Jump to content

Fauna autóctona en La Torre


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hoy aprovechando que tenía la mañana libre, me he ido de tour para conseguir las piezas tocadas para el Volkswagen Santana GX5 que estamos restaurando.

 

Llevo yendo a desguaces desde hace unos años, para surtirme de este coche u otros de amigos. Y ultimamente he tenido que estar más pendiente de pasarme porque me faltaban piezas, ya que el coche ya está en el taller y se va a pintar entero esta semana.

 

Bueno el caso y a lo que viene este mensaje, es que estoy hasta las narices, por no decir otra cosa de la gentuza que hay en la torre:

 

A) Termitas:

 

Dicese de los árabes que arramplan con todo, joden las lunas arrancan paneles a lo bruto, con tal de llevarse chatarra electrónica, que ni les va ni les viene de que coche sea, y me he cabreado porque han jodido un coche que estaba desmontando yo.

 

:( Moradores:

 

Dicese de personas de raza árabe, eslava, o de color, que se pasean por allí, a ver que pillan y si pueden hacer hurto al descuido.

 

c) Salpicaderos:

 

Dícese de las bandas de eslavos que se dedican a llevarse los cuadros, llaves y bombines de arranque de los coches alemanes, para ya sabeís el que.

 

En 4 horas que estado tres cab***es se han dedicado a jod** lunas y coches, por doquier, me han dado ganas de decir algo, pero mejor callarse, no me vayan a jod** el audi....

 

PD: No es un post racista, sino el que vaya por allí, sabrá el porqué del post. :clap1:

 

 

A todo esto y con enorme alegría he conseguido piezas en estado increible:

 

 

Molduras laterales completas y ¡nuevas!. :clap1:

 

Juntas interiores de las puertas impecables. Jeje he encontrado uno que lo habían mimado mucho.

 

Retrovisores

 

Pilotos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comprendo perfectamente.

Yo cuando iba a por piezas para el 80, de todos los que estaban en la zona de los audi, el unico español era yo. los coches estaban desvalijados totalmente y por tanto no se podía aprovechar casi nada.

Remedio, ir a los puestos y que te lo saque el dependiente con la consecuencia de ser algo más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo de los desguaces, para los extranjeros es un chollo ya que pillan todo lo que necesitan para arreglarse ellos mismos las cosas.

 

En cuanto a lo que se llevan bombines y clausors para "coleccionarlos" y despues usarlos, pues lo desconocia, y claro de ahi pueden hacer practicas "malas"

 

 

Lo de jod** lunas... ¿quien no ha roto una en un desguace? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente.

Yo cuando iba a por piezas para el 80, de todos los que estaban en la zona de los audi, el unico español era yo. los coches estaban desvalijados totalmente y por tanto no se podía aprovechar casi nada.

Remedio, ir a los puestos y que te lo saque el dependiente con la consecuencia de ser algo más caro.

 

Si al lo que me refiero es que esta gentuza destrozas piezas que están nuevas o cuanto menos se pueden aprovechar, pero ellos joden paneles impecables, arransan con todo. :kss1:

 

He tenido correr a por una espatula porque las molduras que he conseguido en este estado en 4 años que llevo yendo en mi vida habia algo así, me he llevado medio coche, estaba super cuidado, me he encontrado una pegatina del servicio tecnico de vw de hacia poquito, así estaban las juntas, ¡nuevas! :kss1:

 

PD: Hay algun foro para el corolla?, quiero ponerle parktronic, se sino mi madre va a destrozar el parachoques :kss1:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente.

Yo cuando iba a por piezas para el 80, de todos los que estaban en la zona de los audi, el unico español era yo. los coches estaban desvalijados totalmente y por tanto no se podía aprovechar casi nada.

Remedio, ir a los puestos y que te lo saque el dependiente con la consecuencia de ser algo más caro.

