Jump to content

sline + amortiguadores bilstein. ¿alguien lo tiene?


felipe29

Publicaciones recomendadas


Hola,

mi duda es acerca de la combinación suspensión s-line de serie, a la que le cambias sólo los amortiguadores por unos bilstein. ¿que tal irá el coche así? ¿alguien lo tiene montado o lo ha probado?

 

Un saludo al foro

 

Yo :cry1:

 

No sabría decirte como va con respecto a la S-Line original, ya que mi coche llevaba la suspensión normal (la blandita), pero te puedo decir, que en carretera, el coche va muy bien se notan bien los amortiguadores Bilstein, pero para nada se hace incómodo. Exceptuando los pasos de peatones estos "sobredimensionados" que se les da por poner ahora... Ahí el coche me rebota bastante de atrás, pero bueno, pasando despacito... sin problemas. Lo demás, muy bien, muy contento.

 

En mi caso únicamente que esperaba que con los muelles s-line bajara un poquito más de lo que lo ha hecho, es la única pega que le encuentro, pero en cuanto a comportamiento, estoy muy contento con el resultado :bsh1:

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieres conservar los muelles originales (son bastante mediocres, ya que no sujetan nada....) ponle bilstein sport, notaras diferencias con los amortiguadores monroe (si si, los sline, son monroe...).

 

Yo te recomiendo tambien el cambio de muelles.

Hola,

 

no comparto tu opinión, los muelles sline son inmejorables, y lo que sujeta el coche son los amortiguadores no los muelles.

 

los amortiguadores sline, son monroe y sachs dependiendo de la partida, y aunque los sachs de serie no son ninguna maravilla, sachs es uno de los mejores fabricantes de amortización, con un catalogo mas variado y extenso que bilstein o koni

 

un saludo es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones,

La mía es que partiendo que tengo los amortiguadores fatigados, creo que los muelles s-line no son excesivamente buenos, me explico.

Ante pequeños baches, juntas de dilatación, badenes.... se provocan rebotes bruscos que los amortiguadores de serie no son capaces de controlar (hablo con los amortiguadores de serie en buen estado, no como los míos) y por lo tanto creo que se trata de una amortiguación descompensada entre dureza de muelles y amortiguadores.

Mi duda es que combinación escoger para mejorar ese comportamiento SIN perder confort, pues si quiero un coche duro tipo tabla, no me hubiese comprado el audi.

Ante esta duda me veo con 2 opciones: muelles sline+amortiguadores bilstein // muelles eibach + amortiguadores bilstein. ¿alguien tiene experiencia con ellos o ha pasado del sline a alguna de esta combinación?

 

Recalco que me gustaría no perder excesivamente confort y si sujetar y controlar adecuadamente los movimientos del coche.

 

Un saludo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones,

La mía es que partiendo que tengo los amortiguadores fatigados, creo que los muelles s-line no son excesivamente buenos, me explico.

Ante pequeños baches, juntas de dilatación, badenes.... se provocan rebotes bruscos que los amortiguadores de serie no son capaces de controlar (hablo con los amortiguadores de serie en buen estado, no como los míos) y por lo tanto creo que se trata de una amortiguación descompensada entre dureza de muelles y amortiguadores.

Mi duda es que combinación escoger para mejorar ese comportamiento SIN perder confort, pues si quiero un coche duro tipo tabla, no me hubiese comprado el audi.

Ante esta duda me veo con 2 opciones: muelles sline+amortiguadores bilstein // muelles eibach + amortiguadores bilstein. ¿alguien tiene experiencia con ellos o ha pasado del sline a alguna de esta combinación?

 

Recalco que me gustaría no perder excesivamente confort y si sujetar y controlar adecuadamente los movimientos del coche.

 

Un saludo pa todos.

 

para lo que tu buscas, bilstein+eibach, hr son mas "duros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo. Me parece demasiado dura, o rebotona, la s-line, y cuando cambie (a lo mejor lo adelanto) me gustaría ganar confort de marcha, sin perder (ni ganar) altura al coche, es decir, sin cambiar muelles. ¿que aconsejais?

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.