Jump to content

Ayuda urgente!! (le he hablado al comerdial de vosotros y...)


3a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a recibir en dos dias mi a3 (prometo fotos). El caso es que le comente al comercial que me activara en el vag com que, al cerrar el coche, se cierre tambien automaticamente las ventanas y el techo solar del coche. Hasta ahi todo bien. pero me ha llamado esta tarde y dice que eso ...o no se puede hacer...o no saben hacerlo.

 

yo le comento que yo se que si se puede porque aqui en el foro hay gente q se lo hicieron y que puede saber algo del tema y la unica solucion que me ha dado es que me informe, que os pregunte como lo hicieron y le lleve toda la informacio posible, si puede ser incluso imprimida que aqui...

 

toda informacion y consejos os lo agradeceria, MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, que unos empleados de un concesionario no sepan cómo va el sistema de apertura o cierre de uno de sus coches demuestra la poca profesionalidad que se tiene al preguntarle un cliente sobre ello.

 

Es igual que cuando yo pregunté en BMW que porque llevan difusores de agua cuando los faros son de gas (xenon) y me dieron una respuesta que aluciné y que hoy día todavía sigo esperando una convincente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando nos damos cuenta de que los comerciales, sólo saben vender. Muchos de ellos no saben ni cuáles son son 4 tiempos de un motor.

 

Y tampoco te creas que haya hablado con nadie para activar nada con el Vag Com. Son muy pocas las concesiones en las que existe una comunicación entre el Dpto de Ventas y el de Post Venta

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace tiempo tengo un problema, el fis no me indica cuando me falta agua en el deposito de los limpia parabrisas. Llevo un tiempo ya dando el coñazo en el conce, por lo menos tres meses. La semana pasada me llama el jefe de mecanicos y me dice oye, que tu coche que version es? es que me dijeron que hay tres versiones de a3, la ambision, la .. bueno que hay tres y dos no llevan de serie el avisador...

 

Y le digo si, hay tres, la ambition, atraction y la ambiente pero la mia es la ambition que se supone que lleva el ordenador de a abordo de serie y tiene que avisar

 

Su contestación fue... ahhh, es que yo no se las versiones que hay ni la que tenias tu, vale pues sigo investigando.....

 

 

Total, que en algunas ocasiones no saben ni lo que venden, yo creo que saben que son audis y poco mas xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso no hace falta el Vag Com, eso ya te viene asi de fabrica, dejas pulsado el boton de cerrar y se van subiendo los cristales y bajando el techo...

 

Creo que se está refiriendo a que suban al cerrar el coche de la forma normal, es decir con una pulsación rapida sobre el botón. (y sin necesidad de mantener el botón apretado hasta que hayan llegado al final del recorrido).

 

Es algo de lo que en más de una ocasión se ha hablado en este foro, y por ahora, parece ser, que no se ha encontrado solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.