Jump to content

Jose Antoni "Tekila " Un gran tipo " The best "


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Eso de estar sin pc en casa a uno no le da tiempo hacer na :angry:

 

 

Felicidades Jose!! :innocent::p:cfsd1::angry:

 

Que mas decir...ya se ha dicho todo lo que pienso!!un gran tipo!!!y una fenomenal familia!!!!

 

 

Un abrazo!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades "atrasadas" Tekila!!! Ayer ví en el apartado de "Estadísticas" del foro, que cumplías años, y estuve buscando algún hilo en el que te felicitaran, pero no ví ninguno, ASÍ que pensé: "este tío no será tan conocido en el foro..." :lol2::lol2:

 

Bueno, fuera de coñas, sí que estuve buscando algún hilo (como este) pero no vi nada (bueno sí, vi el hilo en el que ponías el accidente con tu moto), y hoy, de casualidad, he visto este, así que, aunque llegue tarde, no importa, espero que en "tu" año 38 que ya has empezado a vivir, disfrutes y lo pases lo mejor que puedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocos días cumplí 50 años. He conocido a muchísima gente durante este tiempo . Gente que ha entrado y salido de mi vida rápidamente, otros que han durado más, otros que están de tanto en tanto y unos pocos que permanecen.

Hace muy poco tiempo, aunque parece mucho más, y gracias a ASI, conocí a alguien con quien tuve afinidad desde el primer momento. En poco tiempo, de aquel conocimiento en el grupo, pasamos a un contacto más individual y de allí a la amistad, fue un paso bien corto.

No es muy difícil aprender a querer (sin mariconadas, que os conozco... :innocent: )a una persona generosa, que hace mas por el bien común que por el mismo, alguien que intenta que los demás estén bien cuando él está allí, al que ves sufrir cuando le parece que alguien no está disfrutando y que cuando está preparando algo para ASI , lo hace con ilusión y mirando todas las posibilidades de complacer a todo el mundo . Y todo esto, a veces, sacrificando horas de la familia y del trabajo ( tiene suerte que la gran mujer que tiene a su lado, le quiere y sabe disculpar muchas de esas cosas, algunas se las hace pagar, eh … pero es que a veces las hace muy gordas) .

Algunas veces he visto comentarios, en plan jocoso y disfrazados de buen rollo, burlándose de él precisamente por esta generosa manera de ser . Algunos de estos comentarios le han dolido y le han hecho pensar si esta manera de actuar, para con nosotros, valía la pena o que quizas sería mejor hacer lo que hacemos la mayoría; no preocuparnos por nada , llegar con nuestros bonitos coches, hacer carreritas de karts, comer, darle el dinero a quien ha organizado el cotarro, dar cuatro besitos, largarse y luego conectarse para decir que bien lo hemos pasado. Mientras el ha tenido que preocuparse durante un montón de dias, hacer múltiples llamadas de teléfono preocuparse de que todo el mundo cumpla: restaurantes, actividades, foreros y luego una hora para que los números cuadren y como ha pasado alguna vez, acabar pagando alguna diferencia. Y encima tenga que ver que se burlan de él o hagan comentarios como los que hemos tenido que leer algún dia de estos.

Desde aquí quiero decirle :

MUCHAS FELICIDADES Don JOSE ANTONIO “ TEKILA” :notworthy: :clap1: :clap1:

y muchas gracias por todo . Que por muchos años podamos disfrutar de tu buen hacer y de tu gran persona y que los disfrutes con tu estupenda familia y los muchos amigos que vas haciendo por donde quiera que vayas.

 

Ahh ¡¡¡ y los comentarios y encuestas déjalos de banda y olvídales pronto, ya sabemos de quienes son y del palo que van, si esta es su manera de disfrutar pues que lo hagan . Nosotros disfrutamos la vida pasándolo bien con los amigos en salidas y quedadas y sintiéndonos personas queridas por la gente.

 

Salut

 

 

Hola......

nosotros, despues de un tiempo desaparecidos en el foro, pero no en vuestras vidas, queremos comentar:..

La verdad estamos de acuerdo con tus palabras. Esteve, a ti primero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, sabes que te lo deseamos de corazon, las otras cosas te las diremos PERSON TO PERSON.

Con respecto a Jose,es una persona que tiene una calidad humana insuperable y acompañado de su familia lo hacen mucho mas fuerte.

Jose (tekila) HAPPY BIRTHDAY y ojala tengamos oportunidad de compartir todos juntos los proximos 50 años :lol2: , "si llegamos" !!!!

 

VPATRICK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe! Ir de culo con el trabajo no es excusa para llegar tarde ( :innocent: ) para felicitar a Maese Tekila.

 

Ser el último en felicitarte tiene grandes inconvenientes:

  1. Les demás ya te han echado las flores y las frases más ingeniosas
  2. Quedo como un cochino insensible

Aún y así, permíteme que me sume a esta felicitación colectiva :clap1:

 

P.D.: Ya sabía yo que tenía que haber ido al Salón del Automóvil... :notworthy:

P.D.2: EsteveC... cada día me sorprendes más. Llevas una temporada que cosa que escribes, cosa que clavas... :clap1:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe! Ir de culo con el trabajo no es excusa para llegar tarde ( :clap1: ) para felicitar a Maese Tekila.

 

Ser el último en felicitarte tiene grandes inconvenientes:

  1. Les demás ya te han echado las flores y las frases más ingeniosas
  2. Quedo como un cochino insensible

Aún y así, permíteme que me sume a esta felicitación colectiva :clap1:

 

P.D.: Ya sabía yo que tenía que haber ido al Salón del Automóvil... :innocent:

P.D.2: EsteveC... cada día me sorprendes más. Llevas una temporada que cosa que escribes, cosa que clavas... :drooling:

 

Gracias, Xavi:

Es cosa de la edad. A los 50 uno ya empieza a estar rodado, hemos visto mucha tele y nos hemos culturizado... tambien sabemos a quien hacer la pelota y sacar tajada del asunto... :clap1: De momento esta mañana el amigo Jose ya me ha pagado el desayuno en el "friki bareto-restaurant chino". A ver que mas le saco mientras le dura, la emocion provocada por el post-pelotero ;)

Si, tendrias que haber venido al Salón, te he puesto falta.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Xavi:

Es cosa de la edad. A los 50 uno ya empieza a estar rodado, hemos visto mucha tele y nos hemos culturizado... tambien sabemos a quien hacer la pelota y sacar tajada del asunto... :innocent: De momento esta mañana el amigo Jose ya me ha pagado el desayuno en el "friki bareto-restaurant chino". A ver que mas le saco mientras le dura, la emocion provocada por el post-pelotero :lol2:

Si, tendrias que haber venido al Salón, te he puesto falta.

Salut

Lo de los 50 no quise mentarlo, pero pensé en ello... en la madurez, digo.

Lo de la tele y culturizar... son dos conceptos inmiscibles. Así que debe ser otra cosa... dicen que leer ayuda ( siempre y cuando no sea "La Razón" )

Y en cuanto a ponerme "falta"... qué le vamos a hacer. Este fin de semana estoy de guardia y no puedo alejarme mucho del ordenador :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.