Jump to content

Bomba de direccion


Publicaciones recomendadas


es cierto...esas bombas que creo que es la de pistones..se reparan muy bien.... ya que lo que llevan son unas juntas toricas y limpiar los asientos de las mismas..

incluso venden el juego de reparcion completa, con todas las gomas y juntas

 

venga que es poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma pero mira: Enlace
Demasiado para mi con tapar la fuga me conformo gracias.

 

La mejor solucion para mi es cambiar la junta.Pero como saco ese tornillo lo intente con una llave ke tengo en el juego de carraca pero,se pasan las muescas.Creo ke debajo de ese tornillo hay un muelle.Sera facil dejarlo despues igual? tiene truco? gracias mañana buscare una lave pero esta durisimo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tuya parece una bomba "tandem"

 

 

 

post-7482-1181243775.jpg

 

Podrias aprovechar y cambiar el fluido hidráulico...

 

Ojito con las bombas estas de los guevs...La del 20V fugaba y se mandó a reparar porque nueva vale unos 800 euros y no hay de intercambio.....Para los 100, 200 10V, sin problema, además de "asequibles".....

 

Mi meca ( que para estas cosas es un artiata) la llevó a reparar a un "bombero" ( de bombas no de fuego), porqu el problema es que pueden fugar por los tornillos, pero la mia fugaba por el CUERPO de la bomba, es decir, por la unión entre las dos partes, con las tóricas interiores nuevas...Pues nada, mandada, arreglada, y montada...De momento no sé cuanto, pero vamos, seguro que mucho menos que incluso de desguace y con total garantía.....

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma pero mira: Enlace

Demasiado para mi con tapar la fuga me conformo gracias.

 

La mejor solucion para mi es cambiar la junta.Pero como saco ese tornillo lo intente con una llave ke tengo en el juego de carraca pero,se pasan las muescas.Creo ke debajo de ese tornillo hay un muelle.Sera facil dejarlo despues igual? tiene truco? gracias mañana buscare una lave pero esta durisimo saludos

que tornillo el que tiene la cruz?

ese es que tiene el muelle hay que sacarlo con un destornillador plano

un poco bestia apretando hacia abajo y con una llave inglesa en el torna

aflojarlo

un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma pero mira: Enlace

Demasiado para mi con tapar la fuga me conformo gracias.

 

La mejor solucion para mi es cambiar la junta.Pero como saco ese tornillo lo intente con una llave ke tengo en el juego de carraca pero,se pasan las muescas.Creo ke debajo de ese tornillo hay un muelle.Sera facil dejarlo despues igual? tiene truco? gracias mañana buscare una lave pero esta durisimo saludos

que tornillo el que tiene la cruz?

ese es que tiene el muelle hay que sacarlo con un destornillador plano

un poco bestia apretando hacia abajo y con una llave inglesa en el torna

aflojarlo

un saludo :cfsd1:

Wenas.Oido cocina.EL lunes o martes me lio a meterle mano gracias ya contare como fue saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si os sirve algo, a mi me pasaba lo mismo y perdia liquido continuamente lo que hice fue desmontarla y cambiar una junta torica y luego la abri por la mitad y tambien lleva dentro una junta de goma, que de la presion se desgasta y pierde por ahy asi que le puse pasta de silicona de juntas de la negra y no me volvio a perder liquido y la averia estaba dentro de la bomba y no por el tornillo de cruz que es lo que pensaba y que es muy jodido de quitar.

 

Un Saludito. TonyS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.