Jump to content

Esperando estamos


rillescas

Publicaciones recomendadas


se supone que hoy me deberian haber dicho semana de produccion y nada de nada chungo chungo....

 

asi esta el tema

 

 

 

17/5

 

Pedido recibido

 

y el resto de pasos sin resaltar mmmmmm

 

ummmm, román ... pero eso es lo que te han dicho en el conce y no audiclass no? ya te comenté que los avant estaban como aletargados y que tardaban un poco más, no todos pero sí bastantes, y que alguno que me cuenta el comercial está ... donda da la vuelta el viento, allí tampoco llegan los terremotos, algunas historias hay con los avant, pero no te preocupes e insiste al comercial, pero dile que hable con el de logistica y que te lo mire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaría mucho de AudiClass ni del conce, te dicen que te queda aún un mes, y después del fin de semana, te dicen que ya ha llegado a Madrid (en mi caso claro), y que en dos días lo tienen en el conce, así que mira tú :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

 

por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pedido es del 29/5, sin fecha de fabricación todavía, pero practicamente el comercial me asegura que hasta septiembre no lo tendré . Pero vamos, yo contaba con ello. A ver si tú tienes más suerte y te entra para finales de julio ...

 

que tendrán los avant que no avantzan .... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

 

por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta!

 

Me encanta el Compact, para mí tiene una línea mucho más elegante y deportiva que el Serie 1 actual... Una pena que lo quitaran... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

 

por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta!

 

Me encanta el Compact, para mí tiene una línea mucho más elegante y deportiva que el Serie 1 actual... Una pena que lo quitaran... :lol2:

 

gracias chavales pero el compact es del 95 tiene 11 añitos jejjej... pero esta muyyy guapooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.