Jump to content

nº de bastidor


CALIMERO

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé? :clap1: :clap1:

Que eres un compra-venta?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ni mucho menos, porqué crees eso?

hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé? :cfsd1::cfsd1:

 

Ya que has comprado el Q7 en paralelo, nos podras decir por cuanto y a quien, por si a alguien le puede interesar, por ejemplo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé? :conf::conf:

 

Ya que has comprado el Q7 en paralelo, nos podras decir por cuanto y a quien, por si a alguien le puede interesar, por ejemplo a mi.

Hola juan_ignacio, lo primero bienvenido y después decirte que yo lo compré de importación paralela y el ahorro fué de un 10% y tardaron 2 meses en entregarmelo, a la carta claro!!.

 

 

 

SALUDOS ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé? :crying_anim: :laugh:

 

Ya que has comprado el Q7 en paralelo, nos podras decir por cuanto y a quien, por si a alguien le puede interesar, por ejemplo a mi.

Hola juan_ignacio, lo primero bienvenido y después decirte que yo lo compré de importación paralela y el ahorro fué de un 10% y tardaron 2 meses en entregarmelo, a la carta claro!!.

 

 

 

SALUDOS :laugh::flwrs:

Hola a todos, yo compre mi Q7 a traves de un importador de Barcelona. Tenia un año de antigüedad es decir segunda mano pero todo salio bien, precio, papeleos etc. Ya lo explique en otro hilo pero si quereis más información os la daré con mucho gusto.

 

Saludos.

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, bueno, haber si me podeis ayudar,. Resulta que tengo pedido el Q7 en Alemania, y claro alli no tengo acceso a audiclass y no puedo saber el proceso en el que está el coche, y como me lo han retrasado 15 dias, pues como que estoy nerviosillo, no por desconfianza, porque ya le he comprado varios al mismo, pero si, para saber exactamente cuando lo tendre. El caso es que lo que si que tengo es el nº de bastidor, . ¿Alguien sabe si con el nº de bastidor puedo saber algo más de lo qué sé? :crying_anim: :laugh:

 

Ya que has comprado el Q7 en paralelo, nos podras decir por cuanto y a quien, por si a alguien le puede interesar, por ejemplo a mi.

BUENO, BUENO, juan_ignacio y esa educacion? esas presentaciones, veo que es tu mensaje numero 1.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo al mensaje inicial, comentar que sí hay un programa que tienen los conces y los compraventas con el cual sabes dónde, como, cuando, porque, etc, etc hace un coche desde el mismo día de su fabricación .... Lo se porque yo le he comprado varios coches a un compraventa paralelo y siempre me han ido informando de absolutamente todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.