Jump to content

Jose Antoni "Tekila " Un gran tipo " The best "


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Hace pocos días cumplí 50 años. He conocido a muchísima gente durante este tiempo . Gente que ha entrado y salido de mi vida rápidamente, otros que han durado más, otros que están de tanto en tanto y unos pocos que permanecen.

Hace muy poco tiempo, aunque parece mucho más, y gracias a ASI, conocí a alguien con quien tuve afinidad desde el primer momento. En poco tiempo, de aquel conocimiento en el grupo, pasamos a un contacto más individual y de allí a la amistad, fue un paso bien corto.

No es muy difícil aprender a querer (sin mariconadas, que os conozco... :wub: )a una persona generosa, que hace mas por el bien común que por el mismo, alguien que intenta que los demás estén bien cuando él está allí, al que ves sufrir cuando le parece que alguien no está disfrutando y que cuando está preparando algo para ASI , lo hace con ilusión y mirando todas las posibilidades de complacer a todo el mundo . Y todo esto, a veces, sacrificando horas de la familia y del trabajo ( tiene suerte que la gran mujer que tiene a su lado, le quiere y sabe disculpar muchas de esas cosas, algunas se las hace pagar, eh … pero es que a veces las hace muy gordas) .

Algunas veces he visto comentarios, en plan jocoso y disfrazados de buen rollo, burlándose de él precisamente por esta generosa manera de ser . Algunos de estos comentarios le han dolido y le han hecho pensar si esta manera de actuar, para con nosotros, valía la pena o que quizas sería mejor hacer lo que hacemos la mayoría; no preocuparnos por nada , llegar con nuestros bonitos coches, hacer carreritas de karts, comer, darle el dinero a quien ha organizado el cotarro, dar cuatro besitos, largarse y luego conectarse para decir que bien lo hemos pasado. Mientras el ha tenido que preocuparse durante un montón de dias, hacer múltiples llamadas de teléfono preocuparse de que todo el mundo cumpla: restaurantes, actividades, foreros y luego una hora para que los números cuadren y como ha pasado alguna vez, acabar pagando alguna diferencia. Y encima tenga que ver que se burlan de él o hagan comentarios como los que hemos tenido que leer algún dia de estos.

Desde aquí quiero decirle :

MUCHAS FELICIDADES Don JOSE ANTONIO “ TEKILA” :lol2::lol2::wub:

y muchas gracias por todo . Que por muchos años podamos disfrutar de tu buen hacer y de tu gran persona y que los disfrutes con tu estupenda familia y los muchos amigos que vas haciendo por donde quiera que vayas.

 

Ahh ¡¡¡ y los comentarios y encuestas déjalos de banda y olvídales pronto, ya sabemos de quienes son y del palo que van, si esta es su manera de disfrutar pues que lo hagan . Nosotros disfrutamos la vida pasándolo bien con los amigos en salidas y quedadas y sintiéndonos personas queridas por la gente.

 

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Hace muy poco que "conozco" a tekila, si se puede decir conocer, porque en el foro no hemos intercambiado muchas lineas y en persona hablamos a penas 5 minutitos, pero siempre lo he considerado una persona responsable e implicada con ASI.

 

siempre he pensado que alguien que se implica de esta manera con gente que apenas no conoce tiene que ser una gran persona. Tekila es de los grandes, no es por peloteo, pero hay que agradecerle todo lo que hace por nosotros.

 

Ya no solo en el foro, si no en quedadas, organizando como es el caso con muchos otros 1000 y una de las que se hacen.

 

Gracias por todo jose :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, ya te han dicho todo, ASI que sólo me queda por darte un fuerte abrazo, y desearte que cumplas muuuuuuchos más, y que estemos ahí contigo para celebrarlo.

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocos días cumplí 50 años. He conocido a muchísima gente durante este tiempo . Gente que ha entrado y salido de mi vida rápidamente, otros que han durado más, otros que están de tanto en tanto y unos pocos que permanecen.

Hace muy poco tiempo, aunque parece mucho más, y gracias a ASI, conocí a alguien con quien tuve afinidad desde el primer momento. En poco tiempo, de aquel conocimiento en el grupo, pasamos a un contacto más individual y de allí a la amistad, fue un paso bien corto.

No es muy difícil aprender a querer (sin mariconadas, que os conozco... :flwrs: )a una persona generosa, que hace mas por el bien común que por el mismo, alguien que intenta que los demás estén bien cuando él está allí, al que ves sufrir cuando le parece que alguien no está disfrutando y que cuando está preparando algo para ASI , lo hace con ilusión y mirando todas las posibilidades de complacer a todo el mundo . Y todo esto, a veces, sacrificando horas de la familia y del trabajo ( tiene suerte que la gran mujer que tiene a su lado, le quiere y sabe disculpar muchas de esas cosas, algunas se las hace pagar, eh … pero es que a veces las hace muy gordas) .

