Jump to content

Estoy de los nervios


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Mecago en tó!!! pero es que tan dificil es aumentar tres dias en el alojamiento en una ciudad extranjera??. Estoy de losnervios, por culpa de esos tres dias que la compañia no me garantiza que me los pueda asegurar estoy en vistas a perder la beca que me da el MEC para irme al extrangero, pero si solo son tres put*s dias, y encima en Octubre, que no me voy mañana que me marcho en Octubrer, pero que c*** pasa??, y encima tengo los villetes de avion comprados, solo me queda pagarle a la compañia y que me cojan el alojamiento y por culpa de tres dias me voy a perder la beca, mecagoenelturismoyenlascompañiasdeingles.

 

Bueno, solo queria desahogarme. Perdon por el tocho. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*da,en un momento me ha recordado mi experiencia en las islas canarias,no hace falta irse a otro pais para que te pase cualquier cosa de esas.

 

 

Espero se solucione pront y no pierdas la beca.

 

 

Saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado :clap1: :clap1: :clap1: .

 

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :roll1: :clap1: :clap1: .

 

 

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida <_< <_< <_< .

 

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :flwrs::flwrs::flwrs: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado .

 

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :):):) .

 

 

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida :drool: :drool: .

 

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :drool: :clap1: .

 

Pues me alegro mucho que al final tengas el tema solucionado :kss1:

 

Y que bien solucionado,encima con compañía femenina :lol2::wub: :clap1: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado .

 

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :flwrs: :clap1: :kss1: .

 

 

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida :shy::) .

 

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :flwrs::flwrs: .

 

Pues me alegro mucho que al final tengas el tema solucionado ;)

 

Y que bien solucionado,encima con compañía femenina :wub::p:fisch: .

 

 

S2

Es lo que tiene la red, nunca sabes a quien vas a conocer al otro lado del cable (o de la wifi) ni en que momento. :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado :lol2::bsh1: :clap1: .

 

Encima vas a "mojar" y todo.. :lol2:

 

En sério, me alegro que todo haya salido bien al final. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado :p:lol2::lol2: .

 

Encima vas a "mojar" y todo.. :lol2:

 

En sério, me alegro que todo haya salido bien al final. :p

Si se puede........ por que no???? :notworthy::laugh: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado .

 

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :clap1: :clap1: .

 

 

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida :p:bsh1: .

 

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :):p .

 

Pues me alegro mucho que al final tengas el tema solucionado ;)

 

Y que bien solucionado,encima con compañía femenina :wub::p:p .

 

 

S2

Es lo que tiene la red, nunca sabes a quien vas a conocer al otro lado del cable (o de la wifi) ni en que momento. ;):p

 

 

Lo malo de internet................ es que.......................

 

 

 

a lo mejor........................

 

 

en vez de tia..................

 

sea un tio :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecago en tó!!! pero es que tan dificil es aumentar tres dias en el alojamiento en una ciudad extranjera??. Estoy de losnervios, por culpa de esos tres dias que la compañia no me garantiza que me los pueda asegurar estoy en vistas a perder la beca que me da el MEC para irme al extrangero, pero si solo son tres put*s dias, y encima en Octubre, que no me voy mañana que me marcho en Octubrer, pero que c*** pasa??, y encima tengo los villetes de avion comprados, solo me queda pagarle a la compañia y que me cojan el alojamiento y por culpa de tres dias me voy a perder la beca, mecagoenelturismoyenlascompañiasdeingles.

 

Bueno, solo queria desahogarme. Perdon por el tocho. S2.

 

 

Por cierto Rómulo para que no te echen y no te den la Beca extranjero en con J :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tambien puede ser. :crying_anim: :crying_anim: :p

 

toma te sera de ayuda

 

transsoap_bubble_t.gif

 

 

:drool: :laugh:

Gracias, siempre me pregunte de donde sacabas las emoticonos, a ver si aprendo como meterlos y te hago competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.