Jump to content

Fin de semana con muchos posavasos.


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues este finde me he hartado de bajar cosas, pero casi todas para nada.

 

Empazamos por el TIS FORD, la version "ford.tis.nov.2001.nero.image" esta en Aleman :(

Hay otra version en español, la tengo, con el Clone CD, pero aun espero la nueva grabadora que lo soporta, esta no :(

TIS OPEL cd 1 y CD2 son el mismo, solo que el 2 ocupa mas y será mas actualizado, se instala, solo puedes elegir aleman, frances, ingles y otro que no recuerdo como idioma y no rula, se actualiza via internet y exije una herramienta de diagnstico que no tenenmos :)

Los ESI de Bosch estan codificados y comprimidos, no se la clave, si estan codificados para que los ponen en circulacion??? :angry::angry:

Los WIS de Mercedes, estan todos menos el WIS.img, que tendria 744 mb y yo ya llevo 800 mb y no ha terminado aun :):(

Elsawines varios, ya casi 4 gigas de Elsawin aun no se muy bien para que, pero bueno :rolleyes:

ETKA de Seat que no rula y el de Skoda que no baja . ¿Alguien conoce a algun Bill Gates que nos haga un favor con este?

TIS BMW que no se descomprime :angry::(

Y mucho mas que aun queda por bajar.

 

m****, m**** y m****.

Ea.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que sería muy interesante organizar esto. Distribuir un poco las "compras" y luego pasarlas entre nosotros. O hacerlas varios a la vez de diferentes versiones para ver cual funciona.

 

No creo que esto sea tan "malo", puesto que nosotros en general solo queremos curiosear o a lo sumo utilizar estas herramientas de forma particular.

 

No sé, ¿qué pensáis vosotros?

 

taluego peri

 

P.D. yo me estoy "comprando" el ELSAWIN 2.6 (2Gb) y el ETKA, a ver si funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por el ofrecimiento.Lo queria simplemente por curiosidad, el que realmente me vendria bien es el de SEAT, que lo tengo pero no rula, hace falta parchearlo.

Esta infromacion me viene muy bien para mi trabajo, pero los despieces ya los tengo en la Guia de Tasaciones de Einsa con los precios actualizados mes a mes, lo que me interesa es programas de testeo, esquemas electricos, el ELSAWIN operativo y cosas asi.

El de Mercedes, creo que se llama WIS, a menos eso me estoy bajando, no acaba nunca, de 744 mb que DEBERIA tener ya va por 805 mb :blink:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola que hay. soy nuevo por aqui y tambien estoy interesado en ajarme programas como el etka, elsawin etc

me parece muy buena idea lo de organizarnos y pasarnos programas entre nosotros.

 

yo por ejemplo estoy bajandome el eslawin y tengo en etka de vw y audi

 

tambien tengo programas como el vag-com y algun otro que funcionan perfectamente

 

haber como lo podemos hacer.

podemos poner una lista de los que tenemos y funcionan bien y luego los que nos interesen mandarnoslo o si no los tenemos bajarlos de forma ordenada

 

haber que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.