Jump to content

Dudas Vag Com


/S//2/

Publicaciones recomendadas


Ambos hacen lo mismo?

Porque si hacen lo mismo casi que me compro el cable y me evito líos, ademas parece mas fácil de usar. Con instalar el vagcom en el pc y conectarlo con el cable al coche ya se pueden ver los fallos no¿?

 

 

Bueno, necesitas el cable y el adaptador final para 2x2 ( modelos antiguos jejeje ).

Ponte en contacto con el forero Pandatti en sowtware sobre el tema de los cables y no busques más por ahí :clap1: :clap1: .....

 

Necesitas un portatil ( imagino que lo tendrás moderno ) y por eso la conexión será USB y el citado adaptador 2x2 ( sin el adpatador vale para los demas coches modernos o por lo menos para unos cuantos :( ), el programilla purula por todos los laos :( y el más sencillo que nos sobra para lo que se puede hacer.

 

Entre otras cosas, el VagCom, te mostrará las averias almacenadas, diciendote por escrito el código y a lo que refiere la avería, puedes borrar una avería ( siempre que la arregles claro, pués sino volveria a salir )

Puedes acceder a hacer un pequeño test ( pequeño ) de actuadores.......N75, inyectores, aire acondicionado, ventilador radiador etc etc...

En el 3b ( está más condicionado ) puedes ver alguna temperatura de admisión, ABS y creo algo de lambda, siempre imformativo.......

 

En el ABY puedes ver unas cuantas cosas más aparte de Airbag, ABS, muchas más cosas y crear logs (pequeñitos ehhh ) osease, grabar por ejmplo una aceleración y después volcar datos a una gráfica de excel ( pero a ver si lñuego sabes interpretarla jejejeje )

 

Bueno, eso y unas cuantas cosillas más se pueden hacer con el portatil, dos cables y tu coche jejejejejej

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.