Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 50 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El post de hoy es el último de una serie que se han publicado consecutivamente y que he titulado “LA FAUNA Y LA FLORA GALLEGA” y que pasaran a engrosar en forma de enlace en la primera página del hilo de la

QUEDADA GALEGA 2007

 

Para ver todos los capítulos juntos de “LA FAUNA Y LA FLORA GALLEGA” podéis pinchar AQUI

 

Esto ha sido además de una peculiar llamada de atención para dar a conocer la quedada, una forma de intentar que “los nuevos” pierdan su timidez y se vengan, que ya veis que los impresentables que solemos ir, vamos con nuestros coches a charlar y sobre todo a pasarlo bien. (menos el Dr. House que va en moto).

 

Mi primera quedada, fue la Galega en el año 2005. Fue la primera de unas cuantas a las que he ido.

He conocido otra gente con mismas inquietudes, un montón de buena gente, he hecho amigos de los buenos y sobre todo siempre lo he pasado fenomenal.

 

Este año asistirán los foreros del otro lado del Miño, por lo que será más especial todavía.

 

Es hora de asistir a la quedada, pero hoy también hay fotografía, y es un pequeño homenaje a los que formaron la primera quedada galega allá en el 2004, gracias a ellos que han plantado esa pequeña semilla, hoy puedo hablar de todas estas cosas y más.

 

post-15-1091738462.jpg

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no estube alli y no lo vi, pero una cosa es cierta, el que va a una kdd repite :conf::conf: (menos yo, que soy ASI ;);) )

 

Y tu, te la vas a perder??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estube alli y no lo vi, pero una cosa es cierta, el que va a una kdd repite :conf:;) (menos yo, que soy ASI ;) :clap1: )

 

Y tu, te la vas a perder??

 

 

solo espero no verte alli, pero esto que digo no es demasiado dificil. :conf:

 

 

¿apetece uno de calamares? :lol2:

 

quiero contestarte en el hilo de tu marcha a Irlanda pero no me deja.

Te lo digo aqui.

 

!!!..NO CREO QUE VAYAS Y QUE ES UNA HISTORIA INVENTADA...¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella fue una buena semilla, la prueba es que germino y de que manera.

Si aquellos primeros compañeros no se hubieran decidido a hacer aquella quedada, posiblemente aún no estaríamos haciendo las que se están montando aquí en Galicia.

También creo recordar (espero que recuerde bien), que la idea surgió de uno de los que nos acompaña todos los años, a pesar de no ser de aquí (Gallego). Bueno tengo que ser un poco mas claro: Alguien lanzo la idea y, este (medio Gallego ) fue el que le dio forma y coordino.

Bueno esto llegó a su fin, pero espero que se le reconozca la labor diaria de un compañero, que a pesar de estar liado, muy liado en su trabajo particular, ha tenido tiempo para dedicárnoslo a Nosotros todos los días, sin faltar a uno. A todo esto, hay que sumarle la dificultad añadida de su nuevo cargo dentro del foro, que le está absorbiendo mucho mas tiempo.

Por todo ello y por mi parte.

 

GRACIAS MARCOS, ERES ÚNICO. :laugh::laugh::lol2::lol2: :crying_anim: :crying_anim: :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella fue una buena semilla, la prueba es que germino y de que manera.

Si aquellos primeros compañeros no se hubieran decidido a hacer aquella quedada, posiblemente aún no estaríamos haciendo las que se están montando aquí en Galicia.

También creo recordar (espero que recuerde bien), que la idea surgió de uno de los que nos acompaña todos los años, a pesar de no ser de aquí (Gallego). Bueno tengo que ser un poco mas claro: Alguien lanzo la idea y, este (medio Gallego ) fue el que le dio forma y coordino.

Bueno esto llegó a su fin, pero espero que se le reconozca la labor diaria de un compañero, que a pesar de estar liado, muy liado en su trabajo particular, ha tenido tiempo para dedicárnoslo a Nosotros todos los días, sin faltar a uno. A todo esto, hay que sumarle la dificultad añadida de su nuevo cargo dentro del foro, que le está absorbiendo mucho mas tiempo.

Por todo ello y por mi parte.

 

GRACIAS MARCOS, ERES ÚNICO. :p:bsh1::p B) :wacko: <_< <_< :cfsd1:

 

 

Bueno tengo que rectificar y rectifico que : :roll1:

El primer impulsor de la quedada a la que me refería en el post anterior, no era otro que T146146 , por lo que le pido disculpas por no haberle nombrado directamente (la verdad es que no estaba seguro). Al repasar ahora los eventos, he visto que si, que realmente había sido el.

Gracias por no habérmelo reprochado, de momento. :dl:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: quizas aparezca en la kdd gallega, todo depende del curro :wacko: <_< <_< .

Segundo: cuando quieras te enseños los villetes de avion que ya los tengo comprados y la reserva de plaza en el "GALWAY CULTURAL INSTITUTE" en Irlanda que hice precisamente ayer (aun tengo la factura del banco de la transferencia bancaria en la cartera) :p B) :bsh1: .

Tercero: si, apetece con una cocacola bien fresquita :cfsd1::roll1: :dl:

Cuarto: pero tu no ivas a ir el 29??? :p:bsh1::shy: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella fue una buena semilla, la prueba es que germino y de que manera.

Si aquellos primeros compañeros no se hubieran decidido a hacer aquella quedada, posiblemente aún no estaríamos haciendo las que se están montando aquí en Galicia.

También creo recordar (espero que recuerde bien), que la idea surgió de uno de los que nos acompaña todos los años, a pesar de no ser de aquí (Gallego). Bueno tengo que ser un poco mas claro: Alguien lanzo la idea y, este (medio Gallego ) fue el que le dio forma y coordino.

Bueno esto llegó a su fin, pero espero que se le reconozca la labor diaria de un compañero, que a pesar de estar liado, muy liado en su trabajo particular, ha tenido tiempo para dedicárnoslo a Nosotros todos los días, sin faltar a uno. A todo esto, hay que sumarle la dificultad añadida de su nuevo cargo dentro del foro, que le está absorbiendo mucho mas tiempo.

Por todo ello y por mi parte.

 

GRACIAS MARCOS, ERES ÚNICO. :bsh1::p B) :bsh1: :wacko: <_< <_< :cfsd1:

Estoy contigo suso.

 

ESE MARCOS!!!

 

:shy: :dl: :dl: :roll1: :dl: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: quizas aparezca en la kdd gallega, todo depende del curro :flwrs::lol2::lol2: .

Segundo: cuando quieras te enseños los villetes de avion que ya los tengo comprados y la reserva de plaza en el "GALWAY CULTURAL INSTITUTE" en Irlanda que hice precisamente ayer (aun tengo la factura del banco de la transferencia bancaria en la cartera) :p:p:p .

Tercero: si, apetece con una cocacola bien fresquita :ph34r:;)

Cuarto: pero tu no ivas a ir el 29??? :p

 

 

Si y el 28 y el 30 y también el 31 :p . A demás todos los días quedadas, eso si, en distintos sitios. :):lol2:

Quiere aprovechar el tiempo en Galicia; ASI que tenemos que llevarlo al Picoteo. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.