Jump to content

compra de tt


jaime TT

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en este foro lo primero saludaros a todos e esatdo leyendo lso post y me an encantau, jejej.

Bueno pues eso que ando mirando pa comprarme un tt adespues del verano y me gustaria si me podriais dar vuestros consejos para la compra d un buen tt ( no kiero komprarme uno k este jodido). Andaba pensando entre el de 180 cv coupe, el de 225cv coupe y tmben el tt lemans. muchas gracias espero respuestas, y que me podais dar vuestros pareceres bnga merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jaime, mi consejo más importante aunque te parezca lo mas obvio de todo es: NO TE ENCAPRICHES DEL PRIMER TT QUE VEAS, EL TT ENTRA POR LOS OJOS Y CUANDO TE DEJAN CONDUCIRLO POR PRIMERA VEZ NI TE CUENTO, MIRA BIEN EL COCHE ANTES DE COMPRARLO. Mi segundo consejo tiene que ver con el primero y es que es difícil dar con el coche adecuado en la primera visita. Mi tercer consejo es que compres un 225 CV, con el 180 CV siempre te quedarás con la sensación de ¿y si hubiera comprado el otro?... esto es solo mi humilde opinión, te deseo buena suerte, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir vete a por un Le Mans..

 

De entre los 180 si no vives donde llueva mucho yo elegiría mejor el Fwd que mejora un poco las prestaciones del Quattro y además tiene mucho mejor maletero, que para una novia que porte buenas maletas viene muy bien :p

 

 

Por cierto si quieres ya unas llantas en 17" del TT yo te las vendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he comprado hace poco muy poco , me compre el 180 para mi mas que suficiente le voy a dar un uso urbano mayormente y alguna escapada mira el uso que le vas a dar para mi el 225 era demasiado lo que

si te digo es que mires el color que mas te gusta y los extras, para mi era preciso el xenon, los asientos

me gustan los que lleva mi coche y sobretodo las llantas con los muelles al estilo s line , tambien lleva

alarma, y por supuesto que no este machacado.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir vete a por un Le Mans..

 

De entre los 180 si no vives donde llueva mucho yo elegiría mejor el Fwd que mejora un poco las prestaciones del Quattro y además tiene mucho mejor maletero, que para una novia que porte buenas maletas viene muy bien :drooling:

 

 

Por cierto si quieres ya unas llantas en 17" del TT yo te las vendo :(

bufff eske el lemeans me flipa pero nose lso k e visto tiene pokos kilometros alrededor d 65000km i nose si son de verdad o no buff tngo muxxas dudas desde k salio el koxe m flipa i ya kuando salio el lemans buffff

los e visto desde 23000 euros asta 27000 mas o menos k t parece el precio??

k es lo k ai k mirar asi al komprar el koxe?asi lo ams importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del precio está relativamente bien pero habría que saber el año y los kms exactos.

 

Por lo general los Le Mans que yo he visto no suelen tener muchos kms, yo buscaría directamente nacionales, nada de rematriculados que ahí seguro que es más fácil que les hayan bajado los kms.

 

De todos modos tienes que saber que ese coche es de una serie limitada que no tiene muchas diferencias con un TT 225cvs de serie, salvo el interior específico del Le Mans en rojo y me parece que también la suspensión.

 

Yo trataría de buscar un Le Mans y si veo que la cosa no me convence miraría directamente un 180 o un 225 y con lo que te sobra siempre puedes ponerle un par de chorradas y todavía te sobra dinero para el seguro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir vete a por un Le Mans..

 

De entre los 180 si no vives donde llueva mucho yo elegiría mejor el Fwd que mejora un poco las prestaciones del Quattro y además tiene mucho mejor maletero, que para una novia que porte buenas maletas viene muy bien :ph34r:

 

 

Por cierto si quieres ya unas llantas en 17" del TT yo te las vendo :ph34r:

bufff eske el lemeans me flipa pero nose lso k e visto tiene pokos kilometros alrededor d 65000km i nose si son de verdad o no buff tngo muxxas dudas desde k salio el koxe m flipa i ya kuando salio el lemans buffff

los e visto desde 23000 euros asta 27000 mas o menos k t parece el precio??

k es lo k ai k mirar asi al komprar el koxe?asi lo ams importante

 

 

Yo tengo un tt para vender...666932032

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en este foro lo primero saludaros a todos e esatdo leyendo lso post y me an encantau, jejej.

Bueno pues eso que ando mirando pa comprarme un tt adespues del verano y me gustaria si me podriais dar vuestros consejos para la compra d un buen tt ( no kiero komprarme uno k este jodido). Andaba pensando entre el de 180 cv coupe, el de 225cv coupe y tmben el tt lemans. muchas gracias espero respuestas, y que me podais dar vuestros pareceres bnga merci

 

 

 

 

yo tengo un tt para vender....mi nr es 666932032...mi corereo es ...ingerasro@yahoo.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en este foro lo primero saludaros a todos e esatdo leyendo lso post y me an encantau, jejej.

Bueno pues eso que ando mirando pa comprarme un tt adespues del verano y me gustaria si me podriais dar vuestros consejos para la compra d un buen tt ( no kiero komprarme uno k este jodido). Andaba pensando entre el de 180 cv coupe, el de 225cv coupe y tmben el tt lemans. muchas gracias espero respuestas, y que me podais dar vuestros pareceres bnga merci

 

 

Hola, Si te interesa, yo vendo mi TT. es un 180Cv, es del 2000 y está nuevito y creo que lo dejo a muy buen precio.

 

Si tienes interés, mándame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.