 

Si al lo que me refiero es que esta gentuza destrozas piezas que están nuevas o cuanto menos se pueden aprovechar, pero ellos joden paneles impecables, arransan con todo. ;)

 

He tenido correr a por una espatula porque las molduras que he conseguido en este estado en 4 años que llevo yendo en mi vida habia algo así, me he llevado medio coche, estaba super cuidado, me he encontrado una pegatina del servicio tecnico de vw de hacia poquito, así estaban las juntas, ¡nuevas! :kss1:

 

PD: Hay algun foro para el corolla?, quiero ponerle parktronic, se sino mi madre va a destrozar el parachoques :)

 

Si. Hay bastantes, aunque de aquí de España te recomiendo: http://toyotacorollaclub.iespana.es

 

No estoy registrado ni nada, pero suelo leerlos de vez en cuando. :kss1:

pd: ya se sabe, donde esté ASI... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ultima vez que estuve por esos desguaces fue por ver un poco aquello ya que conocen a mi padre y antes iba a veces a ver cosillas y eso...alguna curiosidad...no se...pero la ultima vez que fui decidi no volver NUNCA mas porque es una autentica verguenza,que en un lugar de "mi pais" el extrangero parezca yo y lo peor es que te miran como tal,como con desprecio...esa panda de... :clap1: yo he tenido y tengo compañeros de otras nacionalidades e incluso los he llevado a mi casa a comer,a su casa si no tenian coche...etc,pero eran y son gente normal y que el agradecimiento que sentian por nosotros que les ayudabamos se veia en sus ojos,al fin y al cabo eran y son gente que vive de su trabajo y a esa gente yo les dare tanto como tenga y les ayudare lo mismo pero aquella gentuza que pasea por nuestras calles,por lo menos por las de mi asquerosa ciudad,esa en la que la han convertido estos ultimos buscando delinquir,sin trabajo(y os aseguro que hay) y buscando a quien jod**...en fin...les dare lo peor de mi,y lo peor es que se permiten el lujo de mirarte con desprecio cuando caminas cerca de ellos por alguna de las calles que tienen casi como suya,asco de gente...algun dia uno de estos cuando me mire con desprecio se va a llevar un regalo...porque ya es demasiado...yo no se como se vive en otros sitios pero lo de Madrid es por lo menos para mi insoportable y como digo no es por los inmigrantes que vienen a trabajar,esos no molestan a nadie,es por los hp que vienen a vivir del cuento y a vivir de los que trabajamos para comprar nuestras cosas para que ellos en colaboracion con los hp que ya tenemos aqui que no son pocos no las quiten...en fin,de pena...de pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ultima vez que estuve por esos desguaces fue por ver un poco aquello ya que conocen a mi padre y antes iba a veces a ver cosillas y eso...alguna curiosidad...no se...pero la ultima vez que fui decidi no volver NUNCA mas porque es una autentica verguenza,que en un lugar de "mi pais" el extrangero parezca yo y lo peor es que te miran como tal,como con desprecio...esa panda de... :clap1: yo he tenido y tengo compañeros de otras nacionalidades e incluso los he llevado a mi casa a comer,a su casa si no tenian coche...etc,pero eran y son gente normal y que el agradecimiento que sentian por nosotros que les ayudabamos se veia en sus ojos,al fin y al cabo eran y son gente que vive de su trabajo y a esa gente yo les dare tanto como tenga y les ayudare lo mismo pero aquella gentuza que pasea por nuestras calles,por lo menos por las de mi asquerosa ciudad,esa en la que la han convertido estos ultimos buscando delinquir,sin trabajo(y os aseguro que hay) y buscando a quien jod**...en fin...les dare lo peor de mi,y lo peor es que se permiten el lujo de mirarte con desprecio cuando caminas cerca de ellos por alguna de las calles que tienen casi como suya,asco de gente...algun dia uno de estos cuando me mire con desprecio se va a llevar un regalo...porque ya es demasiado...yo no se como se vive en otros sitios pero lo de Madrid es por lo menos para mi insoportable y como digo no es por los inmigrantes que vienen a trabajar,esos no molestan a nadie,es por los hp que vienen a vivir del cuento y a vivir de los que trabajamos para comprar nuestras cosas para que ellos en colaboracion con los hp que ya tenemos aqui que no son pocos no las quiten...en fin,de pena...de pena...

 

