Jump to content

Hola me presento...


audiquattro

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro de los audistas :lol2: Te ha enganchado , ya, o todavia no te has dado cuenta q pasa contigo?

Pues, estas en el mejor foro Audi q puede existir! ASI q a disfrutar !

En cuanto lo del aire, prueba de dejar un ratito las ventanillas abiertas antes de poner el aire, ya q en el verano dejar el coche cerrado suele ser un horno.Y esto solo porque en el verano hace calor :shy:

Un saludo desde Rumania !post-12154-1181506678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy como loco con el Audi, a mis compañeros de trabajo ya los tengo aburridos de tanto enseñarlo, mi novia sale corriendo cada vez que le voy a contar algo de mi "niño", estoy encantado y tambien con el foro, acabo de imprimir el manual aunque para estudiarlo es mas cómodo en la pantalla del ordenador, mas de 200 páginas, una pasada, pero hay que conocer bien las prestaciones del Quattro, sigo teniendo problemas con el climatizador que enfría poco, no se a donde llevarlo, porque unos me han recomendado que lo lleve al concesionario Audi y otros que le revise el gas en Feu Vert, me han dicho que en Audi la cosa sale por unos 300 euros, ¿alguien me puede dar algo de información al respecto?, otro problemilla que tengo es que no funciona la bocina, ya he visto en el manual de Pableras que es el fusible número 40, pero todavía no me atrevo a meterle mano por las tripas, cada vez que lo estaciono en la calle es un dolor, lo miro y remiro a ver si le han hecho algun arañazo, y si me lo encuentro con un "recuerdo" de algun pájaro, se me quitan todos los mis sentimientos ecologistas, me imagino que se me ira pasando, pero creo que comprarme este Audi ha sido una de las cosas mas inteligentes que he hecho.

 

Saludos a todos, y gracias por la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felicitaciones

Estoy en el foro novato como tú desde argentina.

Tengo un a4 TDI 140 cv y acabo de firmar un contrato para cambiarlo por un FSI 2.0 Quattro SLine

Manejar un Audi es sublime y partici par de este foro aún a la distancia.... mayor.

Respecto a la temperatura alta es normal en Otoño- Invierno hasta que el motor caliente y el termostato corte.(90º) Si te es molesto prueba de reducir la temp. del climatizador a 18º o menos, despues lo acomodas a tu gusto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.