Jump to content

cambio de discos a s3


Navaja

Publicaciones recomendadas


No se si alguien lo habrá hecho o no, pero no me extrañaria que se pudiera hacer.

 

A mi antiguo Astra (un DTI de 100cv) le monté los frenos del Astra Coupe Turbo (un Gasolina de 210cv) utilizando unicamente piezas opel.

 

Lo bueno es que para hacerlos, solo tuve que comprar los desplazadores de las pinzas, ya que por casualidad, las pinzas y pastillas eran las mismas en ambos modelos. Pase de unos discos de 280mm a otros de 308mm... La mejora en frenada fue importante, sobretodo en puertos de montaña y carreteras con curvas, ya que tardaban bastante mas en calentarse y empezar con el fading...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí puedes montarlos, de hecho acabo de ver en otro foro cómo el propietario de un Seat Toledo primera serie ha puesto el sistema de frenado en las ruedas delanteras en 16" de un Audi S3, cosa que yo haré dentro de unos meses y os informaré, en mi Audi A3 Limited.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.