Jump to content

mi 80 por fin en marcha!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras un paron de 2 meses por un golpe por fin puedo ensearos mi 80, y ya que estamos su transformación jeje.

 

80golpeak6.th.jpg

aqui en el garaje con el golpe sin arreglar.

 

 

 

findevillateprimo006hn2.th.jpg

 

findevillateprimo005gu0.th.jpg

en estas otras tras arreglarlo y cambiarle la luna y las ruedas, ya parece otra cosa, pero queda dejarlo limpito :p

 

 

 

 

findevillateprimo015mo3.th.jpg

En esta tras frotar un poco :)

 

 

 

 

findevillateprimo033lu6.th.jpg

Por ultimo le damos polis y un abrillantador de plasticos y ale como nuevo! :kss1::

ya tenia ganas de sacarlo la verdad crei que nunca lo arreglaria, me salio mas caro que comprar otro casi pero bueno merece la pena tras 19 años en la familia y tan solo 150000 kilometros no podiamos dejarle tirado, el nunca lo haria :kss1:.

 

 

aqui una posando la maquina, si es que esta hecho un chaval!

 

findevillateprimo036eb1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero y las fotos del golpe y del proceso de reparacion??? :kss1:;) :cry1: esas son las que interesan, mira unos ejemplos:

 

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

 

Anda, enseñanos las fotos de la reparacion y de todo el proceso :p:):kss1: , venga, no te hagas de rogar :wub::lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que pasa, soy nuevo en este foro, solo decirte que a mi gusto no ay mejor coche que el audi 80 yo tengo el 1.9 TDI 90cv el coche tiene 320.000km y sigue haciendo kilometros como un animal!!!

 

 

Holas y bienvenido al foro. Eso es entrar con marcha :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.