Jump to content

el coche se vuelve loco


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo y por tanto un saludo a todo el mundo.

 

Lo que keria deciros es que me he comprado un A3 1.9, va a hacer ahora 2 meses que lo tengo y lo que le pasa es que cuando enciendo las luces suena el claxon y automaticamente los limpias no funcionan nada y el ordenador me dice que tengo 3 averias: la luz intermitente izkierda y la luz lateral izkierda no funcionan y que el sensor del nivel de aceite esta dañado. luego el faro izkierdo me hace menos intensidad de luz y cuando enciendo las largas, suena el claxon.

Si, lo se, parece un expediente x, pero es real, jajajaa.

Keria saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

El tema esta en que yo sake el coche un viernes del concesionario, pues el sabado ya me dio el problema, y claro esta lo lleve a que me lo mirasen, y bueno, me dijeron que era el motor del limpia que estaba dañado, me lo cambiaron y el coche iba bien hasta hace 2 dias que me lo ha vuelto hacer y lo lleve ayer y me han dicho que es la unidad de mando que esta dañada, asi que me la tienen que cambiar, pero no estoy yo muy seguro de que se solucione el problema.

Si alguien me puede decir algo sobre el tema se lo agradeceria, ya que cuando el coche es nuevo y empieza con problemas electricos, eso es mal sintoma y es para toda la vida.

Un saludo y perdon por el toston que he soltao.

Editado por farina_406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo y por tanto un saludo a todo el mundo.

 

Lo que keria deciros es que me he comprado un A3 1.9, va a hacer ahora 2 meses que lo tengo y lo que le pasa es que cuando enciendo las luces suena el claxon y automaticamente los limpias no funcionan nada y el ordenador me dice que tengo 3 averias: la luz intermitente izkierda y la luz lateral izkierda no funcionan y que el sensor del nivel de aceite esta dañado. luego el faro izkierdo me hace menos intensidad de luz y cuando enciendo las largas, suena el claxon.

Si, lo se, parece un expediente x, pero es real, jajajaa.

Keria saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

El tema esta en que yo sake el coche un viernes del concesionario, pues el sabado ya me dio el problema, y claro esta lo lleve a que me lo mirasen, y bueno, me dijeron que era el motor del limpia que estaba dañado, me lo cambiaron y el coche iba bien hasta hace 2 dias que me lo ha vuelto hacer y lo lleve ayer y me han dicho que es la unidad de mando que esta dañada, asi que me la tienen que cambiar, pero no estoy yo muy seguro de que se solucione el problema.

Si alguien me puede decir algo sobre el tema se lo agradeceria, ya que cuando el coche es nuevo y empieza con problemas electricos, eso es mal sintoma y es para toda la vida.

Un saludo y perdon por el toston que he soltao.

 

Si te va dando problemas vale la pena que hagas una ampliación de la garantia.

Yo he llamado hoy para informarme, y solo tienes de plazo 12 meses desde la matriculacion del vehiculo.

Un saludo y... SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte comprobar si te sigue dando problemas. Yo de ti dejaría de hacer el bueno e ir con esa maldad para que te cambien el coche, que después si no, la llevas clara.

 

Para empezar llamar atención al cliente, aunque por experiencia por parte de BMW, "na de na".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte comprobar si te sigue dando problemas. Yo de ti dejaría de hacer el bueno e ir con esa maldad para que te cambien el coche, que después si no, la llevas clara.

 

Para empezar llamar atención al cliente, aunque por experiencia por parte de BMW, "na de na".

 

 

 

que me cambien el coche por uno nuevo??? eso me parece a mi que es mision imposible. pero si que tenia pensao decirles que como con esta vez no me solucionen, les pedire una hoja de reclamaciones y posiblemente algo más.

 

Gracias bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a atencion al cliente diciendo que habia dejado el coche en el taller 3 veces por una misma averia y que se acercaba el fin de la garantia y no me lo solucionaban.

Les dije el taller donde me lo habian reparado (si es que se le puede llamar asi) y tomaron nota y dejaron constancia del dia en el que llamé y el fallo del vehiculo.

Tampoco vi grandes soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo y por tanto un saludo a todo el mundo.

 

Lo que keria deciros es que me he comprado un A3 1.9, va a hacer ahora 2 meses que lo tengo y lo que le pasa es que cuando enciendo las luces suena el claxon y automaticamente los limpias no funcionan nada y el ordenador me dice que tengo 3 averias: la luz intermitente izkierda y la luz lateral izkierda no funcionan y que el sensor del nivel de aceite esta dañado. luego el faro izkierdo me hace menos intensidad de luz y cuando enciendo las largas, suena el claxon.

Si, lo se, parece un expediente x, pero es real, jajajaa.

Keria saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

El tema esta en que yo sake el coche un viernes del concesionario, pues el sabado ya me dio el problema, y claro esta lo lleve a que me lo mirasen, y bueno, me dijeron que era el motor del limpia que estaba dañado, me lo cambiaron y el coche iba bien hasta hace 2 dias que me lo ha vuelto hacer y lo lleve ayer y me han dicho que es la unidad de mando que esta dañada, asi que me la tienen que cambiar, pero no estoy yo muy seguro de que se solucione el problema.

Si alguien me puede decir algo sobre el tema se lo agradeceria, ya que cuando el coche es nuevo y empieza con problemas electricos, eso es mal sintoma y es para toda la vida.

Un saludo y perdon por el toston que he soltao.

 

 

Hola !, a mí me pasa algo muy parecido en mi nuevo A3 2.0 TDI 140CV y acabo de comprarlo, pudiendo todavía devolverlo al concesionario en el plazo de 15 días que fue el acuerdo que me ofrecieron.....podrías decirme si tus problemas se solucionarion ? o si ha sido un quebradero de cabeza desde entonces que si no falla una cosa, falla otra ?. El coche me encanta pero no me gustaría tener problemillas siempre con él. Para eso prefiero devolverlo. Gracias farina_406 por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.