinero perderé.

 

Un saludo, y a ver si alguien me puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sólo una persona me ha contestado por privado, me aventuro a comentar que mi intención es venderlo en 30.000€.

 

Sí, pierdo bastante dinero, pero es que he visto otra cosa que me llena y que quiero tenerla conmigo cuanto antes.

 

¿Ese precio es correcto para venderlo cuanto antes?.

 

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, pero si no quieres perderlo me¡ucho yo contrataria la extension de garantia audi a un año mas y lo puedes vender sin problemas por 32.000 €, la extension vale 640 €. y así lo vendes con la extension de AUDI.

 

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, pero si no quieres perderlo me¡ucho yo contrataria la extension de garantia audi a un año mas y lo puedes vender sin problemas por 32.000 €, la extension vale 640 €. y así lo vendes con la extension de AUDI.

 

Suerte con la venta

 

 

Puede, pero prefiero 30.000€ redondos y el nuevo dueño si quiere que la amplía él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, pero si no quieres perderlo me¡ucho yo contrataria la extension de garantia audi a un año mas y lo puedes vender sin problemas por 32.000 €, la extension vale 640 €. y así lo vendes con la extension de AUDI.

 

Suerte con la venta

 

 

Molina, yo pienso hacerme la ampliación de garantía y es doce meses desde la fecha de matriculación del vehiculo.

 

 

A6 = 2+1 años sin limite de Km. por 715,41 Euros.

 

A6 = 2+2 años máximo 120.000 Km. por 1.496,97 Euros.

 

Si tienes información más reciente dímelo, que yo tengo que hacerla el mes que viene.

 

Un amigo Madrileñomanchego. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morfi, como estas amigo.

 

A ver si hacemos otra KDD pronto y nos vemos.

 

Pues hazla extension que por la minima gil***ollez lo amortizas cagando leches.

 

 

Un abrazo para ti y tu mujer. :flwrs:

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo, mi garantía se acaba de hacer cargo del cambio del evaporizador del AC y la broma era de 1200€, o sea que tú haz cuentas.

 

 

 

Un abrazo para tí y otro para tu mujer. :flwrs:

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.