Jump to content

Una idea para poner el tomtom


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quiero mostrarles la solución que he encontrado para poner el tomtom en el coche sin pegarlo al cristal. Había pensado en comprarme la súper pieza GadgeTT para el a3 pero al final no me gustaba mucho tener q quitar el tomtom para salir del coche y q se quedara la pieza puesta. Espero q guste, os pongo unas fotos.

post-6506-1181212980.jpg

post-6506-1181213029.jpg

post-6506-1181213150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué curioso, yo he estado trabajando en un sistema muy, muy similar. Supongo que coincidimos en que es muy importante que todo quede oculto cuando dejamos el coche aparcado, o si no ....antes o después ¡Adiós cristal! El problema que he encontrado yo es para la alimentación del TOM TOM ( no me cabe la clavija por debajo). Había pensado en colocar el transformador dentro del salpicadero (desmontando la guantera) y sacando el cable por el porta tarjetas.....¿cómo habías pensado hacerlo tu?

 

Sigue con ello....y cuéntanos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiss, porque pediria el posavasos....

 

Bueno aunque no lo tenga os puedo dar unas ideas. Lo que decian por el post de poner un pequeño transformador dentro y sacarlo por el tarjetero me parece una excelente idea. Otra idea es, si no usais mucho el tarjetero cogeis el super glue y pegais 4 mini imanes de estos fuertes, pequeños de tipo disco que no se si tienen 3mm de grosor y unos 10mm de diámetro. Luego en la plancha esa de plastico haceis unos mini agujeros y le enganchais otros imanes y con eso ya seguro que no vuelca ni aunque des vueltas de campana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se sujeta bien queda bastante bien y ademas en buen sitio, no quita visibilidad.

 

¿No conocereis algun sistema parecido para sujetar la pda? Colgarla del parabrisas no queda muy estético y es un coñazo andar quitando el soporte cada vez que dejas el coche en la calle. Cualquier idea será bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso, yo he estado trabajando en un sistema muy, muy similar. Supongo que coincidimos en que es muy importante que todo quede oculto cuando dejamos el coche aparcado, o si no ....antes o después ¡Adiós cristal! El problema que he encontrado yo es para la alimentación del TOM TOM ( no me cabe la clavija por debajo). Había pensado en colocar el transformador dentro del salpicadero (desmontando la guantera) y sacando el cable por el porta tarjetas.....¿cómo habías pensado hacerlo tu?

 

Sigue con ello....y cuéntanos! :laugh:

y no has pensado en utilizar la funcion de darle la vuelta a la pantalla?

lo malo es que ASi se ve el cable por arriba :notworthy:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.