Jump to content

ayuda necesito un a6 4f sline ¡¡¡¡ manual


Publicaciones recomendadas


pero nadie va a ser capaz de darle un número de bastidor a este chico??? ;)

parece que no hay sline manual venga que tiene que haber alguno que necesito para pedir el pomo

 

y para un pomo te piden bastidor? que capullos :wub: el bastidor se pide habitualmente cuando pides una pieza del motor o chasisi por si han variado algo pero un pomo???

 

en el foro software algun forero te mira la referencia en el ETKA pasate por alli porque no creo que nadie te de un numero de bastidor, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: jod** que conplicado lo poneis haber el tema es el siguiente hay unos veinte pomos diferentes en el etka y dime tu como aciertas cual de todos es si no viene dibujo especifico por eso piden numero de bastidor y mi pregunta es como c*** funciona teniendo un nªbastidor para falsificarlo el que de que manera y como si con eso no se puede hacer nada si los datos es muy facil si veria un sline por la calle apunto la matricula me desplazo a trafico pago ocho euros y me dan todo el historial del coche propietario,nºbastidor,direccion etc y ademas lo unico que pido es un privado con un numero de bastidor y vosotros preocupados por dar un numero de bastidor cuando hay mucha gente que pone las fotos sin tapar la matricula eso si es peligroso pero bueno si no lo pongo mas facil el que tenga un a6 sline que me de la referencia del pomo muchas gracias por todo yb tapar las matriculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es tan facil por que no lo haces asi, porque con las formas que tienes de contestar no seria yo quien te lo diera. Nada, que tengas suerte. :drooling:

:drooling: haber compaq que es lo que te asentado mal por que las formas no creo que sean para asustarse y si alguno se asusta lo siento no es mi intencion y creo que las formas tuyas tampoco son las corectas de contestar lo unico que me pone es que si miras un poco en el foro uno intenta ayudar en todo lo que puede y en una tonteria se pongan tantas pegas que por cierto hoy me lo a mandado el conce y sabes por que ?por que con eso no se puede hacer nada que te inventas un coche a partir del numero de bastidor,eso es lo que intento explicar pero creo que por lo menos uno decide darlo o no pero decir como dices tu yo lo tengo pero no te lo doy,hay que ser un poco mas...................de todas formas gracias por todo y si algun dia necesitas algo que puede ayudarte no dudes en pedirmelo que yo si lo tengo te lo dare sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es tan facil por que no lo haces asi, porque con las formas que tienes de contestar no seria yo quien te lo diera. Nada, que tengas suerte. :drool:

<_< haber compaq que es lo que te asentado mal por que las formas no creo que sean para asustarse y si alguno se asusta lo siento no es mi intencion y creo que las formas tuyas tampoco son las corectas de contestar lo unico que me pone es que si miras un poco en el foro uno intenta ayudar en todo lo que puede y en una tonteria se pongan tantas pegas que por cierto hoy me lo a mandado el conce y sabes por que ?por que con eso no se puede hacer nada que te inventas un coche a partir del numero de bastidor,eso es lo que intento explicar pero creo que por lo menos uno decide darlo o no pero decir como dices tu yo lo tengo pero no te lo doy,hay que ser un poco mas...................de todas formas gracias por todo y si algun dia necesitas algo que puede ayudarte no dudes en pedirmelo que yo si lo tengo te lo dare sin mas un saludo

 

Haya paz, que no es para tanto, creo que los dos llevais razón

 

Predictor, hay un hilo de un tio que te consigue los pomos originales y tienes las refencias validas para todos los modelos de Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.