Jump to content

Como quitar mensaje de inspeccion Audi A6 del 2006??


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como nos pasa a muchos, que no hacemos la revision en el conce, me encuentro que que una vez echa la revision sigue ahi el mensaje y me he estado lellendo post antiguos sobr eel tema y he probado cosas, pero nada!!

No será que en los A6 de esta ultima generación no se puede?? es que además en el conce que tambien lo he preguntado me han dicho que solo se puede desactivar con su maquina... pero como que tampoco me los creo mucho a ellos.

 

haber si me podeis ayudar o remitir a algun post sobre este modelo, pq todos los que he visto son de coches del 99 al 2002 mas o menos.

 

El nuestro es un A6 3.0 Tdi Triptronic del 2006.

 

 

Gracias por adelantado!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que como nos pasa a muchos, que no hacemos la revision en el conce, me encuentro que que una vez echa la revision sigue ahi el mensaje y me he estado lellendo post antiguos sobr eel tema y he probado cosas, pero nada!!

No será que en los A6 de esta ultima generación no se puede?? es que además en el conce que tambien lo he preguntado me han dicho que solo se puede desactivar con su maquina... pero como que tampoco me los creo mucho a ellos.

 

haber si me podeis ayudar o remitir a algun post sobre este modelo, pq todos los que he visto son de coches del 99 al 2002 mas o menos.

 

El nuestro es un A6 3.0 Tdi Triptronic del 2006.

 

 

Gracias por adelantado!!

 

 

Saludos

 

hola drackni, esto es para el A4, pero lo puedes probar a ver que tal, un saludo.

Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monty, hoy a la noche o mañana lo pruebo!!!

 

Y espero que Alianma no tenga razon, pq sino vaya....

 

gracias

 

de nada drackni, ( a mi me lo paso el compañero fokker y me valio ) me imagino que Alianma dice que en el A6 actual no se puede por que lo sabra seguro, cada vez lo complican mas :clap1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.