Jump to content

Me han robado la parrilla frontal


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El caso es que ayer miércoles por la mañana al bajar a las 7am al garaje para ir a trabajar, me encuentro con mi niño como el 'cuñaoooo'...jod**, en noviembre me robaron la radio Alpine 9812R y el navegador, ahora esto, pero vamos a ver: SI LOS VENDEN POR 15€ EN EBAYYY!!!

 

Es que no entiendo que le está pasando a este país. No sé quién es capaz de no dormir para ir a robar semejante tontería, ¿serán quinceañeros moros, rumanos, colombianos...etc?

 

En fin, ayer puse la denuncia y fui a Mapfre, así que para el viernes le ponen dientes nuevos...

 

Voy a tener que buscar un garaje vigilado 24h, pensaba que ahora q mi coche va camino de tener 6 años ya no era objetivo de los hdp que arañan con llave, roban coches, etc.

 

El problema es que lo tengo tan nuevo y cuidado que se quiera o no, llama demasiado la atención, me lo dicen todos los vecinos...(es que brilla que da gusto verlo: pintura, llantas, neumáticos...)

 

La verdad, estaba pensando montar unas llantas 17", pero visto lo visto creo que no lo voy a hacer, no sea que baje una mañana y me lo encuentre montado en 4 ladrillos... :bsh1::p

 

Os pongo una foto, es del móvil.post-12378-1181199127.jpgpost-12378-1181199134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte, bueno la parte positiva es que no han roto nada por que en la mayoria de los robo lo peor siempre es el destrozo que lo que se llevan. Oye en ebay que es lo que venden las tiras o la parrilla entera, tendrias el links.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, lo siento tio!!

 

es patetico :az:

 

porque no juegan a las canicas y dejan los coches en paz ???

 

 

propongo electrificar TODOS los coches, de manera que esta gentuza se elctrocuten cuando quieran robar algo de él <_<

 

 

no hace mucho a otro compañero le robaron la parrilla single frame en el parking de la universidad... :az:

 

 

HIJOS DE PUT* (los que roban!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte, bueno la parte positiva es que no han roto nada por que en la mayoria de los robo lo peor siempre es el destrozo que lo que se llevan. Oye en ebay que es lo que venden las tiras o la parrilla entera, tendrias el links.

 

aqui encontraras algo de parrillas

 

http://stores.ebay.es/AUTO-MICHA-KFZ-Teile...2QQftidZ2QQtZkm

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte, bueno la parte positiva es que no han roto nada por que en la mayoria de los robo lo peor siempre es el destrozo que lo que se llevan. Oye en ebay que es lo que venden las tiras o la parrilla entera, tendrias el links.

no le habran roto nada porque lo necesitan nuevo para sustituir la pieza rota del coche del ladron, por lo mmenos sabes que tiene un coche como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte, bueno la parte positiva es que no han roto nada por que en la mayoria de los robo lo peor siempre es el destrozo que lo que se llevan. Oye en ebay que es lo que venden las tiras o la parrilla entera, tendrias el links.

 

Bueno, las tiras cromadas las hice yo mismo a medida con paciencia una tarde, el caso es que al natural quedaban muy muy bien, no parecía truñing para nada, quizá eso sea lo que le llamó la atención, será que alguno de estos cacos son como los cuervos: cosa que brilla cosa que 'cholan'... :drooling:

 

No pienso gastarme ni un duro en parrillas (aunque he visto una de ABT en ebay y la puja iba por 1.5€): Para eso pago un seguro a todo riesgo, que pague el seguro.

 

Lo que me molesta es el tiempo en ir a la Policía Nacional, ir a Mapfre, ir a la Audi...para una rejilla de quita y pon, pero es que está realmente feo el coche, parece un Muscle Car tipo Ford Mustang...y el radiador se me está llenando de avispas, abejorros, mosquitos y demás...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, lo siento tio!!

 

es patetico :(

 

porque no juegan a las canicas y dejan los coches en paz ???

 

 

propongo electrificar TODOS los coches, de manera que esta gentuza se elctrocuten cuando quieran robar algo de él :drooling:

 

 

no hace mucho a otro compañero le robaron la parrilla single frame en el parking de la universidad... :)

 

 

HIJOS DE PUT* (los que roban!!!)

 

Yo propondría considerar el automóvil como Patrimonio, es decir, igual que si fuese una casa, y que fuese delito con todas sus letras el dañar, robar o quemarlo adrede, de esta forma, ya que no tenemos un país educado ni civilizado al 100% de la población, por lo menos se lo pensarían 2 veces antes de tocar nuestros coches que tanto dinero cuestan.

 

Me encantaría que algún partido político hiciese esta propuesta, aunque igual estoy soñando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte, bueno la parte positiva es que no han roto nada por que en la mayoria de los robo lo peor siempre es el destrozo que lo que se llevan. Oye en ebay que es lo que venden las tiras o la parrilla entera, tendrias el links.

 

Mira esta es la de ABT:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

Simplemente dale a buscar 'frontgrill audi a3' y elige Europa en vez de sólo España.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston.

 

Bueno, a mi me lo quitaron hace un mes, lo mismo policia, mapfre y puesto.

 

Al sacarlo alguna pestana de las que tienen, se les tienen que romper.

 

Por donde vives???

 

no es tema de brillo, el mio le tengo lleno de polvo, no mucho para que los crios no me lo desguacen pensando que esta abandonado, jjejeje que bichos

Editado por jarriscado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, y aun encima en el garaje, miralo por el lado positivo por lo menos no te entraron....

 

Por cierto y te compensa dar parte por eso solo?

 

 

 

 

PD: Así sin la parrila no se os da un aire a un Ibiza? :drooling:

 

Sí compensa dar parte: Al ser robo no te sube la cuota, no es como si fuese un accidente por mi culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la rejilla de oettinger, a mi gusto es la más bonita, es negra.

 

3497.jpeg

 

 

BEETICH ¿sabes algo de como va de precio este grill?

 

Asias. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento lo de tu parrilla... La verdad es que lo de electrificar los coches no estaría mal... Entre un gracioso al que mi coche debía molestar aparcado correctamente al lado de una acera de 4 metros de ancho y que me lo rayó con una llave de culo al faro de delante y algún cachondo que tiene el seguro pa que no le pongan multas y que me hizo un bollo en el culo y no me dejó papelito ni nada ( y eso que sólo estuvo aparcado 10 minutos.... si le llego a trincar...) me tienen contento a mi también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.