Jump to content

Aps delantero y trasero


Angel

Publicaciones recomendadas

Pongo esto aqui porque creo que hay más posibilidades de que lo tengais instalado ( sobre todo en los Rs) .

Estoy sorprendido ( por no decir fustrado ) con su funcionamiento ; en mi ex-S4 tenía solo el trasero , e iba genial para aparcar . Ahora el nuevo coche tiene los dos , y lo que me pasa es lo siguiente : al poner la marcha atrás se conecta automáticamente también el delantero , con lo cual si estas entre dos coches bastante justo intentando aparcar empieza a pitar el de detrás y en el ultimo giro de meter el morro ya empieza a hacerlo también el de delante por proximidad lateral , y ambos pitidos se superponen ; una vez entre los dos coches el concierto es tremendo , pitan los dos a la vez , a veces los dos intermitentes , uno continuo y el otro discontinuo , y al final lo desconectas , pues no hay quien lo soporte , ni sabes siquiera cual es el mas cercano ni cual es el que pita . Si desactivas la tecla de la consola , no solo se desactiva el delantero , sino también el trasero , o sea , ya no te sirve de nada .

 

Yo la verdad no veo que esto funcione asi en todos , es de locos , el delantero debería de ser independiente del trasero , y que se activara solo al presionar la tecla si lo creias necesario , o que el trasero solo funcionara al poner marcha atras y el delantero solo con la primera .

 

No se si hay algo que este mal , o es modificable de alguna manera ... tampoco tengo las instrucciones , estan en alemán .

 

En fin , si alguien lo tiene y puede aclararmelo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido a la novena sinfonia de Beethoven :clap1:

Angel, el sistema es asi, solo es cuestion de acostumbrarse. Claro que te vueleves loco, pero se activan los dos a la vez. Imaginate a mi en el A6 que es mas grande como tengo que pasar a veces por segun que aparcamientos o aparcando en sitios justitos. Al final te acostumbras y te centras en los pitidos que te interesan. En el mio, pita por el altavoz que esta mas cerca ( o sea, si es delante derecha, pita el altavoz delantero derecho, si es detras izquierda, por detras a la izquierda...)

Al final te acostumbras, es un poco coñazo a veces, pero de gran utilidad. :lol2:

SDS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el delantero debería de ser independiente del trasero , y que se activara solo al presionar la tecla si lo creias necesario , o que el trasero solo funcionara al poner marcha atras y el delantero solo con la primera
.

 

 

Pues genial , gracias por la aclaración amigo. Pero creo que enviaré un mail al ingeniero de Audi diciendole que sería muy sencillo hacerlo bien ... creo que cortare los cables de los sensores de delante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío es mas agudo el sonido del sensor delantero que del trasero con lo cual no tengo ningún problema en identificarlos. Si empieza a pitar de atrás y en un momento la distancia delante es menor, cambia el tono y la frecuencia del pitido. Al dar marcha atrás se activan los dos dado que en un giro puedes chocar con el parachoques delantero. Sin embargo al poner marcha adelante debería desactivarse el sensor trasero. A veces lo hace pero no le tengo bien pillado el truco. Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a mi no me pasa,en mi A6 me sale en la pantalla el coche con rayitas y veo lo cerca que estoy.d3par0096imagemt2.jpg

 

A mi a el principio tanbien me pasaba eso,llame a stagemotion y me digeron que canviando un modulo me saldria en pantalla,asi ayuda mucho mas.

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.