Jump to content

Aún sin comprarme ningún A4 AVANT


taras bulba

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he vendido el pescado antes de tenerlo !!! :clap1:

 

Me he hecho forero de este gran foro .... sin tener mi tan deseado A4 AVANT :p

 

El problema no es que no haya en el mercado, pero flipo con lo que he visto:

 

- A4 AVANT 1.9 130 CV Azul con S-line 2004 y 86000 km. NACIONAL

Precio 20.000€ lo miro, lo pruebo, pregunto al dueño que me cuente algo que deba saber y me dice que nada... todo perfecto (demasiado) me agacho y SORPRESA!! el nervio lateral bajo coche lado conductor, donde se pone el gato está ovalado !!! :p le pregunto si ha tenido alguna piña lateral, me dice que no, pero acerco mis gafas a las puertas y REPINTURA; le doy las Gracias.

 

 

-Otro igual modelo, NEGRO y NACIONAL 110.000 2003

Precio 18.500 me fijo en toda la pintura del coche y en los bajos, todo OK (de momento), abro el motor, maletero, asientos, volante, pomo cambio marchas, todo bien, le digo que negociemos el precio, pero obtengo esto: "Mira, como te veo interesado he pensado en vendertelo por 20.000, y tu corres con todos los gastos" le digo que no me haga esto que he ido de Barcelona a Tarragona para ver el coche... no hay vuelta atrás según él; le doy las gracias.

 

- A4 AVANT 2.5 180cv MANUAL 2004 79.000km ¿NACIONAL?

Precio 25.000 € Me dice que es de aquí, que lo compró nuevo no veo el soporte de teléfono ni nada que me haga pensar en coche alemán, pero al pedirle la documentación el tio saca hojas en alemán, le digo que si insiste en que es nacional, él asiente pero se pone rojo, total que miro la documentación y sale una factura:

Antonio NOSEQUE, Munich Compra-venta, precio de venta 20.000 puesto en España. ;) No le doy las gracias.

 

Total, que después de esta biblia todavía estoy buscando coche .... aunque me gusta mucho el de abuelo no me lanzo todavía :bsh1:

 

Gracias pacientes :clap1:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que el de abuelo es sin duda una gran opción :clap1: encima alguien de confianza, un coche que mucha gente ha visto y que todo el mundo habla maravillas de él...

 

En fin, posiblemente sea la mejor opción que puedas encontrar (por cierto, yo no lo he visto, y tampoco tengo anda con abuelo, pero he leído mucho sobre ese coche...)

 

Saludos y suerte en tu búsqueda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en vehículos de 2ª mano, pero vistas experiencias de terceros en el foro (y qué experiencias algunas :() y ahora tú búsqueda con tan singulares “resultados”, la opción “fregoneta-abuelo” es de lo más apetecible. Lo digo en serio.

No puedo hablar por el coche, no es mío y tampoco lo he probado, pero... sí lo he visto y referencias, en este foro, hay muchas.

Garantías más “grandes”... encontrarás pocas.

 

Animo y suerte. :drooling:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siempre hay alternativas "desconocidas" o "no públicas" en este foro que pueden ser una oportunidad vista tu experiencia y los precios que se manejan en el mundo del pirateo ....

 

Para el resto, tengo la tentación de vender mi A4 TDI S-Line negro ébano de Abril 2004 con 78.000km como nuevo con bastantes extras y sin golpe ni nada raro y lo tratamos por MP ... supongo q acabaré colgando anuncio si me termino de animar (mi Q7 llega en septiembre y la verdad tengo una tentación de quedárme el Avant como 2º coche ...).

 

Mucho ánimo a Abel en su búsqueda ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siempre hay alternativas "desconocidas" o "no públicas" en este foro que pueden ser una oportunidad vista tu experiencia y los precios que se manejan en el mundo del pirateo ....

 

Para el resto, tengo la tentación de vender mi A4 TDI S-Line negro ébano de Abril 2004 con 78.000km como nuevo con bastantes extras y sin golpe ni nada raro y lo tratamos por MP ... supongo q acabaré colgando anuncio si me termino de animar (mi Q7 llega en septiembre y la verdad tengo una tentación de quedárme el Avant como 2º coche ...).

 

Mucho ánimo a Abel en su búsqueda ..

 

Gracias CARLOS ! tu si que tienes el coche ideal ... lástima que mi presupuesto no me permita ir a Madrid a 'quitártelo' :p sino sabes que ya lo tendría por Barcelona enseñándolo a mi gente :crying_anim:

 

Si te piensas de nuevo el precio ya sabes que me lo quedo :crying_anim:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!!!

