Jump to content

el coche se para


JGN

Publicaciones recomendadas

HOLA A TOD@S ! :

Soy nueva en este foro y a pesar de q he estado mirando mucho, no se si ya habrá algún post sobre este tema. Os cuento, me compre un A3 ambition 1.9TDI 130CV hace 7 meses, de segunda mano. Parecía ir bien hasta q un dia al estar en un semaforo me di cuenta de q el motor se habia parado. Intente arrancarlo y nada. Llame a la grua, y 2 horas despues cuando vino y al intentar arrancarlo 2 o 3 veces, arranco, total, q lo lleve al taller, lo miraron, y me dijeron q no les salia ningun error, pero por si acaso, me iban a cambiar el creo q ya famoso relé 109. Me lleve el coche y todo perfecto hasta q 3 o 4 meses despues, pum!!se me volvio a parar, reduciendo de 3ª a 2ª note q el coche se paraba,la misma cantinela...despues de esperar una hora larga volvio a arrancar. Lo lleve otra vez al garaje, esta vez a la Audi, y lo miraron, remiraron, y me dijeron q era el rele 109, pero como? si me lo cambiaron hace nada?. :lol2:

Total, q me lleve el coche, no sin quedarme con una duda considerable, y hoy, un mes despues, otra vez. Esta vez reduciendo de 4 a 3, el coche no se a parado del todo pero se me a encendido el piloto de la bateria, y en cuanto he parado del todo, en un stop, adios. Otra horita y algo pa q el puñetero coche arrancara.

Mañana va al garaje, pero dado q os veo puestos en estos temas, querria saber si a alguien le a pasado lo mismo, porq a la gente q le a pasado le han cambiado el rele y ya esta..pero es q a mi no se me soluciona ni para atras. :clap1:

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.