Jump to content

NUEVAS PLATAFORMAS AUDI en futuro


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como os conte el otro dia, cuando estuvimos en el Circuito Monteblanco, probando los A5 y los S5, tambien tuvimos la oportunidad de conocer algunas novedades de AUDI para el futuro. Bueno aqui os doy algunas.

-El tema accesorios originales se va a potenciar en todos los concesionarios, unificando los tipos y modelos de tiendas o boutique, con mas informacion al usuario y precios mas adecuados.

-Tambien la tienda de accesorios on line se potenciara

-El merchandising y productos para el cuiado de nuestros Audis estaran al alcance den todos los concecionarios.

-Al parecer la diferencia de mercado entre alemania y españa, en cuanto a nivel aceesorios es muy bajo, en España, y es por lo que han creado un nuevo departamento exclusivo, mimando los accesorios origianles en cada modelo de Audi

 

-EL AUDI A5, se comercializara durante seis meses en su gama standar.... para que la gente se habitue a verlo y reconoderlo.....despues de seis meses en el mercado, se lanzaran las opciones S-LINE como en los demas modelos... asi dicen no se desvirtualiza o se pierde el sello de origen

 

-En cuanto a nuevas plataformas.... os digo asi.... de pronto:

 

- NUEVA PLATAFORMA PARA EL AUDI A4, AUDI A8, AUDI A6 Y AUDI A3

-NUEVOS CABRIOLET PARA AUDI A4 y primera del AUDI A3 cabrio

- AUDI A4 ALLROAD

-LANZAMIENTO DEL AUDI Q5

-LANZAMIENTO DEL NUEVO AUDI A1

-TAMBIEN NUEVA PLATAFORMA DEL AUDI A2

 

Bueno... ya os ire contando ams cositas..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya la saco yo

 

Socio Nº1 y miembro Fundador de la plataforma HDI Y TDI KK :p:lol2:

 

 

Sisi :lol2: pero muchos TDI KK de esos que tu pones le dan pa el pelo a tu 2.3 de gasolina! :) y encima... gastando menos!!! :p

 

eso es lo que ellos se creen, y mucha gente se cree, pa pisarle en una recta por la autopista, no hace falta nada, ni siquiera CV, eso si cuando llegamos a una carreterita con curvas :shy:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-EL AUDI A5, se comercializara durante seis meses en su gama standar.... para que la gente se habitue a verlo y reconoderlo.....despues de seis meses en el mercado, se lanzaran las opciones S-LINE como en los demas modelos... asi dicen no se desvirtualiza o se pierde el sello de origen

 

El S Line en el A5 ya se puede pedir desde ahora mismo si lo pides :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 cabrio, q curioso, y más estando prácticamente confirmado el A5 cabrio tb... dura competencia en casa.

 

No lo creo.

 

Según hemos comentado en varias ocasiones el A4 Cabrio no tendrá sustituto en el B8. Este hueco del mercado lo cubrirá el A5 Cabrio.

 

El que si está confirmado es el A3 Cabrio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay una pequeña confusion, es el A5 cabrio y a3 cabrio,.....plaraforma A2??? esta descartado.

A4, a6, A8 compartiran modulos, la del A3 si sera nueva pero de modulos para motores transversales compartiendola con el futuro golf. lo del tema de accesorio y demas que comentas, me parece acertado.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.