Esos son los MORADORES, vamos no nos vamos a enfadar, pero me cabrea la actitud de esta gente sobre todo los TERMITAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ultima vez que estuve por esos desguaces fue por ver un poco aquello ya que conocen a mi padre y antes iba a veces a ver cosillas y eso...alguna curiosidad...no se...pero la ultima vez que fui decidi no volver NUNCA mas porque es una autentica verguenza,que en un lugar de "mi pais" el extrangero parezca yo y lo peor es que te miran como tal,como con desprecio...esa panda de... :cfsd1: yo he tenido y tengo compañeros de otras nacionalidades e incluso los he llevado a mi casa a comer,a su casa si no tenian coche...etc,pero eran y son gente normal y que el agradecimiento que sentian por nosotros que les ayudabamos se veia en sus ojos,al fin y al cabo eran y son gente que vive de su trabajo y a esa gente yo les dare tanto como tenga y les ayudare lo mismo pero aquella gentuza que pasea por nuestras calles,por lo menos por las de mi asquerosa ciudad,esa en la que la han convertido estos ultimos buscando delinquir,sin trabajo(y os aseguro que hay) y buscando a quien jod**...en fin...les dare lo peor de mi,y lo peor es que se permiten el lujo de mirarte con desprecio cuando caminas cerca de ellos por alguna de las calles que tienen casi como suya,asco de gente...algun dia uno de estos cuando me mire con desprecio se va a llevar un regalo...porque ya es demasiado...yo no se como se vive en otros sitios pero lo de Madrid es por lo menos para mi insoportable y como digo no es por los inmigrantes que vienen a trabajar,esos no molestan a nadie,es por los hp que vienen a vivir del cuento y a vivir de los que trabajamos para comprar nuestras cosas para que ellos en colaboracion con los hp que ya tenemos aqui que no son pocos no las quiten...en fin,de pena...de pena...

amen, limpia madrid :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ultima vez que estuve por esos desguaces fue por ver un poco aquello ya que conocen a mi padre y antes iba a veces a ver cosillas y eso...alguna curiosidad...no se...pero la ultima vez que fui decidi no volver NUNCA mas porque es una autentica verguenza,que en un lugar de "mi pais" el extrangero parezca yo y lo peor es que te miran como tal,como con desprecio...esa panda de... ;) yo he tenido y tengo compañeros de otras nacionalidades e incluso los he llevado a mi casa a comer,a su casa si no tenian coche...etc,pero eran y son gente normal y que el agradecimiento que sentian por nosotros que les ayudabamos se veia en sus ojos,al fin y al cabo eran y son gente que vive de su trabajo y a esa gente yo les dare tanto como tenga y les ayudare lo mismo pero aquella gentuza que pasea por nuestras calles,por lo menos por las de mi asquerosa ciudad,esa en la que la han convertido estos ultimos buscando delinquir,sin trabajo(y os aseguro que hay) y buscando a quien jod**...en fin...les dare lo peor de mi,y lo peor es que se permiten el lujo de mirarte con desprecio cuando caminas cerca de ellos por alguna de las calles que tienen casi como suya,asco de gente...algun dia uno de estos cuando me mire con desprecio se va a llevar un regalo...porque ya es demasiado...yo no se como se vive en otros sitios pero lo de Madrid es por lo menos para mi insoportable y como digo no es por los inmigrantes que vienen a trabajar,esos no molestan a nadie,es por los hp que vienen a vivir del cuento y a vivir de los que trabajamos para comprar nuestras cosas para que ellos en colaboracion con los hp que ya tenemos aqui que no son pocos no las quiten...en fin,de pena...de pena...

amen, limpia madrid :conf:

 

a pesar de desviarnos del tema, Seneca tiene toda la razon....

 

En breve tendremos a algun coleguita de Chavez llamandonos capitalistas miserables racistas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................

 

 

En breve tendremos a algun coleguita de Chavez llamandonos capitalistas miserables racistas :conf:

 

Seguro??? que no Conde!!!, ya veras como no.

 

:conf:;) ;) :clap1: :lol2:

 

PD: ese problema no es exclusivo de Madrid,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..................

 

 

En breve tendremos a algun coleguita de Chavez llamandonos capitalistas miserables racistas :drool:

 

Seguro??? que no Conde!!!, ya veras como no.

 

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

PD: ese problema no es exclusivo de Madrid,

 

 

no es exlcusivo, claro que no..... Mi novia es de un pueblo de la meseta castellana de 1000 habitantes, y a un vecino unos queridisimos habitantes de esta Gran Europa del Este le levantaron el X5 a parte de un correctiiiiisimo vecino del otro lado del charco se dedico una noche a rayar todos los coches de una calle (en total 34....) :p :clap1: :clap1:

 

Ahora bien, lo de Madrid es infumable :p con lo bien que se pasea por Bilbao....porque sera??? :conf:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... En Bilbao todavia se puede pasear porque afortunadamente no hay tanto panchito ni tanto rumano ni tanto moraco... pero al tiempo. Ya hay algun que otro barrio 'medio ocupado'.

Lo de Madrid es la hostia, como ya han dicho, a veces los extranjeros somos nosotros... pero que le vamos a hacer, 'pobrecitos inmigrantes'... que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.