Jump to content

Muy MUY cabreado


coupekinos

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas tardes a todos.

 

Escribo estas lineas para que reflexionemos TODOS que sitio es este.

Resulta que ayer tarde creo una discusion en la cual anuncio un coche que esta en mi propiedad,cual es mi sorpresa que esta tarde entro al foro y veo que sin ningun tipo de explicacion dicha discusion esta clausurada por los administradores de este foro del cual soy SOCIO.

 

No se a vosotros pero a mi no me parece normal esto, y ademas me parece una falta de respeto porque ya que al menos pago una cuota que menos que:no se una llamada,un e-mail,un MP no se algo informativo.

 

Espero vuestras opiniones al respecto y como no que se nombren los moderadores.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y muy buenas tardes a todos.

 

Escribo estas lineas para que reflexionemos TODOS que sitio es este.

Resulta que ayer tarde creo una discusion en la cual anuncio un coche que esta en mi propiedad,cual es mi sorpresa que esta tarde entro al foro y veo que sin ningun tipo de explicacion dicha discusion esta clausurada por los administradores de este foro del cual soy SOCIO.

 

No se a vosotros pero a mi no me parece normal esto, y ademas me parece una falta de respeto porque ya que al menos pago una cuota que menos que:no se una llamada,un e-mail,un MP no se algo informativo.

 

Espero vuestras opiniones al respecto y como no que se nombren los moderadores.

Un saludo para todos.

 

Lee:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Venga, S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.