Jump to content

SLine y Toi PEZ Perdido¿¿?


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Tambien queria preguntaros a los que teneis SLine, o a quien sepa!

 

las llantas de palos 235, del SLINE, que rueda de repuesto llevan?

 

Como se conecta-desconecta la alarma? B-7

la estuve buscando y no la encuentro

 

 

quiero subir unas fotillos para mi nick y de firma

pero me pone que no tengo permisos..i no se que....como lo tengo que hacerlo¿?

 

Gracias, cada dia parezco+inutil..jejej

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver por partes.

 

-En el A4, sea la versión que sea, la rueda de repuesto es exactamente igual que las otras cuatro, salvo que pidas la de galleta o el kit reparapinchazos.

 

-Tiene dos alarmas, una volumétrica y otra con sensor de inclinación, y las dos se conectan y desconectan desde la puerta del conductor cuando está abierta.

 

-Para subir fotos, incluso para la firma, lo mejor es subirlas a http://imageshack.us, y desde ahí copias luego el enlace que te da al subirla en el sitio que quieras (post, firma, ....).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias

 

La de galleta es la de los 80km/h?

Por que esa m**** es la que tengo yo!!!

 

No se si comprar una llanta de 235 y a tirar..que lo veo mas comodo, aunque sea con una de las ruedas de cambio, semidesgastada..

 

A ver por partes.

 

-En el A4, sea la versión que sea, la rueda de repuesto es exactamente igual que las otras cuatro, salvo que pidas la de galleta o el kit reparapinchazos.

 

-Tiene dos alarmas, una volumétrica y otra con sensor de inclinación, y las dos se conectan y desconectan desde la puerta del conductor cuando está abierta.

 

-Para subir fotos, incluso para la firma, lo mejor es subirlas a http://imageshack.us, y desde ahí copias luego el enlace que te da al subirla en el sitio que quieras (post, firma, ....).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es nuevo?? Yo el mío tiene 4 meses y te digo que TODOS los A4, el resto menos el A3 me imagino que tb, llevan una 5ª rueda de repuesto exactamente igual que las otras cuatro... Lo mismo en las versiones anteriores no era así, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

el mio es del 2005, pero os lo juro que lleva esa m**** de rueda (ancho 125 y velocidad max 80km/h,) casi la misma que me tenia de repuesto el golf...y eso es una m**** de rueda...

 

En cuanto me puede salir una llanta de 235 Sline como las mias?

sin goma, que cuando cambie las mias le meto una de ellas

Teneis idea?

 

a mi me veenia de serie lla 235 40 18" cabe en el maletero no pierdo espacio, incluso me respeta el doble fondo del maletero <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver unas Fotillos del "nene" aqui las teneis "

 

gracias a nuestro compi "RUSITO" que me echo una manillo...

 

http://www.ciao.es/Audi_A4_S_Line__Opinion_1299522

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110743

 

Tambien queria preguntaros a los que teneis SLine, o a quien sepa!

 

las llantas de palos 235, del SLINE, que rueda de repuesto llevan?

 

Como se conecta-desconecta la alarma? B-7

la estuve buscando y no la encuentro

 

 

quiero subir unas fotillos para mi nick y de firma

pero me pone que no tengo permisos..i no se que....como lo tengo que hacerlo¿?

 

Gracias, cada dia parezco+inutil..jejej

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda bromaza...joeee!!y solo por si pincho..cress que dare conseguido una llanta como la mia en un desguace..o por ahí?¿?¿=?

 

echale unos 500 o 600 llanta y goma creo yo <_<

es lo malo del conce pon un anuncio en el foro compraventa que lo mismoalguienn vende la lanta suelta, o miratela de replica que seguro que de 250euros no pasa y total pa llevarla en el malertero solo por si pinnchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los A4 que se venden en España traen la 5ª rueda del tamaño de las otras y con la misma llanta.

 

En Alemania me parece que sí es una opción y trae de serie la "galleta".

 

No jodas que aventajamos en algo a los alemanes!! :ph34r: :cry1:

 

Lo de la rueda de repuesto, más que para pinchazos, donde sí que se ve su utilidad es cuando rajas neumático, a mí me pasó con el Punto hace menos de un año, y si no llego a llevar la rueda, ni espuma reparapinchazos ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.