Jump to content

mi naranjito


ronchi

Publicaciones recomendadas


Yo lo vi en directo en el forum, en ese color, y me pareció guapísimo, aunque me parece que hay que tener mucho valor para comprarselo en ese color....llama demasiado la atención.... :crying_anim:

 

 

Aunque eso sí...es :drool:

 

PD: En rojo tampoco hay ningu S3 II en el foro,no? :p

 

 

sobre el coche muy wapo como no , las llantas mas de lo mismo unas llantas q valen mas de 6000 euros

para decir q son feas los q dicen q no les gustan q les gusta mas las nuevas del rs4 estas les pegan mil patadas dond vais a comparar :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en directo en el forum, en ese color, y me pareció guapísimo, aunque me parece que hay que tener mucho valor para comprarselo en ese color....llama demasiado la atención.... :crying_anim:

 

 

Aunque eso sí...es :p

 

PD: En rojo tampoco hay ningu S3 II en el foro,no? :crying_anim:

 

y en rojo si si lo hay fue el 1º del foro y es de un paisano mio de aki de vlc :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en directo en el forum, en ese color, y me pareció guapísimo, aunque me parece que hay que tener mucho valor para comprarselo en ese color....llama demasiado la atención.... :crying_anim:

 

 

Aunque eso sí...es :lol2:

 

PD: En rojo tampoco hay ningu S3 II en el foro,no? :drool:

 

 

sobre el coche muy wapo como no , las llantas mas de lo mismo unas llantas q valen mas de 6000 euros

para decir q son feas los q dicen q no les gustan q les gusta mas las nuevas del rs4 estas les pegan mil patadas dond vais a comparar :crying_anim:

 

Menudas tarifas teneis por tu zona no?? :laugh: + de 6000 euros?? :laugh: Esas llantas valen las 4 unos 2.000 euros + gomas a parte, de ahí hasta el precio que tu das....

 

Las llantas preciosas, que te voy a decir yo.... :lol2: le quedan genial. El color, pues bueno, yo nunca me lo compraría así pero bonito es, la verdad.

 

Disfruta mucho el coche y hazle un buen rodaje :p , que no cuesta nada y es la vida del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que te puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros.. el carrazo pues IMPRESIONANTE!!! las llantas tambien muy guapas, como bien dice Canim... las nuevas llantas RS4 le quedan clavadas al S3 II pero las bbs tambien le sientan muy muy bien.

 

A lo de estas le pegan mil patadas.... en calidad de material seguramente pero en estetica al S3 las new RS4 le quedan quenipintadas! :crying_anim:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.