Jump to content

DESCUENTOS Q7, Y DONDE


uaui

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!

 

Os queria comentar, mi padre se quiere comprar un Q7 4.2 TDI, y en el conce de Vic (barcelona) nos han dicho que AUDI no ofrece descuentos comerciales por este coche, ya que se vende solo :clap1:

 

El caso, es que no rebajan ni un triste €... y EL COCHE SALE POR UNOS 90.000€ con extras <_<

 

 

Por eso, queria preguntaros donde lo habeis comprado, y que decuento os han ofrecido!!!

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y felicitaros porqué teneis un SEÑOR COCHAZO :az::az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Barcelona: Catalunya wagen, un 8%

Madrid: Castellana Wagen, un 8,4%

 

Comprados a nombre de empresa, en caso de particular no tiene pq ser demasiado menos ya que es un descuento comercial de concesionario, no "oficial" de Audi.

 

Que no te toreen, hasta en internet te los ofrecen en las páginas de busca precios con un 4-5% de descuento ....

 

Animo y a pelear, que un coche de 90k euros no lo venden todos los dias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me acaban de entregar un Q7 3.0 D y me han hecho un descuentillo en atención al cliente de un 4% sobre el valor total a pagar. Me atendió Toni de Motorsol Import (C/Manso de Barcelona) y me lo ofreció sin tan siquiera yo pedírselo. Además (no sé si es vuestro caso) me indicó que como yo le había comentado que necesitaba el 7 plazas por familia numerosa podía reducir el 50 % del Impuesto de matriculación por tal motivo y así le hice y lo cierto es que entre las 2 cosas me he ahorrado casi 10.000 €urillos.

Por otro lado os sugiero q antes de pedir el gasolina 4,2 mireis el diesel 4,2. Una auténtica bomba!!!! Yo no llegué a tiempo pues ya tenía pedido el 3.0 D.

Un cordial saludo

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!

 

Os queria comentar, mi padre se quiere comprar un Q7 4.2 TDI, y en el conce de Vic (barcelona) nos han dicho que AUDI no ofrece descuentos comerciales por este coche, ya que se vende solo :laugh:

 

El caso, es que no rebajan ni un triste €... y EL COCHE SALE POR UNOS 90.000€ con extras :drooling:

 

 

Por eso, queria preguntaros donde lo habeis comprado, y que decuento os han ofrecido!!!

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y felicitaros porqué teneis un SEÑOR COCHAZO :(:):p

 

Dile a ese comercial que no te tome el pelo y que ya no le compras el coche por mucho descuento que te haga. No conozco ningun conce que no haga ni un mínimo de descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!

 

Os queria comentar, mi padre se quiere comprar un Q7 4.2 TDI, y en el conce de Vic (barcelona) nos han dicho que AUDI no ofrece descuentos comerciales por este coche, ya que se vende solo ;)

 

El caso, es que no rebajan ni un triste €... y EL COCHE SALE POR UNOS 90.000€ con extras :flwrs:

 

 

Por eso, queria preguntaros donde lo habeis comprado, y que decuento os han ofrecido!!!

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y felicitaros porqué teneis un SEÑOR COCHAZO :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Dile a ese comercial que no te tome el pelo y que ya no le compras el coche por mucho descuento que te haga. No conozco ningun conce que no haga ni un mínimo de descuento.

Saludos

 

 

si de eso me quejo!!!!ahi fui a mirar el A3, y al final me lo compré en Madrid...y ahora me salen con esto que no hacen descuentos...se piensan que somos gil***ollas!!!

 

por eso os pedia haber que tal os habia ido a vosotros!!!

 

 

que hariamos sin este foro :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!

 

Os queria comentar, mi padre se quiere comprar un Q7 4.2 TDI, y en el conce de Vic (barcelona) nos han dicho que AUDI no ofrece descuentos comerciales por este coche, ya que se vende solo :clap1:

 

El caso, es que no rebajan ni un triste €... y EL COCHE SALE POR UNOS 90.000€ con extras :innocent:

 

 

Por eso, queria preguntaros donde lo habeis comprado, y que decuento os han ofrecido!!!

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y felicitaros porqué teneis un SEÑOR COCHAZO :innocent::innocent::innocent:

 

Dile a ese comercial que no te tome el pelo y que ya no le compras el coche por mucho descuento que te haga. No conozco ningun conce que no haga ni un mínimo de descuento.

Saludos

 

 

si de eso me quejo!!!!ahi fui a mirar el A3, y al final me lo compré en Madrid...y ahora me salen con esto que no hacen descuentos...se piensan que somos gil***ollas!!!

 

por eso os pedia haber que tal os habia ido a vosotros!!!

 

 

que hariamos sin este foro :clap1: :clap1:

Hola UAUI.

