Jump to content

RS4 ASI


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me pille este juego para XBOX360 y os lo recomiendo por la gran calidad y realismo, aparte del apartado para preparte los coches. Aqui el que me hecho yo¡¡ :lol2::p

 

p1010117vs7.jpg

 

p1010119fy0.jpg

 

p1010120et3.jpg

 

Aqui ya en carrera :wub:

 

p1010118ef6.jpg

 

Que por cierto no acababe muy bien clasificado........., menuda leche me meti.. :lol2: :clap1:

 

p1010121ty9.jpg

 

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :az: :clap1:

 

 

Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2

 

 

 

Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico.

 

Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... :lol2::lol2:

 

Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches <_< , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes :az: y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :clap1:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay :huh:

 

 

M3

 

Wolkswagen

 

 

Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :clap1:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y habrá quien pague¿?

En Estados Unidos había uno corriendo con el diseño del coche de chelis, con la publicidad del ninfas

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :az: :clap1:

 

 

Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2

 

 

 

Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico.

 

Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... :lol2::huh:

 

Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches <_< , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes :az: y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :clap1:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay :huh:

 

 

M3

 

Wolkswagen

 

 

Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :lol2:

 

Yo no lo he visto salvo un par de videos por IGN y gamepro, pero según decían se esperaban más salto del anterior Forza...por lo demás seguro que es un juegazo, de todos modos en el Gran Turismo salvo pintarlos tambiñen se podían tocar bastantes parámetros del coche.

 

 

Lo de vender los diseños por E-Bay :clap1: la gente ya no sabe ni de donde sacar pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :(:laugh:

 

 

Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2

 

 

 

Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico.

 

Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... :lol2::lol2:

 

Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches :drooling: , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes :) y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :laugh:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay :huh:

 

 

M3

 

Wolkswagen

 

 

Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :ph34r:

 

Yo no lo he visto salvo un par de videos por IGN y gamepro, pero según decían se esperaban más salto del anterior Forza...por lo demás seguro que es un juegazo, de todos modos en el Gran Turismo salvo pintarlos tambiñen se podían tocar bastantes parámetros del coche.

 

 

Lo de vender los diseños por E-Bay :p la gente ya no sabe ni de donde sacar pasta

 

Ya te digo la gente esta fatal......... :p

 

Otro punto a su favor q no tiene el GT es que los coches tienen daños tanto mecanicos como de carroceria, eso le da mucho mas realismo¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.