Jump to content

AUDI CLASS


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Como ya e dicho en algun que otro post , mi coche es de segunda mano , se lo compre a mi cuñado , (y lo que le jodioel tener que venderloo....... pobrecito).

 

Bueno , el oto dia me dio una targetita de audi class que caduca en 2011 , y me dijo que la pusiera a mi nombre que servia para una asistencia en carretera gratuita.

 

Que es eso de Audi Class??????

 

Me servira si la cambio de nombre???

 

Sirve para mas cosas??????

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AudiClass va con el vehículo, así que si cambia de propietario, tb debería valer al nuevo propietario.

 

Sus funciones son la de asistencia en carretera si te quedas tirado, y la de coche de sustitución mientras el coche esté en el taller (creo que mientras está en garantía, pero no estoy seguro).

 

Tendrá más cosas, pero lo más remarcable es eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta tarjeta te sirve lo que te dure la garantia, si pasas las revisiones en audi se renueva automaticamente, durante un maximo de 10 años.

Coche de sustitucion, en caso de averia, etc.

Yo lo utilice una vez y muy bien, en taxi a la europcar, me dieron un coche durante 3 dias, un avensis, luego en taxi a por el coche.

De momento cuando la he utlizado muy bien. Espero no utilizrla mas.

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me dijeron que la tarjeta es vigente durante siete años, siempre y cuando se pasen las revisiones oficiales. y como bien han dicho ismacom, va con el vehículo. ASI que es tuya.

 

la verdad es que es de utilidad, siempre y cuando tengas mala suete. Preguntale a tu cuñado si no tiene una carpetita que te viene todo explicado. Yo tambien compré el coche de segunda mano y la tenia en la guantera. ahi te explican todas las ventajas que tiene, que son unas cuantas.

 

Sobre todo viene bien si has tenido una avería en la cual no puedas mover el coche. Yo la he tenido que usar un par de veces y las 2 veces han sido positivas.

 

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dan el coche, junto con todos los papeles, te dan una carpeta de cuero con el manual del coche y otro librito con las prestaciones de AudiClass, míralo en el coche por si está por algún sitio o si no díselo al que se lo has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya e dicho en algun que otro post , mi coche es de segunda mano , se lo compre a mi cuñado , (y lo que le jodioel tener que venderloo....... pobrecito).

 

Bueno , el oto dia me dio una targetita de audi class que caduca en 2011 , y me dijo que la pusiera a mi nombre que servia para una asistencia en carretera gratuita.

 

Que es eso de Audi Class??????

 

Me servira si la cambio de nombre???

 

Sirve para mas cosas??????

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.