Algunas veces he visto comentarios, en plan jocoso y disfrazados de buen rollo, burlándose de él precisamente por esta generosa manera de ser . Algunos de estos comentarios le han dolido y le han hecho pensar si esta manera de actuar, para con nosotros, valía la pena o que quizas sería mejor hacer lo que hacemos la mayoría; no preocuparnos por nada , llegar con nuestros bonitos coches, hacer carreritas de karts, comer, darle el dinero a quien ha organizado el cotarro, dar cuatro besitos, largarse y luego conectarse para decir que bien lo hemos pasado. Mientras el ha tenido que preocuparse durante un montón de dias, hacer múltiples llamadas de teléfono preocuparse de que todo el mundo cumpla: restaurantes, actividades, foreros y luego una hora para que los números cuadren y como ha pasado alguna vez, acabar pagando alguna diferencia. Y encima tenga que ver que se burlan de él o hagan comentarios como los que hemos tenido que leer algún dia de estos.

Desde aquí quiero decirle :

MUCHAS FELICIDADES Don JOSE ANTONIO “ TEKILA” :roll1: :clap1: <_<

y muchas gracias por todo . Que por muchos años podamos disfrutar de tu buen hacer y de tu gran persona y que los disfrutes con tu estupenda familia y los muchos amigos que vas haciendo por donde quiera que vayas.

 

Ahh ¡¡¡ y los comentarios y encuestas déjalos de banda y olvídales pronto, ya sabemos de quienes son y del palo que van, si esta es su manera de disfrutar pues que lo hagan . Nosotros disfrutamos la vida pasándolo bien con los amigos en salidas y quedadas y sintiéndonos personas queridas por la gente.

 

Salut

 

:clap1: <_< <_<

 

Poco mas se puede añadir, por eso lo he vuelto a copiar, ya que estoy de acuerdo al 100% y se perfectamente el trabajo que conlleva organizar lo que sea :flwrs:

 

Felicidades Tocayo, ya mismo es el mio, pero por mas que corro no te pillare, me llevas uno de ventaja.

 

Cuidate mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he leído desde el primer día que conocí el foro....

 

Yo lo he visto en innumerables fotos de QDDS..........

 

Yo lo he tocado en la QDD BBQ hace 15 días..........

 

Yo espero poder hablar un ratito con él en la siguiente.......

 

Si Goodson no lo "secuestra" de nuevo para él solito, je je

 

 

 

FELICIDADES TEKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he cambiado con él algún que otro mensaje y tuve la suerte de poder conocerlo el año pasado en Riofrío.

 

Sólo puedo mandarle desde aquí un fuerte abrazo y "yonosecuantos" :roll1: tirones de orejas.

 

QUE PASES UN BUEN DÍA

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ será posible que haya hablado contigo esta mañana y no me hayas dicho que es tu cumple ???

Aunque lo comprendo , no hemos tenido una conversación muy proclive a ello , vaya días que llevamos ambos. Pero bueno , no por ello voy a dejar de darte un gran abrazo y desearte felicidades . Eres grande , como dice Esteve , y con un corazón enorme , aunque eso ya es cuestión de genética territorial :p , que no es broma , siempre me recordaste a mi suegro en tu manera de ser . Pasa un buen día dentro de lo posible , y en cuanto podamos te regalo unas vueltas en DTM :clap1:

Aunque esto no se si es un regalo o una gran faena :laugh:

 

Nos vemos , amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que ya no se haya dicho......Tekila eres un Fenómeno ,y nunca me cansare de decírtelo.

Esas conversaciones que tenemos en privado solo las tengo contigo :wub::p :clap1: .

Sobran las palabras, porque los hechos lo dicen todo de una persona tan grande como tu ;) .

 

Cuídate mucho, y que pases un muy buen día cumpleañero :laugh:

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces he visto comentarios, en plan jocoso y disfrazados de buen rollo, burlándose de él precisamente por esta generosa manera de ser . Algunos de estos comentarios le han dolido y le han hecho pensar si esta manera de actuar, para con nosotros.

 

 

Aunque ya lo hice en el otro hilo,reitero lo dicho,FLICIDADES y no se si estare dentro de esto de aqui arriba, si es ASi mis mas humildes disculpas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algunas veces he visto comentarios, en plan jocoso y disfrazados de buen rollo, burlándose de él precisamente por esta generosa manera de ser . Algunos de estos comentarios le han dolido y le han hecho pensar si esta manera de actuar, para con nosotros.

 

 

Aunque ya lo hice en el otro hilo,reitero lo dicho,FLICIDADES y no se si estare dentro de esto de aqui arriba, si es ASi mis mas humildes disculpas. :)

 

 

 

Yo seguro que formo parte activa de ese grupo, pero ya sabeis lo chulo y borde que soy, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HEMOS compartido mesa en varias quedadas......Y ya hace de aquella quedada NAcional cuando iba..en plan Gaviota....... LA VERDAD.... es que es un tio muy majo..

Bueno quitando lo del tic..... ese del dedo.....!!! jejej

Bueno ""VIEJO"" FELICIDADES..... y sa sabes que aqui en Andalucia... tienes ya desde hace unos años, tu quedada despedida de vacaciones....... que te organiza tu ASI ALA ANDALUZA, a la que espero no faltar este año.

Bueno ademas le gustan las carreras, le da bien a la fotografia.. y en mi caso me ha ayudado mucho en videos, informatica....

Bueno...todo un personaje de esta familia ASI...

Y ademas su Oscar y mi nieta......jejejej bueno posible compadreo......jajajaja

Bueno que despues de los moños y las flores que te han echado ya..poco puedo decir...

 

FELICIDADES Y que cumplas muchos mas.... y nosotros podamos verlo.

REcuerdos a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.