Jump to content

Presentación y duda sobre adquisición Audi A3


KiLiaN

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, lo primero me presento, os escribo desde Toledo y estoy planteandome la compra de un Audi A3.

 

El coche en cuestión es el TDI 110 Cv del 2000, con techo solar y cambio automático, con 140.000 Kmts.

 

Es de una persona cercana, es decir, sé que los Kms son reales y k no ha tenido problemas ni de mecánica ni de accidentes.

 

Las ruedas estan casi nuevas y los frenos se los va a cambiar, me lo pintaría porque la verdad de pintura esta un poquito mal (de tenerlo aparcado en la calle)

 

Me lo ofrece por 8.000.

 

¿Cómo lo veis? ¿le puede quedar bastante vida util?

 

La verdad que estoy en un mar de dudas, creo que es una buena oportunidad pero me falta algo para terminar de decidirme.

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro que a ese motor, si está cuidado, todavía le quedan muuuchos kilómetros por delante...

 

Ruedas y frenos nuevos, repasado de pintura, techo solar.... creo que por 8.000 euros está muy bien siempre que ese motor esté en condiciones.... que si encima es de un conocido como dices, pues es una opción a tener muy en cuenta.

 

Saludos y bienvenido a ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo primero me presento, os escribo desde Toledo y estoy planteandome la compra de un Audi A3.

 

El coche en cuestión es el TDI 110 Cv del 2000, con techo solar y cambio automático, con 140.000 Kmts.

 

Es de una persona cercana, es decir, sé que los Kms son reales y k no ha tenido problemas ni de mecánica ni de accidentes.

 

Las ruedas estan casi nuevas y los frenos se los va a cambiar, me lo pintaría porque la verdad de pintura esta un poquito mal (de tenerlo aparcado en la calle)

 

Me lo ofrece por 8.000.

 

¿Cómo lo veis? ¿le puede quedar bastante vida util?

 

La verdad que estoy en un mar de dudas, creo que es una buena oportunidad pero me falta algo para terminar de decidirme.

 

 

Saludos y gracias!

 

Bienvenido,

 

Pon unas fotillos para darte el visto bueno

 

Yo creo que si los km sabes a ciencia cierta que son reales seras uno de los pocos compradores de coches de mas de 100.000 km que pueden estar seguros de que el coche tiene los km que marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré el mío de fnales del 99 con 140 mil kms con libro (pero ojo, con la segunda revisión ya hecha, infórmate sobre eso) y con un año de garantía, por si acaso. De momento estoy rozando los 160mil y e motor no tengo ningún problema :clap1:. El mío también es automático y la verdad es que estoy contento, creí que se me iba hacer muy lento pero la verdad que no me defrauda para nada.

 

En cuanto al precio, si es sin garantía y sin la revisión es lo que vale en el mercado. Yo pagué 10mil (admito que no fue nada barato) pero con un año de garantía, segundo cambio de kit de ditribución y muy importante, revisión del cambio en un taller especializado en automáticos.

 

De momento, muy contento con el. No me dá problemas, anda bien pa lo que es, y no gasta mucho.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

BEEiTCH me gusta tu coche, pero no me metas mas dudas jajaja aunque lo pensaré.

 

LibertoX a que kmts se le hace la segunda revision? garantia no me da, es un particular, y eso que comentas de que "anda bien pa lo q es" q significa?? me has dejado preocupado, ahora mismo tengo un focus tdci 115 cv y he de decir que es un cañonazo, no quisiera ir "demasiado" a peor en ese sentido.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

BEEiTCH me gusta tu coche, pero no me metas mas dudas jajaja aunque lo pensaré.

 

LibertoX a que kmts se le hace la segunda revision? garantia no me da, es un particular, y eso que comentas de que "anda bien pa lo q es" q significa?? me has dejado preocupado, ahora mismo tengo un focus tdci 115 cv y he de decir que es un cañonazo, no quisiera ir "demasiado" a peor en ese sentido.

 

 

Saludos!

 

 

lo de las revisiones no sé a qué Kms exactos se le debe hacer. EL mío pasó la primera a los 75mil en AUDI y la segunda me la hizo el compraventa antes de vendermelo con 140mil pero en un taller no oficial. Supongo que será por ahí entre 80-90mil kms por cada kit de distribución.

 

"anda bien pa lo que es" quiere decir que un coche diesel de 110cv no es para ir de carreras, es un coche para hacer kms a un ritmo bueno sin que te gaste mucho. Si vienes de un focus manual seguro que echarás de menos la sensación de velocidad, por lo menos a mi me pasaba al principio con todos los automáticos. Hasta que no ves la aguja pasar de las 3000-3500 no sientes que el coche vaya tirando tirando. EL focus 115 anda muy bien así que a mejor en esas prestaciones no creo que vayas, pero si otras muchas.

 

Lo tienes muy fácil, si es de confianza pídele que te lo deje probar, así sabes lo que estás a punto de comprar. A mi al pricipio me parecía que no andaba, venía bastante atoallado (estaba a nombre de una chica del centro de bcn... y encima un automático...) pero poco despues con el caudalímetro limpio y un poco más suelto, anda bastante bien. No soy mucho de piques pero el nuevo leon de 105 anda menos que el mío con 225 45 17. El focus no creo que ande mucho más, pero quizás un poco más que mi a3 puede que si.

 

Un saludo y ya me comentarás cómo te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

BEEiTCH me gusta tu coche, pero no me metas mas dudas jajaja aunque lo pensaré.

 

LibertoX a que kmts se le hace la segunda revision? garantia no me da, es un particular, y eso que comentas de que "anda bien pa lo q es" q significa?? me has dejado preocupado, ahora mismo tengo un focus tdci 115 cv y he de decir que es un cañonazo, no quisiera ir "demasiado" a peor en ese sentido.

 

 

Saludos!

 

 

lo de las revisiones no sé a qué Kms exactos se le debe hacer. EL mío pasó la primera a los 75mil en AUDI y la segunda me la hizo el compraventa antes de vendermelo con 140mil pero en un taller no oficial. Supongo que será por ahí entre 80-90mil kms por cada kit de distribución.

 

"anda bien pa lo que es" quiere decir que un coche diesel de 110cv no es para ir de carreras, es un coche para hacer kms a un ritmo bueno sin que te gaste mucho. Si vienes de un focus manual seguro que echarás de menos la sensación de velocidad, por lo menos a mi me pasaba al principio con todos los automáticos. Hasta que no ves la aguja pasar de las 3000-3500 no sientes que el coche vaya tirando tirando. EL focus 115 anda muy bien así que a mejor en esas prestaciones no creo que vayas, pero si otras muchas.

 

Lo tienes muy fácil, si es de confianza pídele que te lo deje probar, así sabes lo que estás a punto de comprar. A mi al pricipio me parecía que no andaba, venía bastante atoallado (estaba a nombre de una chica del centro de bcn... y encima un automático...) pero poco despues con el caudalímetro limpio y un poco más suelto, anda bastante bien. No soy mucho de piques pero el nuevo leon de 105 anda menos que el mío con 225 45 17. El focus no creo que ande mucho más, pero quizás un poco más que mi a3 puede que si.

 

Un saludo y ya me comentarás cómo te ha ido.

 

 

Si, ese es el siguiente paso a dar, probarle y llevarlo a un colega mecánico para que lo revise. Despues me queda ver también si el puede entregar con la compra del suyo nuevo un fiesta de hace casi 20 años para el plan prever, no se si podrá. Os iré contando.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.