Yo al final esuve con 3 ultimas ofertas con el mismo descuento, VIC 7%, Superwagen 7% y Catalunya wagen 6%.

Compre en superwagen sabadell porque compre el anterior A4 y lo llevo a las revisiones ahi y el trato muy correcto, si quieres te puedo decir con quien hablar.

 

Por otro lado, por aqui encontraras a SalaQ7, que es de Girona y lo compre en VIC.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!

 

Os queria comentar, mi padre se quiere comprar un Q7 4.2 TDI, y en el conce de Vic (barcelona) nos han dicho que AUDI no ofrece descuentos comerciales por este coche, ya que se vende solo :lol2:

 

El caso, es que no rebajan ni un triste €... y EL COCHE SALE POR UNOS 90.000€ con extras :p

 

 

Por eso, queria preguntaros donde lo habeis comprado, y que decuento os han ofrecido!!!

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y felicitaros porqué teneis un SEÑOR COCHAZO :):kss1::kss1:

 

Dile a ese comercial que no te tome el pelo y que ya no le compras el coche por mucho descuento que te haga. No conozco ningun conce que no haga ni un mínimo de descuento.

Saludos

 

 

si de eso me quejo!!!!ahi fui a mirar el A3, y al final me lo compré en Madrid...y ahora me salen con esto que no hacen descuentos...se piensan que somos gil***ollas!!!

 

por eso os pedia haber que tal os habia ido a vosotros!!!

 

 

que hariamos sin este foro ;) :cry1:

Hola UAUI.

Yo al final esuve con 3 ultimas ofertas con el mismo descuento, VIC 7%, Superwagen 7% y Catalunya wagen 6%.

Compre en superwagen sabadell porque compre el anterior A4 y lo llevo a las revisiones ahi y el trato muy correcto, si quieres te puedo decir con quien hablar.

 

Por otro lado, por aqui encontraras a SalaQ7, que es de Girona y lo compre en VIC.

 

Jaumet

 

 

 

Hola Jaumet

 

 

Mira, en Vic lo siento, pero para mi son lo peor!Hace 2 meses perdieron la venta de un A3 por estupidos, y ahora van a perder la del Q7 por gil***ollas... :wub:

 

No te puedes imaginar la cara a paleto que me quedó ayer, cuando el comercial dijo que NO HACIAN DESCUENTOS EN ESTE COCHE!!!!Un carro de 91.000€, y no rebajan ni un triste €...

 

Y encima, queriamos que se quedaran un Touareg V10 con 60.000 km, y le dicen a mi padre que mire de venderlo por su cuenta...

 

no sé, desde que tocó la loteria parece que los que vivimos allí estemos forrados de oro, y solo tocó a unos cuantos...

 

El comercial de Vic no se llamará J.M.??

 

Miraré en Sabadell, ahi miré el A3 pero no nos entendimos.Eso si, el trato fue muy agradable!!!

 

 

 

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s!!!! :clap1: :clap1:

 

y de nuevo, os felicito por es SUPER CARRO que llevais puesto :lol2:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola uaui

 

creo que el comercial es el mismo que me lo vendio a mi ,

 

yo solo puedo dar mi opinion personal , es que el trato fue de los mejores que me dieron , tanto a nivel

personal como comercial

i los de la provincia de girona los corri casi todos

 

no voy a entrar en valoraciones , porque cada uno ha de hacer las suyas

 

espero que al final encuentres lo que buscas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet

 

 

Mira, en Vic lo siento, pero para mi son lo peor!Hace 2 meses perdieron la venta de un A3 por estupidos, y ahora van a perder la del Q7 por gil***ollas... :kss1:

 

No te puedes imaginar la cara a paleto que me quedó ayer, cuando el comercial dijo que NO HACIAN DESCUENTOS EN ESTE COCHE!!!!Un carro de 91.000€, y no rebajan ni un triste €...

 

Y encima, queriamos que se quedaran un Touareg V10 con 60.000 km, y le dicen a mi padre que mire de venderlo por su cuenta...

 

no sé, desde que tocó la loteria parece que los que vivimos allí estemos forrados de oro, y solo tocó a unos cuantos...

 

El comercial de Vic no se llamará J.M.??

 

Miraré en Sabadell, ahi miré el A3 pero no nos entendimos.Eso si, el trato fue muy agradable!!!

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s!!!! :) :drool:

 

y de nuevo, os felicito por es SUPER CARRO que llevais puesto :kss1::kss1:;)

No recuerdo el nombre del comercial solo contacte con el por telefono.

A mi me comentaron la historia esa que comentas de la loteria, un cliente mio, me dijo que me harian un buen descuento si era de fuera de VIC, porque la gente de VIC hiban a comprarlo fuera porque les pasaba lo del 0 descuento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.