Jump to content

NOVEDAD - Ahora se pueden pedir los Buckets del S3 en el TT!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy he estado en el conce para otras cosas y he visto el manual de producto que tenian para el Tt, que es el recien llegao y salen como novedad los asientos buckets, supongo que los mismos del S3, pq no habia foto, la put*da es que no se pueden pedir con el Sline, cosa increible!! pero buenos estos de audi ya suelen hacer estas cosas.

 

pues solo eso, por si interesa a alguien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que hoy he estado en el conce para otras cosas y he visto el manual de producto que tenian para el Tt, que es el recien llegao y salen como novedad los asientos buckets, supongo que los mismos del S3, pq no habia foto, la put*da es que no se pueden pedir con el Sline, cosa increible!! pero buenos estos de audi ya suelen hacer estas cosas.

 

pues solo eso, por si interesa a alguien.

 

Saludos

 

 

¿Y caben por altura ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si estan en opción deben caber... pero lo que veo peor es que no puedes pedir el Sline si pides los Buckets!! aparte que con lo bajo que ya es el TT y las orejas del asiento mas los refurzos en la zona de las piernas, depende del fisico debe ser divertido de entrar al coche!!!

Yo en un TT no se si los cogeria.. de echo supongo que los de origen ya deben ser mas deportivos que un A3... con lo cual quizas no es tan necesario los buckets!!

 

ARAN, tu que veo que los llevas en el A3, son comodos para viajar!! o cansan mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si estan en opción deben caber... pero lo que veo peor es que no puedes pedir el Sline si pides los Buckets!! aparte que con lo bajo que ya es el TT y las orejas del asiento mas los refurzos en la zona de las piernas, depende del fisico debe ser divertido de entrar al coche!!!

Yo en un TT no se si los cogeria.. de echo supongo que los de origen ya deben ser mas deportivos que un A3... con lo cual quizas no es tan necesario los buckets!!

 

ARAN, tu que veo que los llevas en el A3, son comodos para viajar!! o cansan mucho!!

 

como bien dices a mi con los S-line no me resultaba muy comodo la entrada en el coche, sentado en ellos si q son muy comodos, pero unos Buckets en el TT creo q no son muy utiles, eso si, son preciosos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas muy caros....

 

he echo una simulacion de coger a parte lo que quitas del Sline junto con los Buckets y me sale unos 3.700 mas caro la opcion bacquets, añadiendo el aluminio ampliado, la suspension y las llantas!! ahí es nada.. realemnte es un capricho!!! a parte del proceso de entrar y salir!!

 

Lo que no entiendo es unos bacquets que se suponen deportivos a tope, como son incompatibles con el Sline que es el paquete de la deportividad de audi!! yo creo que seria logico venderlos como opcion suelta a 3.750 y a parte decir combinados con el Sline, pues 2300 € por decir algo... pero no hacerlos incompatibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si estan en opción deben caber... pero lo que veo peor es que no puedes pedir el Sline si pides los Buckets!! aparte que con lo bajo que ya es el TT y las orejas del asiento mas los refurzos en la zona de las piernas, depende del fisico debe ser divertido de entrar al coche!!!

Yo en un TT no se si los cogeria.. de echo supongo que los de origen ya deben ser mas deportivos que un A3... con lo cual quizas no es tan necesario los buckets!!

 

ARAN, tu que veo que los llevas en el A3, son comodos para viajar!! o cansan mucho!!

 

Pues no, no lo son. Llegas molido. Y si hay baches, peor. No llevan practicamente acolchado.

 

Son para lo que son: para pillar curvas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si estan en opción deben caber... pero lo que veo peor es que no puedes pedir el Sline si pides los Buckets!! aparte que con lo bajo que ya es el TT y las orejas del asiento mas los refurzos en la zona de las piernas, depende del fisico debe ser divertido de entrar al coche!!!

Yo en un TT no se si los cogeria.. de echo supongo que los de origen ya deben ser mas deportivos que un A3... con lo cual quizas no es tan necesario los buckets!!

 

ARAN, tu que veo que los llevas en el A3, son comodos para viajar!! o cansan mucho!!

 

Pues no, no lo son. Llegas molido. Y si hay baches, peor. No llevan practicamente acolchado.

 

Son para lo que son: para pillar curvas.

 

Saludos.

 

Dios Aran!! vaya juguetitos que tienes :clap1: con uno de esos me conformaba :clap1: podrías decir como va el motor del s3? y así nos preparamos para cuando se lo pongan al TT! (si es que se lo ponen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si estan en opción deben caber... pero lo que veo peor es que no puedes pedir el Sline si pides los Buckets!! aparte que con lo bajo que ya es el TT y las orejas del asiento mas los refurzos en la zona de las piernas, depende del fisico debe ser divertido de entrar al coche!!!

Yo en un TT no se si los cogeria.. de echo supongo que los de origen ya deben ser mas deportivos que un A3... con lo cual quizas no es tan necesario los buckets!!

 

ARAN, tu que veo que los llevas en el A3, son comodos para viajar!! o cansan mucho!!

 

Pues no, no lo son. Llegas molido. Y si hay baches, peor. No llevan practicamente acolchado.

 

Son para lo que son: para pillar curvas.

 

Saludos.

 

Ayssss si es que vas para mayor, a este paso tu hija te le quitara la "carbonilla" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Aran!! vaya juguetitos que tienes :p con uno de esos me conformaba :drool: podrías decir como va el motor del s3? y así nos preparamos para cuando se lo pongan al TT! (si es que se lo ponen)

 

Bueno, ya se ha comentado varias veces, pero sintetizando te diré que es un motor que empuja constantemente desde las 2.000 vueltas hasta arriba del todo. No se oye practicamente el sonido del turbo pero si un bramido brutal de la admisión. Recupera en practicamente cualquier marcha engranada con bastante facilidad y lo que más impresiona es que vas por autopista a 120 + la mitad ( :laugh: ), en s..ta, pisas a fondo y notas un notable empuje en la espalda.

 

La pega que tiene es que cuando sueltas el gas en plena aceleración (por ejemplo, sales de una curva... aceleras y te llega la otra....), el turbo se mantiene en las mismas revoluciones durante unos instantes. Esto, al principio, cuesta de asimilar. Después, también. :crying_anim: :crying_anim: . Tienes entonces que tirar de freno más de lo normal, con lo que aún que los lleva enormes, se fatigan antes, claro....

 

En resumen. Nota: 8'5 bajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decir que los bucket cuestan 4.800€ en la version 2.0 y 3.550€ en la version 3.2..........

ahora la mejor novedad creo que es la bajada de precio del paquete deportivo S-line a 2.730€, creo recordar que antes costaba 3.600€ y lo mejor de todo es el tapizado en cuero napa para el s-line, cosa que antes tampoco se podia...el tapizado en cuero napa sube a 2.015€ de los 1.965€ que cuesta fuera del s-line.....

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.