Jump to content

Avería junta de culata


zurdo131

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!!

 

Veréis hace unos 15 días pedía ayuda porque el coche se bebía el anticongelante. Pues lo lleve a un taller conocido por aquí y hoy me lo dado ya arreglado y en perfecto estado. Por cierto el coche es un A3 1.9 TDI 110CV del 2001. Y la factura es la siguiente:

 

Kms: 130.468.

 

PETROLEADO MOTOR-> 21.

BOMBA DE AGUA-> 123.39.

CORREA DENTADA-> 61.82.

ANTICONGELANTE-> 12.

TENSOR CORREA-> 74.99.

JUNTA CULATA-> 46.06.

JUNTA COLECTORES ADMISION-> 2.28.

JUNTA COLECTORES ESCAPE-> 12.

ABRAZADERAS-> 13.

PLANIFICAR CULATA-> 60.

COMPROBAR ESTANQUEIDAD-> 75.

VALVULITA PARE-> 8.95.

MANO OBRA-> 270.46.

-------------------------------------------------

BASE IMPONIBLE-> 780.95.

IVA-> 124.95.

TOTAL-> 905.90€.

 

Ahí esta la facturita....no está nada mal....pero bueno había que hacerlo no quedaba otra, porque en el conce ni pregunte, ya me entendéis. En fin, a ver que os parece de precios y tal vosotros que entenderéis más que yo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO está mal. En un Renault 19 me tocó pagar a mi, por la misma operación, unos 600 Euros allá por el 2001. Además, te han puesto correa de distribución y bomba de agua nueva.

 

Nen, esto está más que bien. Tienes coche para rato :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de agua algo carilla, en el mio me toco cambiarla el otro dia y me salio la pieza en 60 euros y es un TDI de 90cv, aunque la bomba bel de 110 sea algo mas cara no creo que sea un 100% mas cara, pero bueno, el resto bien. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.