Jump to content

Ayuda seleccion neumaticos


iot

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!!

Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema.

Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais

 

- PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO

- MICHELIN PILOT SPORT

- GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

 

Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas.

 

Muchas gracias a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a tod@s!!!

Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema.

Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais

 

- PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO

- MICHELIN PILOT SPORT

- GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

 

Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas.

 

Muchas gracias a tod@s!!!

 

Creo recordar que hay una tabla por ahí con la valoración pormenorizada de muchos neumáticos... la colgó nuestro amigo allblack, creo.

 

Yo me decantaría por el Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado las Michelín y la Good Year, y de esas dos, me quedo con las segundas por relación calidad/precio/prestaciones, aunque para mí gana por poco... Por cierto, he oído hablar muy bien de las Pirelli aunque no las he podido probar.

 

Mis próximas 235/40ZR18 serán las Eagle F1 GS-D3, eso lo tengo claro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s!!!

Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema.

Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais

 

- PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO

- MICHELIN PILOT SPORT

- GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

 

Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas.

 

Muchas gracias a tod@s!!!

 

Lo siento, se me olvidaba decir que le hago unas 30.000 km anuales al coche y me gustaria no tener que cambiar las cubiertas cada 4 dias.

Y otra cosa, el coche es quattro, merece la pena alternarle las ruedas de delante atras y vice????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, se me olvidaba decir que le hago unas 30.000 km anuales al coche y me gustaria no tener que cambiar las cubiertas cada 4 dias.

Y otra cosa, el coche es quattro, merece la pena alternarle las ruedas de delante atras y vice????

 

Por lo que tengo entendido con quattro lo que merece es cambiar las 4 gomas a la vez...eso y que eleva el consumo son las unicas pegas de tener quattro. ( yo no lo tengo, pero en ocasiones lo echo de menos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeñin calza unas prelli Pzer0 rosso en 235 45 17.

 

De maravilla . Tampoco soy de los que van al taco en curvas siempre , pero de vez en cuando me gusta arear por curvitas y la verdad es que se agarra muy bien. (la suspension es la deportiva)

 

En mi anterior coche un xsara coupe hdi , montava unas dunlop , y el resultado , pues muy bien.

 

Abri un post parecido a este para que me dieseis opinion , pero no me contesto ni el tato...... JAJA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido en mi coche las Goodyear y las Pirelli en 235/45/17 y la verdad es q las goodyear se agarraban bastante más , eso si me duraron mucho menos unas unos 30000 Km y las otras 40000 Km. De las Michelin no te puedo hablar. Ahora llevo Dunlop y la verdad es q no van mal, llevo uns 10000 Km (quizas intermedias entre ambas). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con mis Bridgestone Potenza, son las mejores que he tenido hasta ahora, a falta de meterle las Michelín, que cuando tenga que cambiarlas serán las que le ponga, a ver qué resultado me dan, y según lo que vea, pues ya elegiré entre esas dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.