Jump to content

rns-e aparace "telefono no instalado"


mene

Publicaciones recomendadas


Buenas,he montado el rns-e a posteriori y me funciona todo a la perfeccion menos el telefono en el navi que aparece como no instalado,pero si me funciona con el volante multifuncion.

Que puedo hacer para configurar esta opcion del navi y como se hace.

Saludos y gracias.

 

Todo el mundo que ha instalado le funciono luego todo a la perfecccion o hay alguien que no le funcionara pj;el telefono en el navi teniendo bluethoot de serie.

Que puedo hacer?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mene,

 

a falta de cablear el tema del micro del BT con el navi, y despues de poner el parche para el VIM, y para el SDS, me pasa como a ti: TELEFONO NO INSTALADO.

 

El caso es que hace la señal de asociacion con el BT cuando conecto el coche, pero no aparece el logo en la pantalla del navi, y en telefono aparece el dichoso mensaje.

 

¿que esta pasando?.

 

Cuando haga el puente del micro, ¿volverá a la vida?

 

Una ayudita que estoy supermosca!!!!! :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mene,

 

a falta de cablear el tema del micro del BT con el navi, y despues de poner el parche para el VIM, y para el SDS, me pasa como a ti: TELEFONO NO INSTALADO.

 

El caso es que hace la señal de asociacion con el BT cuando conecto el coche, pero no aparece el logo en la pantalla del navi, y en telefono aparece el dichoso mensaje.

 

¿que esta pasando?.

 

Cuando haga el puente del micro, ¿volverá a la vida?

 

Una ayudita que estoy supermosca!!!!! :innocent:

 

Saludos

 

hola haber si puedo ayudarte. A mi me paso exactamente lo mismo el telefino se conectava pero no salia ni el icona bluethoth ni la cobertura . En el fis en cambio podia passar toda la agendae. Lo que si hice fue canbiar la configuracion de la centralita bluethoth que en cambio de acabar en 55 ahora acaba en 05 ya que sino me salian las dos señoritas al pulsar el volante. Lo del telefono como puse en otro post se puso bien solo . desemborne la bateria unos segundos y volvi a enbornarna supongo que asi hice un reset. Por cierto si lo haces no te asustes si te queda una luz en el quadro encendida es normal . a la que hagas 100 metres con el coche se aagara solita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.