Jump to content

bajar mi a3


torka26

Publicaciones recomendadas


Yo lo bajé también con un juego de amortiguación y muelles de Weitek, alemán, y aunque fue fuera de garantía, esta no has de perderla por ponerle una amortiguación baja.

 

Me gustaría ponerte unas fotos, aunque tal como las tengo no me es posible por el tamaño según la web, en cambio, en la presentación del coche sí pude hacerlo, cosa que no entiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo bajé también con un juego de amortiguación y muelles de Weitek, alemán, y aunque fue fuera de garantía, esta no has de perderla por ponerle una amortiguación baja.

 

Me gustaría ponerte unas fotos, aunque tal como las tengo no me es posible por el tamaño según la web, en cambio, en la presentación del coche sí pude hacerlo, cosa que no entiendo.

 

Saludos.

en tu presentación tienes fotos con tu coche bajado?

guay, así lo veo.

Es que yo creo que bajado 2cm mas tiene que quedar el coche :innocent: .

Si alguien tiene mas información de bajar un a3 en ambition que lo diga y ponga fotos, que no se corte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui va mi aportacion, yo le puse hace bastante tiempo y decirte que estoy muy agusto y conforme:

 

muelles eibach y amortiguadores bilsteint sprint, bajo aproximadamente 2,5 cm delante y unos 2 cm en la parte trasera, acabo de pasar la itv y ni se han dado cuenta de lo que llevo. Te los aconsejo, la bromita me salio por aproximadamente unos 750 € eso si con descuento a taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui va mi aportacion, yo le puse hace bastante tiempo y decirte que estoy muy agusto y conforme:

 

muelles eibach y amortiguadores bilsteint sprint, bajo aproximadamente 2,5 cm delante y unos 2 cm en la parte trasera, acabo de pasar la itv y ni se han dado cuenta de lo que llevo. Te los aconsejo, la bromita me salio por aproximadamente unos 750 € eso si con descuento a taller.

 

 

TANTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo comento lo que se y lo que he leido.

Los amortiguadores y muelles son piezas de desgaste, con lo que se pueden cambiar perfectamente y no perder la garantía ni tener problemas con el seguro en caso de accidente, ahora bién, tened cuidado con que estén homologados y no os paseis con los límites que marca el fabricante del vehículo, ya que ahí sí podeis tener problemas principalmente con el seguro, ya que habeis hecho unas modificaciones fuera de los limites permitidos por el fabricante y no lo habeis homologado por un organismo pertinente (el ingeniero que os aprueba esas modificaciones), y en caso de accidente, el seguro se puede lavar las manos perfectamente (si se dan cuenta, claro).

 

Enteraros bién de que límites se marca para vuestros coches (en el A3 creo recordar que se podía bajar un máximo de 3 cm ??? :p ) y que sean homologados.

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui va mi aportacion, yo le puse hace bastante tiempo y decirte que estoy muy agusto y conforme:

 

muelles eibach y amortiguadores bilsteint sprint, bajo aproximadamente 2,5 cm delante y unos 2 cm en la parte trasera, acabo de pasar la itv y ni se han dado cuenta de lo que llevo. Te los aconsejo, la bromita me salio por aproximadamente unos 750 € eso si con descuento a taller.

 

 

TANTO?

 

no los hay mas baratos eso de 200€ pq unos yotros 700 y pico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.