Jump to content

Faros DEPO?


Kai

Publicaciones recomendadas


Yo se los compré a este, sólo que en subasta, al final se me quedaron en 96€ + 29€ de gastos de envío.

 

Estas otras tienen toda la pinta de ser DEPO también:

estas (la foto por lo menos es del catálogo de DEPO)

 

estas

 

Pero ya te digo que no te las recomiendo. Puestos a pillarme otras réplicas, me pillaría estas, que tienen mejor pinta. La pega de este vendedor es que hay que pagar por transferencia, y para hacer transferencias internacionales te toca darte el paseo hasta el banco (al menos en mi caso)

 

Saludos

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los compré a este, sólo que en subasta, al final se me quedaron en 96€ + 29€ de gastos de envío.

 

Estas otras tienen toda la pinta de ser DEPO también:

estas (la foto por lo menos es del catálogo de DEPO)

 

estas

 

Pero ya te digo que no te las recomiendo. Puestos a pillarme otras réplicas, me pillaría estas, que tienen mejor pinta. La pega de este vendedor es que hay que pagar por transferencia, y para hacer transferencias internacionales te toca darte el paseo hasta el banco (al menos en mi caso)

 

Saludos

 

 

:( jod**! me parecen todos iguales. Los que me recomiendas tambien son piratas, no? jod**, jod**, no se que hacer :) Estoy a la espera de que me contesten por unos que he visto por internet por 90 € cada uno (parecen originales :drooling: ) , no se, hay cada uno, bueno, muchisimas gracias por tu info, voy a pasar de los de 300 y esperare a ver que encuentro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo y aunque se ve que no son de primerísima calidad (lógico por el precio: 120€ en ebay) alumbran bastante bien desde que los regulas y a mi de momento no me han dado niingún problema de que se empañen o cosas así.

 

Si no quieres gastar mucho es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo y aunque se ve que no son de primerísima calidad (lógico por el precio: 120€ en ebay) alumbran bastante bien desde que los regulas y a mi de momento no me han dado niingún problema de que se empañen o cosas así.

 

Si no quieres gastar mucho es una buena opción.

 

Vamos, que te pueden salir buenas o malas pero que por el precio vale la pena, no?

Pues muchas gracias, creo que mirare un poco mas a ver si tengo suerte pero creo que va a ser mi mejor opcion :conf:

 

Por cierto, las traseras las tienes originales y nuevas en ebay por unos 90-100 € la pareja gastos de envío incluidos

 

 

Ok, pero yo no las encuentro, como poneis el nombre de busqueda, en ingles, en aleman?

Tiene truco? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os digo por experiencia que en referencia a iluminación Depo es lo peor de lo peor de lo peor.

Huír de esa marca.

Donde esté Hella y marcas de renombre que se quite esta que encima tiene un nombre que me cae de gordo que ni os lo imaginais.

 

Un ejemplo: Quise poner un faro derecho a un Peugeot 306 creyendo que me habían traído un faro que no era de Depo, lo pongo y cuando voy a poner el intermitente no me cuadra en absoluto. Volviéndome loco compro su marca y todo a la perfección.

 

¡Vaya basura de moldeado de faros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por cierto, las traseras las tienes originales y nuevas en ebay por unos 90-100 € la pareja gastos de envío incluidos

 

Sé que es un post antiguo... pero doy fé de lo que dice chupacabras, por si le interesa a alguien:

 

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-Audi-A3-S3-8L-...VQQcmdZViewItem

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DEPO son replicas del original.

 

En principio tienen q adaptar perfectamente.

 

Otra cosa es la luminosidad q dan estos faros.

Ahí es donde reside el precio barato d estos faros.

No han encontrado la forma d copiar a las grandes empresas (Bosch, Valeo, Visteon....) la calidad de sus parabolas reflectantes.

 

Pero claro, el precio barato acompaña mucho a estos faros. T cuestan normalmente la mitad q el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DEPO son replicas del original.

 

En principio tienen q adaptar perfectamente.

 

Otra cosa es la luminosidad q dan estos faros.

Ahí es donde reside el precio barato d estos faros.

No han encontrado la forma d copiar a las grandes empresas (Bosch, Valeo, Visteon....) la calidad de sus parabolas reflectantes.

 

Pero claro, el precio barato acompaña mucho a estos faros. T cuestan normalmente la mitad q el original

Y en el caso de los faros con lentes elipsoidales, ¿qué tal imitan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DEPO son replicas del original.

 

En principio tienen q adaptar perfectamente.

 

Otra cosa es la luminosidad q dan estos faros.

Ahí es donde reside el precio barato d estos faros.

No han encontrado la forma d copiar a las grandes empresas (Bosch, Valeo, Visteon....) la calidad de sus parabolas reflectantes.

 

Pero claro, el precio barato acompaña mucho a estos faros. T cuestan normalmente la mitad q el original

Y en el caso de los faros con lentes elipsoidales, ¿qué tal imitan?

 

Igual q con los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.