Jump to content

ayuda con unas llantas


feli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy para comprar las llantas del rs6 originales de audi 7.5x18 con ET54 y quisiera saber si son validas para mi sportback, ya que ando un poco perdido en el tema de los ET validos. yo creo que es el adecuado pero antes de lanzarme a por ellas quisiera que me confirmaseis en la medida de lo posible.

 

gracias de antemano.

 

un saluod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, estoy para comprar las llantas del rs6 originales de audi 7.5x18 con ET54 y quisiera saber si son validas para mi sportback, ya que ando un poco perdido en el tema de los ET validos. yo creo que es el adecuado pero antes de lanzarme a por ellas quisiera que me confirmaseis en la medida de lo posible.

 

gracias de antemano.

 

un saluod

yo las tengo replicas en 8x18 y et42, con et 54 lo que pasa es que te quedaron muy metidas hacia adentro. el et recomendado por todos los fabricantes de llantas para 7.5x18 y 8x18 es et42 y et45 para el audi a3 8p.

este es mi coche con 8x18 et42

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111096

espero haber sido de ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nacho, pero las tuyas son replicas no? he estado mirado en el catalogo original de acesorios para audi y las llantas originales 18 que vienen como accesorios tienen medidas de 5x112 7.5x18 ET54 con goma 225/40/18.

 

yo he visto las originales y las replicas y si es cierto, las originales quedan mas hacia adentro que las replicas.

 

muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.