Jump to content

19" en S3 II


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas

Quería saber si alguno de los propietarios de S3 II podría mirarme si en el coche entran llantas de 19",con la suspension de origen.

 

No pido que monten unas llantas para la prueba,sólo que si se ve justas con las 18",más o menos si creéis que se podran montar 19" "a pelo"

 

No sé si como opción se puede pedir con 19",de ser así seguro que entran tal cual!!

 

Saludos y gracias de antemano :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería saber si alguno de los propietarios de S3 II podría mirarme si en el coche entran llantas de 19",con la suspension de origen.

 

No pido que monten unas llantas para la prueba,sólo que si se ve justas con las 18",más o menos si creéis que se podran montar 19" "a pelo"

 

No sé si como opción se puede pedir con 19",de ser así seguro que entran tal cual!!

 

Saludos y gracias de antemano :cry1:

pues hablando casi de la ignorancia , me atreveria a asegurar ke no tendrias problemas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que si que entraran sin problema alguno. Lo único que el perfil del neumatico yo lo bajaría del 40 que montan las 18" de origen a 35 en el caso de las 19" esteticamente el coche gana mucho!!

 

SALUDOS!!

 

claro q entran un colega mio lleva un a3 140 cn llanta 19" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapa, cuándo te llega el coche? Ya no puedes parar de impaciencia ehh!! :crying_anim:

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJJE linea entera desde turbo?

 

Tu si que sabes... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.