Jump to content

Expositores para ferias


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues despues de estar un par de horitas en el google sin encontrar exactamente lo que busco, recurro al comodin de ASI :cfsd1::angry:

 

Al tema. Tengo un encargo de un cliente para montarle la imagen de un stand de una feria y necesito solo lo expositores. Me explico. Tengo un sistema propio de impresion y la carteleria, fotos y todo eso lo imprimo yo y necesito los soportes para ponerlo. Os dejo un enlace, el mejor que he encontrado, pero el problema es que todas estas empresas te venden el expositor mas la impresion y yo solo necesito el expositor. Aqui va el ENLACE

 

Realmente con quien me interesaria contactar es con el fabricante o importador de este tipo de productos y poderlo ofrecer exactamente igual que lo ofrecen estas empresas.

 

Si sabeis de alguien o como enderezar la busqueda os lo agradeceria un monton y quien sabe si.................. :p

 

Venga, gracias de ante mano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robert...no me sale el enlace :cfsd1:

 

 

A ver si te podems ayudar :p

 

S2

 

No se, a mi si que me sale. :innocent:

 

Ahi va otro por si Enlace

 

 

Voy a buscar la direccion

 

http://www.ariza.net esta es la direccion inicio

 

 

GRACIAS!!!

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si se ve!!

 

Has visto estos?Se puede pedir solo la estructura :innocent:

 

 

ENLACE

 

 

A ver si es como esto lo que buscas :angry:

 

 

S2

 

 

BIEN, BIEN Sanchi, muchas gracias...........eso es parte de lo que necesito. Ahora me falta encontrar los mostradores

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si se ve!!

 

Has visto estos?Se puede pedir solo la estructura :p

 

 

ENLACE

 

 

A ver si es como esto lo que buscas B)

 

 

S2

 

 

BIEN, BIEN Sanchi, muchas gracias...........eso es parte de lo que necesito. Ahora me falta encontrar los mostradores

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! :angry::angry:

 

 

Nosotros los compramos unos de pared y nos han funcionado muy bien :cfsd1: ...mi hermano que tenia guardada la dirección :innocent:

 

 

 

Sobre los mostradores tambien tenemos unos cuantos para las ferias pero sin impresión a ver si sabe algo :)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...una hasta te pilla cerca...

 

ENLACE

 

 

Tenemos dos mostradores de esta empresa de Alicante, los comparaon hace un huevo de tiempo pero a ver si te sirve :innocent:

 

Por otro lado tenia ésta dirección guardada:

 

OTRO ENLACE

 

Tienen unos mostradores que los puedes pedir sin impresión...ya nos e si los frabican ellos o solo los venden :p

 

 

Espero haberte ayudado...si encuentro algo mas te lo paso :cfsd1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi tio, muchisimas gracias!!!!! :p:):kss1::kss1:

 

Gracias a tus paginas he visto un denominador en comun que es PLV, buscando por ahi he dado con esta direccion de fabricantes Enlace

Ya he pedido informacion y a ver que me dicen.

 

 

De nuevo tio, muchisimas gracias!!!!!..........ya te contare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi tio, muchisimas gracias!!!!! :cry1: :wub::lol2::lol2:

 

Gracias a tus paginas he visto un denominador en comun que es PLV, buscando por ahi he dado con esta direccion de fabricantes Enlace

Ya he pedido informacion y a ver que me dicen.

 

 

De nuevo tio, muchisimas gracias!!!!!..........ya te contare ;)

 

 

De nada :)

 

Eso es una buena cabeza buscando la raiz del producto :kss1: ...la dirección esa que has puesto hasta me puede servir para añgunas cosillas...ahora gracias a ti :p:kss1:;)

 

Un saludo...ya nos contaras si te solucionan el tema o no :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.