Jump to content

equivalencia muelles sline


Joseka_cdz

Publicaciones recomendadas

hola buenas todos. gracias por adelantado. tengo una duda, tengo un a4 1.9 TDI 130cv 6v del 2003 queria saber si podria ponerle unos muelles del sline de un sportback, gente dice que si otros que no mmmm quisiera opiniones, en la audi dicen que son referencias diferentes pero... otros dicen q es el mismo muelle. gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Móntale unos de la industria auxiliar, de una buena marca, como Bilstein, y te quitas de complicaciones, porque sabes que los que han hecho para tu modelo sí que van a funcionar bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que te digo que se montan con los muelles de origen no creo que bajen, y si lo hacen, será muy poquito. Los muelles Eibach junto con los amortiguadores Bilstein (es lo más recomendado por todo el mundo) sí que te bajará algo más el coche.

 

De precio no tengo ni idea, pero vamos, en PVP montados y tal, rondarán los 1000€ más o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.