 

yo estoy en las mismas que tu, no veo nada que yo piense q es un precio justo.

he abierto un post preguntando por uno que he encontrao, pero el hombre ma dicho q lo trajo de alemania, hace unos años. asi q no se...

mirare por debajo, y le pasao el numero de bastidor al jefe de taller de Rahn auto en bcn, q es amigo mio.

 

ojala pueda encontrar algo bueno, pero con mi presupuesto... no puedo pasar de 10.000€...

 

asi q, si alguien kiere ser un buen samaritano... aki esta el primo del tekila esperando su oportunidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he vendido el pescado antes de tenerlo !!! <_<

 

Me he hecho forero de este gran foro .... sin tener mi tan deseado A4 AVANT :drooling:

 

Buenas,

 

yo llevo unas semanas leyendo sobre mi futura compra (A5) y en una o 2 semanas lo pediré. Tengo un A4 Avant que en teoría se lo quedará un conocido pero todavía no lo ha confirmado así que te comento por si al final lo vendo y te interesa. De todas formas la semana que viene lo tendré más claro.

 

A4 Avant 1.9 TDI 130 S-Line, Enero 2004, único dueño, 78000 kms, Nacional, con revisiones en Audi, Negro con barras cromadas. 21500 euritos.

 

Si no te cuadra pues suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo llevo unas semanas leyendo sobre mi futura compra (A5) y en una o 2 semanas lo pediré. Tengo un A4 Avant que en teoría se lo quedará un conocido pero todavía no lo ha confirmado así que te comento por si al final lo vendo y te interesa. De todas formas la semana que viene lo tendré más claro.

 

A4 Avant 1.9 TDI 130 S-Line, Enero 2004, único dueño, 78000 kms, Nacional, con revisiones en Audi, Negro con barras cromadas. 21500 euritos.

 

Si no te cuadra pues suerte con la búsqueda

 

Hola Vector, muchas gracias por los ofrecimientos pero mi presupuesto es limitado, ya que mi sueldo no da para más, y estamos ahorrando porque ampliamos familia ... de ahí el cambio de coche :drooling: buena excusa

 

Si pudiera más de mi límite, tendría ya el de cdtorres que se preocupó mucho mucho en enseñarme el coche al milímetro, pero entre él y yo sabemos lo que ha pasado <_<

 

Gracias otra vez a los que me enviais mensajes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices lo que quieres (año, precio, kilometros) le puedo preguntar a mi amigo para que sepas por donde andan los precios, lo unico que se es que los Quattro son un poco mas dificles de encontrar, pero con el mio tuve bastante suerte porque habia aparecido unos dias antes de preguntarle, ahora el tiene un A6 Quattro blanco que es una precisosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es que no haya en el mercado, pero flipo con lo que he visto:

 

- A4 AVANT 1.9 130 CV Azul con S-line 2004 y 86000 km. NACIONAL

 

- Otro igual modelo, NEGRO y NACIONAL 110.000 2003

 

- A4 AVANT 2.5 180cv MANUAL 2004 79.000km ¿NACIONAL?

 

Total, que después de esta biblia todavía estoy buscando coche .... aunque me gusta mucho el de abuelo no me lanzo todavía :harhar:

 

Taras Bulba, veo que mas o menos estamos mirando lo mismo. A mi me pasa lo contrario que a ti. Vivo en Madrid, y todo lo que veo interesante está en Barna y alrededores.

 

Hablas del coche del Abuelo. Si te encaja te recomiendo que intentes verlo porque es una pasada. Sólo lo he visto en parado, pero está IMPECABLE. Por el momento yo no me he "lanzado" a por él porque está un pelín mas allá del límite de mi presupuesto, y porque por preferencias personales (y desde luego totalmente subjetivas) me he decantado por el 1.9 TDI.

 

Pero al margen de la cilindrada, en todo lo demás el del Abuelo es el que más se parece a lo que quiero (equipamiento, color, etc).

 

Parece que no necesitas que te demos consejos de compra, porque veo que lo tienes claro: no precipitarse y mirar y remirar bien el coche de arriba a abajo. Yo no lo hice en mi último coche, y la consecuencia ha sido tardar poco más de un año en acabar hasta los coj**es de él.

 

Pero bueno, el error ha sido mío, y las consecuencias las tengo que pagar yo. Me quedo más tranquilo vendiéndolo a su precio en función de cómo está REALMENTE el coche (5 o 6.000 euros como mucho - me costó 9.000), que no engañando a nadie, como parece que han intentado hacer contigo en los casos que cuentas, para arañar los últimos 1.500 o 2.000 euros de precio. Por suerte no los necesito para sobrevivir, y no me compensa.

 

Suerte en tu búsqueda

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.