Jump to content

APELO A LA AYUDA DE MI FORO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos recurro a vosotros por que en el foro de vw ningún alma caritativa me resuelve la papeleta, simplemente es para ver si alguien me puede dar una referencia para el golf, el caso es que yo tengo EKTA pero no de las ultimas versiones y por lo tanto no llega al golf V.

 

Necesito la ref. del labio inferior del golf GTI que lleva junto al faldón del paragolpes delantero (en la foto esta marcado por las flechas, no confundir con el faldón en sí).

 

Muchas gracias por anticipado! :lol2:

 

31247745ux9.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un cacao que ni os imaginais! con una cosa tan simple, perdona que de el coñazo de veras... ahora en esta ilustración falta la pieza que yo creo que es, esa que me has señalado ahi pienso que es el faldón en sí y yo busco la que entra digamos entre medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto lo vereis mejor, he desaturado los grises para que se aprecie bien.

 

Este coche lleva pintado el faldon del paragolpes en el color de la carrocería, por el contrario la pieza de la cual busco yo la referencia la ha dejado sin pintar.

 

17644770ub6.jpg

 

Aqui veis como el golf GT no la lleva, solo el faldon normal.

 

51095962ze8.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.