Jump to content

S3 de regreso necesito un par de ayudas


0cool

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Hace como un ano y medio luego de haver comprado un S3 del ano 00, lo deje parqueado y al siguiente dia queria ir a asegurarlo, cuando en la manana me di cuenta que no estab en el lugar que lo deje. (me lo robaron).

La semana pasada me llama la policia y lo han encontrado, pues el tipo que lo tubo un cerdo completo.

todos los covertores del motor no estan, por dentro todo sucio, hechas reparaciones de nino de 7 anos de edad.

 

Bueno la policia por sospechar de que el tipo robaba, lo han capturado y en su casa han encontrado 3 autos y uno de ellos pues tenia un poco de problemas, luego de hacer el estudio del VIN pues se han dado cuenta que el carro es el mio.

 

en fin pues quiero componerlo y rodarlo un poco luego lo vendere, pero para heso quiero comprar lo que le falta.

Si alguien tiene S3 del ano 99 o 00 le agradeceria fotos del motor, con y sin covertores plasticos, les agradezco mucho.

 

por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.