Jump to content

CABALLOS REALES TDI 2.0 170CV


uaui

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

pues eso, he oido decir que los motores dan mas caballos de los que ponen en la ficha técnica del coche.

 

Es cierto que depende de cada motor individual dar mas caballos?

 

El motor 2.0 TDI 170 CV, cuantos caballos da realmente???? :roll1:

 

 

 

como siempre,

 

 

 

GRACIAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas uaui

 

La verdad es que eso depende de cada unidad.

Aun asi el coche del forero STronic es el que mas caballos ha dado en banco de los que he visto por ahi, me resulta raro. :drooling:

En muchas pruebas he visto que andan entre los 171cv y los 174cv, hablo por ejemplo de dos LeonII FR TDI y un A3 Sportback TDI 170.

 

Luego tambien estan los bancos de pruebos, segun tengo entendido hay bancos que "regalan" algun caballo. A lo mejor el compañero STronic conoce alguno ASI. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas uaui

 

La verdad es que eso depende de cada unidad.

Aun asi el coche del forero STronic es el que mas caballos ha dado en banco de los que he visto por ahi, me resulta raro. :clap1:

En muchas pruebas he visto que andan entre los 171cv y los 174cv, hablo por ejemplo de dos LeonII FR TDI y un A3 Sportback TDI 170.

 

Luego tambien estan los bancos de pruebos, segun tengo entendido hay bancos que "regalan" algun caballo. A lo mejor el compañero STronic conoce alguno ASI. :)

 

Saludos

 

si, yo connosco muchos bancos que "regalan" caballos, pero este banco es conocido como uno de los bancos más fiables, em Portugal se dice que los bancos "MAHA" son los más fiables...

 

ha sido medido con 3000km...

 

la question de la velocidad maximo no hay tido interes en saber, no hay testado isso, pero en lo ordenador de bordo ya hay marcado 238km/h..

 

saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas uaui

 

La verdad es que eso depende de cada unidad.

Aun asi el coche del forero STronic es el que mas caballos ha dado en banco de los que he visto por ahi, me resulta raro. :lol2:

En muchas pruebas he visto que andan entre los 171cv y los 174cv, hablo por ejemplo de dos LeonII FR TDI y un A3 Sportback TDI 170.

 

Luego tambien estan los bancos de pruebos, segun tengo entendido hay bancos que "regalan" algun caballo. A lo mejor el compañero STronic conoce alguno ASI. :shy:

 

Saludos

 

si, yo connosco muchos bancos que "regalan" caballos, pero este banco es conocido como uno de los bancos más fiables, em Portugal se dice que los bancos "MAHA" son los más fiables...

 

ha sido medido con 3000km...

 

la question de la velocidad maximo no hay tido interes en saber, no hay testado isso, pero en lo ordenador de bordo ya hay marcado 238km/h..

 

saludos!! :lol2:

Ta bem pa, nao leves a mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que con el DPF suelen dar menos caballos, aunque siempre alguno más de lo que pone la ficha

 

y el 105 cuanto suele dar (perdona que te pise el hilo)

En la ultima prueba que le hicieron en la revista coche actual contra el C30 1.6d 109cv, el TDI 105 dió 123,4cv en banco :shy::p

 

Saludos

 

PD: ya me da miedo encontrarme uno

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fijaos en los bajos de esa grafica...son de pena!! el coche esta muerto hassta que PUM! explota....deberian retocar ese punto,si es que como te descuides se te esta calando el coche todo el dia en los semaforos :az:

 

tienes toda la razón :az:

 

hasta que no llegas a las 2000rpm, tienes que empujar el coche... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.